Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Doble salida escape HEICO para C30 2.0D (con fotukis)

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Doble salida escape C30 2.0D (con fotukis)

Cita Iniciado por gabach
    lo primero que le habia hecho a mi citroen ZX fue montarle algo como dice lecar pero queda muy feo y cutre

luego le he cortado bien limpio la falda para dejar pasar una cola que he soldado al cartucho y quedaba de vicio
    hombre, yo le decia lo mas facil y sobretodo reversible, que el coche de velocet es nuevo, no como tu castaña.....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C30 2.0D

Si, si, el body kit original de Volvo viene con los dos huecos. Yo no entiendo porque sólo usan uno... el otro hueco tiene una tapa desmontable de plástico. La verdad es que con un solo tubo de escape y la otra tapa negra en el otro lado quedaba mal, por eso decidí buscar una alternativa y Heico fue la elección final

Pero bueno en las instrucciones de montaje que se pueden descargar de la pagina de Heico, ellos te dan un folio con la forma, con lo que igual siendo fijo puedes hacerle el agujero tu mismo... pero no se... yo a tanto no llegué, además como el body kit ya los traía hechos... no tuve problema.

PD.: Por si lo queréis saber el body kit son 1540 euros, pintado, instalado, con iva y con todo en el concesionario oficial claro

Miembro Habitual
    País
    Spain

Te está quedando muy bonito. Yo estoy en las mismas, mirando el doble escape de Heico, el bodi kit en el concesionario, y sobre todo, viendo que cambio de muelles le iría bien, que es lo que me parece que le falta al tuyo ahora mismo (se ve como en el mío mucho espacio entre la rueda y el paso de rueda). Creo que me voy a inclinar por unos eibach prokit para este modelo, pero me da miedo que baje más de delante que de detrás. Y por supuesto no lo haré en el conce, que me han pedido 600.- € por ello!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Por cierto, ahí van el catálogo y precios de Heico, aunque en inglés y alemán, jejeje

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C30 2.0D

Ufff lo de la suspensión si lo he pensado pero bueno ... de momento quiero pasar sobre octubre-noviembre de las ruedas de 16" que tengo actualmente a unas de 17". Con ese cambio ya se verá bastante mejor además de ganar 12.7mm (esa pulgadita mas ) en altura. Teniendo en cuenta eso... meterle la suspension y bajarle 30mm lo veo bastante bien, porque realmente bajaría solo 17.3mm. Es que ... no te creas pero ya he raspado el protector de teflon del body kit delantero un par de veces y me da pánico bajarlo 30mm más :S

De momento el siguiente paso es cambiar alguna cosa del interior y para Otoño las ruedas de 17" de 5 aspas. Sino me hacen buen precio por unas Serapis tengo en el punto de mira estas:

Son las OZ Hydra de 17". La verdad es que me encantan... pero bueno poco a poco

Lo que no se es cual de las dos llantas poner... la 17"x7 ó la 17"x8... no recuerdo cual me permite la ficha técnica :S

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Que bonito macho te ha quedado genial!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Si, creo que llevás razón, lo de rebajar altura tiene sus "inconvenientes". Además hay que hacerlo con garantías, no vaya a afectar al comportamiento del coche!

Por cierto, yo también cambié de 16 a 17'', el cambio fue espectacular incluso en comportamiento (aunque quizás ahí debería hablar de las pirelli p7000 vs las continental).

Ahora voy por el tercer juego de neumáticos, unos pzero nero, en perfil 45 (205/45/17), y son más pequeñas que las 205/55/16. Y me quedo con las 205/50/17, que aunque alargan un poquito los desarrollos, quedan mejor estéticamente (rellenan mejor el hueco del paso de ruedas), van igual de bien que las de perfil 45, y sobre todo, ¡no te cargas las llantas al más mínimo roce!, como me está pasando.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    C30 2.0D MOMENTUM

Predeterminado Re: Doble salida escape HEICO para C30 2.0D (con fotukis)

hola a todos...
    gali queda super bien la salida
    yo tambien tengo el 2.0D del 2007 con el body kit y queria hacer lo que tu as hecho.
    estaria muy interesado en la lista de precios de todo lo del c30 porque querria ponerle alguna cosilla mas aver que tal de precios.
    y asi solo me quedaria solucionar el podre escuchar mp3

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C30 2.0D

Yo al final le h epuesto varias cosas extra a mi C30. Por desgracia para mi economía cuando compré este coche (Septiembre del año pasado) no fue nuevo porque tal como me gustaba a mi la version R-Design subía a 32.000€ y era demasiado "capricho". Cuando fuí al concesionario tenía un C30 2.0D Momentum con pintura metalizada y 20.000Km por 21.000€ y lo vi bien de precio ya que el coche estaba impecable y era coche de gerencia con lo que me lo dieron con las garantías como coche nuevo. Mi hermano que tiene un S40 del 2008 me dijo que lo comprara sin dudarlo y así hice. Lo "malo" por decirlo de alguna manera es que a mi me había entrado por los ojos la version R-Design como comentaba antes con lo que empecé a cambiar alguna cosilla. Primero le puse el boddy kit, luego el alerón y finalmente localicé la casa Heico me puse en contacto con ellos y me respondieron muy cordialmente y muy rapidamente, cosa que me encantó y les encargué unas cuantas cosillas. La doble salida, los tapones de aluminio de los seguros, el pono de la palanca de cambio y el freno de mano. Y de la casa Volvo tambien le puse las alfombrillas deportivas, los pedales de aluminio y en un derreche le instalé la consola central de aluminio con dibujos, ya que la que traía estaba algo rayada. Ya ves... al final todo eso me ha subido unos 2800€. Eso sí el coche es otro y lo mas importante está a mi gusto y como lo he hecho poco a poco... al final no ha sido un golpe fuerte, 100 euros un mes, 200 otro mes... así poco a poco Ahora está acabado a falta de las llantas que es mas que probable las cambie cuando cambie los neumático (que aun le quedan 8 meses por lo menos de vida). La verdad es que estoy contentísimo con él xD

PD.: a mi también me fastidiaba el tema del MP3 pero lo he solucionado con un pequeñísimo reproductor que se enchufa al mechero del coche ó a la toma de 12V de los asientos traseros. Yo puse este comprado en una tienda Saturn:

http://www.tecnofilia.es/prDet.aspx?productID=192

Va por frecuenda de radio y se escucha genial. Yo tenia mis serias dudas de que funcionara bien pero la verdad es que va perfecto. Además tiene una cosa extra que le he encontrado mucha utilidad. El aparato consta de dos piezas, la parte cilindrica que es la que se mete en el mechero y la cabeza que es un conector USB desmontable, para conectarlo al PC y meterle la musica. Pues bien si quitas la cabeza te queda el cilindo que se conecta al mechero pues yo le contecto mi cargador USB de Nokia para el teléfono y ya tengo cargador extra de movil jejejje.

Miembro Habitual

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo