Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

hi amigos quiero montar un fire booster

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: hi amigos quiero montar un fire booster

Hey !!, que Yo en ningún caso digo nada de los presentadores, que más de uno se queda con una cara de circunstancias de la ostia

Sólo va por los programas.

Saludos.-

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Sergi
    Hey !!, que Yo en ningún caso digo nada de los presentadores, que más de uno se queda con una cara de circunstancias de la ostia

Sólo va por los programas.

Saludos.-
    tu di q si,no te preocupes,ademas yo estoy en produccion,mas de un dia pienso en hacerles el lio,yo no puedo llamar por supuesto,ayer hubo 42.000 llamadas en antena 3 y pasaron 40 llamadas creo,es un negocio de la ostia,pero esta claro q se aprobechan a saco de la gente,cuanta mas pasta ofrezcan peor,nos tiramos 3 horas con todos los tlf cerrados,nunca piqueis,el unico q es mas "legal" de los q hago es el de radio marca "tu sabras" qhe al principio pasan todos y al final solo uno,

trucos-al final me despiden jajajajajajajajaj

-en los de las monedas se trucan,se les quita una letra o se ponen las de 2 cent en las d 5 cent y asi,hay q comparar las de la imagen con las reales,hay un tio q usa un proyector de los buenos y casi siempre gana el jodio,un camarero de sevilla

-en las de pies y patas en un autobus turistico que van x niñas con mochilas y gatitos .......- hay q pensar q va el conducctor,el guia turistico bla bla bla......

ya os ire contando

saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por PARI-71
    Cita Iniciado por jorgefp

si si un arma,para hacer un poquito de limpieza,
    esq entre la primavera y el cambio de curro me estoy volviendo loco,no os podeis imaginar,sabeis de los progrmas de la noche de adivinar y ganar,con sus ruiditos y sirenitas,pues ahy trabajo yo ahora

tengo la cabeza descolocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............ya os explicare el truco,pero si hay pasta de verdad,y las llamadas son de verdad tambien,pero ojo,si no sois pros no llameis nunca,de las 60 80 llamadas q se pasan al directo hay una media d 9.000 asiq tu me diras las posibilidades,
    si alguna vez llamais,al principio del todo o al fnal final final,sino no pasan la llamade ni d coña
    vaya trabajooo!!! perdona pero es que no me gustan nada esos programas :P aunque de alguna manera habra que ganarse el pan no
    ya te digo,a mi menos,cuando veia esto por la tele ma daban ganas de matar a alguien por la mierda de programacion pero claro hay q vivir d algo,yo estoy hasta los ..... pero q remedio,hasta q salga otra cosa.pipipipipipipipipipip

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Y no necesitaran un presentador nocturno.......

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_T

Y no necesitaran un presentador nocturno.......
    eso no se quien lo lleva pero ganan una pasta los cabrones,y encima se rien de la gente,ya me han dicho q se me pasaran los remordimientos pronto,pero no quiero volverme mala persona

Miembro Habitual Avatar de begur36

Sacado de un foro ,sin comentarios.......

¨por esta zona tenemos un sistema de lo mas sencillo.
    cuando el tubo de escape este caliente se le echa gasolina dentro del mismo con una jeringilla,no hace milagros pero echa los fogonazos wapos.el unico incoveniente:es que el tubo de escape debe tener el recorido hacia el motor largo,si no se puede meter el fogonazo dentro del motor y ya sabeis lo que pasa
    en el caso de que el tubo de escape tenga poco recorrido recurrimos al gasoil:en vez de echarle gasolina,le echamos gasoil con la geringilla dentro del tubo de escape.que en ese caso:en vez de echar fogonazos echa una humarea que no hay quien se acerque al coche.
    en ambos casos te quedas con la peña.
    probadlo y ya me contareis¨

Miembro Habitual Avatar de begur36

Y esta otra mas tecnica:

¨Todo el mundo sabe ke en america,se hacen verdaderas obras de arte con los coches antiguos ,y existe una tecnica muy popular alli ,llamada "FLAMING",y consiste en hacer una pekeña modificacion al motor ke ahora os explico con detalle.
    Lo ideal seria ke la persona ke lo va a hacer sea mecanico o tenga conocimientos ,pero bueno estoy seguro kentre vosotros habran muchos "TUERCAS".
    Bien .Esta modificacion es valida para los motores biarbol 1600/1800/2000.El entendido en 124s sabra ke a estos motores se les pueden poner 2 delcos ,pues bien una vez puntualizado esto voy a detallar los pasos a seguir.
    1. Devemos tener el motor preparado para llevar 2 delcos,osea el delco normal para el encendido del motor y el otro delco ke servira para incendiar los gases de escape.
    2. Lo siguiente ke devemos hacer es cojer el colector de escape y llavarlo a la rectificadora para ke nos hagan 4 agujeros en cada salida a unos 2 o 3 centimetros de la culata.Estos agujeros son para poner 4 bujias de cuello corto(podemos hacer servir las bujias ke llevaria una derbi variant),asi ke os tendran ke hacer la rosca ,y la base para ke asienten dichas bujias.Es una operacion facil para cualkier rectificador.
    4. Una vez instaladas las bujias en el colector de escape, ya podemos montarlo en el motor.
    A parte del segundo delco ya comentado,devemos instalar otra bobina y todo lo necesario para un encendido ,(el segundo delco puede ser de platinos no hace falta ke sea electronico).
    5. Haremos la instalacion electrica para el segundo delco y pondremos un interruptor en el cable positivo ke va a la bobina para poder accionar el sistema de FLAMING cuando keramos.
    6. Conectaremos los cables de alta del 2o encendido a las bujias ke hemos puesto en el colector de escape,deveremos usar los cables de bujia de un OPEL KADETT ya ke estos llevan aislamiento termico en el capuchon.
    7. Pondremos el mismo orden de encendido ke lleva el motor 1-3-4-2.
    8. Pondremos a punto el sistema FLAMING ,y para ello buscaremos un descampado solitario.
    Arrancamos el motor ,y ponemos en funcionamiento el 2o encendido ke hemos instalado.Luego con el motor en ralenti ,calaremos el delco hasta ke salga la llama .
    Tened cuidado de ke no haya ningun arbusto cerca ya ke la llama puede llegar a medir metro y medio.¨

Miembro Master
    País
    Spain

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor