Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Lo prometido es deuda

...

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Predeterminado Lo prometido es deuda

Hola muy buenas a todos!

Al fin he conseguido tomar unas fotos y un par de videos de lo que os comenté que le hice al escape. Ante todo pediros disculpas por la tardanza y también por los videos, que no son gran cosa. Los hice ayer con el movil pero no estoy satisfecho ya que no hacen justicia. Prometo (se me da bien prometer... cumplir ya veis que me cuesta... ) tomar un video con una camara decente y, como os comenté, grabar el sonido en diferentes situaciones (ralentí, estirando marchas, arrancando, etc). Ya lo subiré por aquí.

Al grano.

El dia 1 de febrero fuí a pasar la ITV y para ello, volví a montar el tubo de serie. Como os dije, aproveché para tomar fotos y tal para enseñaros el tema. Para los que no lo sepan, lo que hice fue montar un tubo recto a modo de substituir el silencioso final de serie. A ver que os parece:

Aquí podéis ver el que sufre (y sufrirá ) todos mis experimentos y modificaciones:

El silencioso de serie:

Unas fotos para comparar el silencioso y el tubo recto:

Aquí podeis ver lo que queda debajo el coche sin tubo ni nada, por ahí es donde se cortó:

La abrazadera con la que presiono tanto el de serie como el recto con el tramo que viene del catalizador:

Y aquí el tubo recto tal cual queda montado con los soportes:

Falta foto

Y finalmente los videos para que comparéis el de serie vs. el tubo recto. La calidad no es buena, subire otros dentro de poco.

Stock:

http://www.youtube.com/watch?v=vVnWgMwlEbg

Tubo recto:
    http://www.youtube.com/watch?v=mIY-E...eature=channel

Os vuelvo a decir que el video del tubo recto no hace justica a la realidad... Se oye un poco destorsionado, lo siento, no tenía nada mejor a mano. Os prometo mejores videos!

Hay más fotos que colgué el mismo día de instalar el tubo recto. Lás podéis ver aquí si queréis: http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=13904.0
    Decir que el proceso de montar y desmontar no es muy laborioso, yo tardé una hora justa porque me entretuve con dos mariconadas por ahí... Imprescindible tener gatos para levantar el coche o un elevador (que envidia). Para pasar la ITV no tuve ningun problema. En mi opinión, el trabajo de quitar y poner vale la pena, sin duda alguna.

Que os parece?

Un saludo!

PD: Aún falta subir los videos y una foto, no me critiquéis aún...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Lo prometido es deuda

esperaremos con impaciencia....imagino que montará un escandalo de miedo con ese tubo, no?

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por lecar88
    esperaremos con impaciencia....imagino que montará un escandalo de miedo con ese tubo, no?
    Hola lecar88! Que va, al contrario, es super discreto, muy ronco... Estos Volvos van más tapados pobres... Opté por poner tubo recto y no un silenciador deportivo porque es que me dejaría el dinero para nada. Para nada monta escandalo. No se, suena a motor gordo, pero no suena a tubarro-cani. Lo que impresiona son los petardeos que mete al dejar gas... Al ser turbo y mantener intermedio y catalizador, es discreto y no molesta. Ya os lo comenté, la diferencia está en cuando le pisas, a lo flanders no lo notas casi. Para haceros una idea, diría que se puede comparar con un atmosferico con silenciador de una restrictividad media. A mi me encanta. Además, en muchos silenciadores deportivos lo que se consigue es un efecto resonador, que personalmente no me gusta nada (Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=ffZm7RK6udk). Me gusta más el sonido puro que viene del motor. (siempre hablando de turbos). Espero poder transmitir la misma sensación con los videos... A ver si consigo una buena camara.

Un saludo!

scarface
    Invitado

muy guapo todo T4,la verdad es que lo tienes precioso

saludos

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por Tony Montana
    muy guapo todo T4,la verdad es que lo tienes precioso

saludos
    Gracias! Me alegro de que te guste amigo.

Saludos

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Y los videos?
    No nos hagas esperar mucho más que nos va a dar algoooo.

PD: Me gustan tus llantas.

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

ACTUALIZADOS LOS VIDEOS! Por finn!!!!!!

Ahora ya no os podeis quejar !!! A ver que os parece! Espero que os guste

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Menuda diferencia!
    Pues si que van "silenciados" nuestros coches.
    Un sonido ronco y poderoso para nada estridente.
    Buen trabajo T4.

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Pues si jaen, van realmente muy tapados. Por lo que se ve los ingenieros de Volvo se emplearon a fondo em camuflar los 200 CV's... No le veo sentido a eso. Por otra parte, la gente no se cree que no lleve silenciador, piensan que si fuera así tendria que sonar a lata y estridente. Pero nada más lejos de la realidad, ya lo podéis ver. Como os dije, suena a escape deportivo normal, fino y regular en todo el rango de revoluciones, y sobretodo, ronco. Ahora bien, cuando carga el turbo, sopla que da gusto! Te pone los pelos de punta, creedme. No porque tenga que hacer ruido, sino por la música que oyes al pisarle. En conducción normal no molesta, ni en ningun caso, y puedes ir día a día sin problemas.

Con lo que dije más arriba le sumo esto: Un coche potente, tiene que sonar a coche potente. No hace falta que de fábrica vengan con tubarros descomunales tipo moto por ejemplo, pero es que pierde toda la gracia. Ahora parece otro, y mi cara al dar gas también. Acostumbrado a la moto, y con el coche que no oía naaa!!

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Yo tampoco entiendo que disimulen tanto el sonido de un motor gordo.
    Tratandose del tipo de coche que es debería de mostrar un sonido más racing ya de serie.
    Está bien que nuestros coches son lobos con piel de cordero, pero es que son demasiado corderos.
    En el tema estético no se calentaron mucho el tarro para diferenciar el T4 con el resto de gama.
    Tendría que llevar algo diferente tipo spoiler delantero, faldones, paso de ruedas más anchos, etc. Y por supuesto, que al arrancar el coche se "oiga" que lleva un corazón con 200 renos!!

Pd: Si no es mucha indiscrepción: por cuanto te ha salido la modificación?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo