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v50 2004 luz diurna

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  1. #11
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    Predeterminado Re: v50 2004 luz diurna

    acabo de ver en tu perfil que estas en Sevilla....
    Va a ser complicadillo, no? jejeje

    pero algun día tengo previsto bajar a las costas andaluces...

  2. # ADS
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  3. #12
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    Predeterminado Re: v50 2004 luz diurna

    Bueno, jeje, es otra opción.... gracias por tu interés tio!

  4. #13
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    Predeterminado Re: v50 2004 luz diurna

    Finalmente, me he comprado un juego, el problema está en la forma de conectarlo.

    ¿Puede alguien ayudamre con eso? Para que no den problemas, con civiles e inspecciones técnicas, tienen que encenderse al arrancar y apagarse al encender las luces, de posición o cruce.

    No me queda claro, si es obligatorio un dispositivo para desconectarlas.

    ¿Sabe alguien o se le ocurre cómo hacer esto?

  5. #14
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    Predeterminado Re: v50 2004 luz diurna

    he leido por ahi alguno que las ha montado y que las ha puenteado con la corriente del mechero para que se enciendan cuando pones la llave y cuando apagues el motor se apaguen: Tambien podrias ponerle un interruptor por si no quieres llevarlas siempre encendidas. Lo de la ITV no se si pasan al no ser originales, es decir que las llevaran cuando compraste el coche. Por llevar lo de CE quiere decir que ha pasado la revision de la comunidad europea no que este homologado para su uso habitual, eso pasa por ejemplo lo que pasa co los filtros de admision directa que llevan la marca de CE pero como lo tengas a ver si pasas la ITV. Pon fotos de como son y a ver como los pondrias

  6. #15
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    Predeterminado Re: v50 2004 luz diurna

    Cita Iniciado por TARSIN
    Finalmente, me he comprado un juego, el problema está en la forma de conectarlo.

    ¿Puede alguien ayudamre con eso? Para que no den problemas, con civiles e inspecciones técnicas, tienen que encenderse al arrancar y apagarse al encender las luces, de posición o cruce.

    No me queda claro, si es obligatorio un dispositivo para desconectarlas.

    ¿Sabe alguien o se le ocurre cómo hacer esto?
    no hay normativa sobre como tienen que ir conectadas, lo normal es conectarlas al contacto, pero con un interruptor por si quieres desconectarlas por alguna razon...

  7. #16
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    Predeterminado Re: v50 2004 luz diurna

    En los coches que viene de serie como Audi, los leds bajan de intensidad cuando:

    1) Se acciona el intermitente (solo el lado del intermitente accionado). Supongo que para que se vea la luz del intermitente y no la tape el brillo del led.

    2) Con la luz de cruce. Algo que se ve de día, forzosamente ha de deslumbrar por la noche.



  8. #17
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    Predeterminado Re: v50 2004 luz diurna

    las luces son estas. vienen sin el relé, mi idea, sería ponerlas al lado de los antinieblas, pero de electricidad no tengo ni zorra idea, por lo que necesitaría que me indicasen casi exactamente cómo y que hacer.

    En el caso de no quedar bien, lo único que fastidio, por asi decirlo, son las tapas de al lado de los antiniebla, que tampoco creo que me vayan a costar demasiado si decido que no me gusta y lo dejo todo como está.

  9. #18
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    Predeterminado Re: v50 2004 luz diurna

    Cita Iniciado por TARSIN
    las luces son estas. vienen sin el relé, mi idea, sería ponerlas al lado de los antinieblas, pero de electricidad no tengo ni zorra idea, por lo que necesitaría que me indicasen casi exactamente cómo y que hacer.

    En el caso de no quedar bien, lo único que fastidio, por asi decirlo, son las tapas de al lado de los antiniebla, que tampoco creo que me vayan a costar demasiado si decido que no me gusta y lo dejo todo como está.
    ¿Y porqué no meter un positivo al contacto directamente a los faros de niebla? ¿Porqué no van a servir como luz diurna?

  10. #19
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    Predeterminado Re: v50 2004 luz diurna

    basicamente porque te funden la instalacion......los antinieblas son bombillas de largas capadas por su parte superior, pero consumen un monton de electricidad y ademas se calientan y calientan la instalacion, normalmente, las largas no se usan mucho tiempo seguido sin apagarse , igual pasa con los antinieblas, y un coche con las largas o los antinieblas encendidos mucho rato sobrecargan la instalacion, se fundirían los fusibles amenudo y sobretodo, le quitas la mitad de vida al alternador, estaría trabajando para producir corriente continuamente, vamos, las luces de dia suelen ser de leds porque no consumen, pero los antinieblas consumen mas que las cortas....

  11. #20
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    Predeterminado Re: v50 2004 luz diurna

    Cita Iniciado por lecar88
    basicamente porque te funden la instalacion......los antinieblas son bombillas de largas capadas por su parte superior, pero consumen un monton de electricidad y ademas se calientan y calientan la instalacion, normalmente, las largas no se usan mucho tiempo seguido sin apagarse , igual pasa con los antinieblas, y un coche con las largas o los antinieblas encendidos mucho rato sobrecargan la instalacion, se fundirían los fusibles amenudo y sobretodo, le quitas la mitad de vida al alternador, estaría trabajando para producir corriente continuamente, vamos, las luces de dia suelen ser de leds porque no consumen, pero los antinieblas consumen mas que las cortas....
    ¿No son lamparas de 55W igual que las cortas o que las largas??

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