Resultados 1 al 10 de 10

Chip de potencia xc 90

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Entradas de blog
    1

Predeterminado Chip de potencia xc 90

Hola:
    Quiero preguntaros si alguien de vosotros ha instalado algún chip de potencia que pase los 163 cv a los 185 del xc 90 y si es así qué resultados ha obtenido.

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Chip de potencia xc 90

Hola

Yo en vez de un chip me platearia mejor una reprogramaciond e centralita.

En otros foros los de Upsolute y TLR tiene muy buena fama.

Hechales un vistazo. En vez de poner una centralita nueva te reprograman la tuya.

TLR
    http://www.tallereslrios.com/listado...ulos/VOLVO.pdf

Upsolute
    http://www.upsolute.com/index.php?op...k=models&id=24

Esos son olos que conozco pero hay muchos mas.

Creo que los precios andan entorno a 400-600 euros

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Entradas de blog
    1

Gracias,Tartalo.
    Veo que en Vizcaya lo hacen.
    ¿Sabes si merece la pena y si mermará la vida del motor,consumos...?.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Buenas,

Si no le pisas, incluso te puede gastar un poco menos, pero como te pese el pie derecho muy a menudo, gastará más y seguro que el motor durará algo menos. Los ingenieros de Volvo han pensado los acabados del coche para 163 cv, no para un 15-20% más de potencia, buscando el equilibrio potencia-fiabilidad. Creo que tiene su lógica, aunque con lo grande que es el XC90 yo le haría una reprogramación seguro .

Si cambias la centralita puedes tener problemas con el coche, ya que su sistema de seguridad detecta que no es la suya y ni siquiera arrancaria, y tendrías que quedarte unos días sin coche...

Saludos y suerte,

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por PATXIN
    Gracias,Tartalo.
    Veo que en Vizcaya lo hacen.
    ¿Sabes si merece la pena y si mermará la vida del motor,consumos...?.
    Hola Patxin.

A ver he estado mirando en otros foros las repro que hace la gente.

Por lo visto a igualdad de conduccion el consumo baja, dicen que entorno a 0,5-1l
    Tampoco vas a ponerte a 250km/h lo que consigues es mas par en todo el regimen del motor por lo que el coche es mas vivo
    La vida del motor depende de como lo uses, si lo reprogramas y vas todo el rato quemando rueda imagino que la vida se acortara, pero tb lo hace (quiza no tanto) como si conduces de esa manera sin repro.
    En Upsolute explican muy bien donde consiguen ese haumento de potencia. Imagina que tu XC está pensado apra arrancar a la primera con el combustible español y el de china... También debe arrancar a la primera en marruecos en verano que en suecia en invierno. No se si me explico Los motores tienen muchos parametros que los limitan por el bien de tener un unico producto para todo el mercado. No en todo el mundo se miden las emisiones y se tiene en cuenta jajajaj. Imagino que hay muchas cositas que se pueden retocar aqui y alli para mejorar rendimiento sin subir presiones de turbo.
    Mandales un mail a cualquiera de los dos, seguramente te resuelvan muchas dudas.

Si te parece voy a mandar un mail a uno de ellos para que ponga su opinion, que lo veo en otro foro vale?

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Hola otra vez.

Te pongo el mail directamente de la gente de GPRACING que llevan el tema con Upsolute. A mi me parecieron gente seria cuando los vi en audisport y en club q5

/-------------De aqui en adelante el mail -----------------/

Hola Tartalo:
    He recibido tu mail y espero que te solucione algo las dudas, no he podido escribir en el foro porque no estoy dado de alta.

Las reprogramaciones son un cambio de software de gestion de la inyeccion del coche, es como si tiene un windows XP y lo cambias por Vista mas o menos, lo que hacemos es leer el coche mediante cable por el puerto OBD o diagnois, para ello usamos un hardware y un software especial, acto seguido enviamos el archivo via e-mail a Austria que es donde esta la central de Upsolute, alli estudian el caso particular de cada archivo enviado y lo modifican de acuerdo a los parametros leidos porque ningun coche es igual que otro, pasada una hora aprox. me reenvian el archivo modificado y lo cargamos en el coche y ya esta el coche con un 30 % mas de potencia y sin ningun riesgo porque mantienen muy alto el margen de eseguridad del coche.
    Cuenta con dos años de garantia tanto de instalacion como de software asi de dos años de telecargas gratuitas en el caso de que te la borraran en la casa oficial, ademas se te entrega el archivo original en un cd para que lo tengas como copia de seguridad por si algun dia quieres revertir la reprogramacion. Tiene 15 dias de prueba en el caso de que no te guste te la modificamos hasta que quedes contento y si no se te reenbolsa el dinero.

Los datos de ganacia de cada coche de Volvo estan en la pagina www.upsolute.com

En el caso del que me has pregunta do de 163 pasa a 195 cv y de 340 nm de par pasa a 400 nm de par, el precio seria de XXX euros IVA incluido y montaje.

Saludos y no dudes en preguntarme lo que necesites

/------------------------------------------------------/

Quito solo mi nombre y el precio, no creo que deba poner eso.

A mi me parece un precio mas que interesante, el que quiera mas datos que les pregunte en info@gpracingspain.com

Espero que no les moleste esto y que a los web master tampoco, solo queria informar de un preparador que conozco por los foros que frecuento.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Entradas de blog
    1

Hola Tartalo:
    He estado de vacances y no he entrado en el foro.
    Muchisimas gracias por la información.Me va a ser de mucha utilidad.
    Lo primero que quiero hacer es usar mi coche y ver si es "necesaria" ese aumento de potencia.
    No lo quiero para "quemar rueda" es para no verme mermado en prestaciones si va cargado,etc..

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por PATXIN
    Hola Tartalo:
    He estado de vacances y no he entrado en el foro.
    Muchisimas gracias por la información.Me va a ser de mucha utilidad.
    Lo primero que quiero hacer es usar mi coche y ver si es "necesaria" ese aumento de potencia.
    No lo quiero para "quemar rueda" es para no verme mermado en prestaciones si va cargado,etc..
    Eso es lo normal.

Yo nunca voy ni a 150 jajajaj peor me gusta poder adelantar seguro o no quedarme muerto en una cuesta arriba. Yo pienso que las repro son para eso, para ganar un poco de par y no quedarte sin gas cuando las condiciones son un poco dificiles. El que quiera correr lo tiene jodido con la ley de trafico actual

si te quedan dudas con dejes de consulatr que lo poco que sabemos lo compartiremos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por tartalo
    Hola otra vez.

Te pongo el mail directamente de la gente de GPRACING que llevan el tema con Upsolute. A mi me parecieron gente seria cuando los vi en audisport y en club q5

/-------------De aqui en adelante el mail -----------------/

Hola Tartalo:
    He recibido tu mail y espero que te solucione algo las dudas, no he podido escribir en el foro porque no estoy dado de alta.

Las reprogramaciones son un cambio de software de gestion de la inyeccion del coche, es como si tiene un windows XP y lo cambias por Vista mas o menos, ......................
    Desafortunada comparación. Pues como la mejora sea la misma...

Miembro Novato

Hola:soy nuevo en el foro y he visto tu post y me he decidido a escribir.Sobre el tema de la potenciación del motor D5 de 163cv yo te puedo decir que lo lleve en mi antiguo xc-70 D5 y conseguí un rendimiento espectacular,baje el consumo(mas de 1L a velocidades legales) y más "reprise"(como en el que tengo).El kit aún lo conservo,y si te interesa puedes contactar por Mp.En mi XC-90 D5 actual de 185cv se lo pondré cuando pase la revisión de los 30 y reuna "pasta" ya que me cuesta 975€ y despues de las "vacas" ando pelado.Un saludo