Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

alguien sabe dónde puedo conseguir un Head-up-Display para mi C30 ??

...

Miembro Novato

Predeterminado alguien sabe dónde puedo conseguir un Head-up-Display para mi C30 ??

Buenas gente !

Pues eso, que llev tiempo con el run rún de instalar un Head-up-Display (HUP) en mi C30, el caso es que solo los he visto en ebay, y sinceramente, no me inspiran mucha confianza. Conoceis algún sitio dónde lo pueda conseguir ??

Para quien no sepa muy bien de que se trata (yo era un ignorante hasta hace 6 meses) es un "paratejo" que refleja las revoluciones, velocidad a la que se circula y número de marcha, en el parabrisas.

Muchas gracias familia !

P.D. Cada día más contento con mi C30

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: alguien sabe dónde puedo conseguir un Head-up-Display para mi C30 ??

No tengo ni idea, y además se me antoja una operación realmente complicada y cara (no sé si estoy en lo cierto). En el coche que lo he probado, el parabrisas además tiene una zona especial donde se proyecta la información, con lo que... más pasta.
    Puedes poner el enlace de Ebay donde los has encontrado?

Miembro Novato

Predeterminado Re: alguien sabe dónde puedo conseguir un Head-up-Display para mi C30 ??

ahí va el enlace con unos cuantos modelos. Pero he visto algunos más completos, no excesivamente caros.

http://shop.ebay.es/items/head%20up%...=raw&MT_ID=195

gracias por la respuesta !!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

no tío, gracias a ti por el enlace.
    A ver, yo no entiendo de mecánica, pero me figuro que tiene que ser un sistema caro y difícil de instalar... suponiendo que se pueda. Piensa que estamos hablando de proyectar una info que viene directamente del motor, probablemente por fibra óptica (no lo sé, eh?), haciendo hueco en el salpicadero para el proyector... y seguramente con un cristal especial.
    A ver si se pronuncian los McGyver del foro, porque yo dudo que te haya podido ayudar en algo

Miembro Novato

jejejeje. Por lo menos has contestado !! ... que ya es un detallazo. Pues sí, eso mismo me supongo yo a mi mismo, que nos erá nada fácil. Pero ya sabes como somos con lso volvos, ... culo veo, culo quiero. Como escuche esto mi señora esposa me mata !! jejejeje.

No, ahora en serio, no tengo mucha idea de como va, no hay mucha info por lares intenertes españoles, ... toda ayuda es poca, ... o mucha, no sé.

De nuevo, mil gracias tío !!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

el caso es que el inventillo mola y ayuda, no como otras muchas chorradas que nos venden.
    Yo lo he probado en un C6... que te indica incluso las instrucciones del navegador.
    Inconvenientes, dos:
    - como opción es carísimo. El Citroen lo llevaba de serie, pero las marcas que lo ofertan te piden un pastón por él. Echa un vistazo en BMW, por ejemplo.
    - todos los que vayan en el coche pueden ver la velocidad a la que vas con demasiada facilidad, y eso puede ser un incordio. A mí me pasa a menudo, que llevas a gente que va tan a gusto y tan tranquila... hasta que se le ocurre mirar el velocímetro y se ponen nerviosos. Es un efecto placebo como una casa... pero absolutamente real, por desgracia.

Miembro Novato

Pues sí. Pero el caso es el que el chisme me ha encantado, y además, lo veo bastante útil. La duda, pues que no es un producto muy visto, por lo que no tenemos muchas referencias. Espreremos que algún experto del foro nos ilustre.

Gracias !!

Miembro Master

en un coche tan nuevo como el tuyo seria igual a demsontar salpicadero y un largo etc

obviamente cortarlo para meter y embutir ese aparato

y ahora viene la otra parte

sacar los cables de datos para el aparato
    de donde?

creo que por logica vendria con un conector obd 2 para tu coche si es asi (super facil )

tendrias que partir el salpicadero y desmontarlo y a la hora demontarlo eso no es facil y por h o por b dejaria o ruidos o crujidos o algun detalle

desde luego no es mala idea y mola un monton pero complicada y costosa de cojones

arriesgada ni te cuento

un saludo
    .

Miembro Novato

me va la marcha !! ... pero visto lo visto, creo que lo dejaré para mas adelante !! jejejeje. Gracias gente !!

Miembro Iniciado

hola a todos .
    la verdad no te lo aconsejo para nada , en primera tendras que buscar los cables de CAN BUS Hi -lo y adaptarlos a ese que no esta diseñado para tu coche . en caso de que funcione ..lo cual lo dudo pues las incompatibilidades en frecuencia , datos del bus..etc ..esta bastante dificil que lo actives..y por ultimo el cristal de tu parabrisas tendria que ser polarizado en la zona del salpicadero, para que pudieses ver correctamente la informacion . en fin
    te deseo suerte y paciencia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo