Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Lo prometido es deuda

...

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Predeterminado Re: Lo prometido es deuda

Cita Iniciado por Paketti
    Un buen trabajo, si señor. A mí ya me gusta como suena el nuestro de serie, tendría que ver el tuyo en persona para valorarlo del todo, pero en el video suena muy bien... te estás dejando un coche personalizado pero bien, como debe ser.

Saludos,

PD: Si por casualidad te veo un dia que vaya por Tarraco, heremos sonar el tubo!!

Gracias. Yo creo que te gustaría, el sonido es elegante.

PD: Cuenta con ello!

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por gabach
    es un gran curro que le has hecho y sobre todo con un par para cortar la linea de origen!

estoy dudando entre esto que has hecho (ya he vaciado el cata) o vaciar el ultimo escape, pero en el V esta tan mal hecho el escape que lo veo chungo..
    Ya ves, el hecho de cortar la linea de origen es lo que me tiraba para atrás... No parecía una solución clara, pero mira, es aquello que dicen "No risk no fun" Me alegro que os guste a todos, me siento orgulloso!

A qué te refieres que está mal hecho el escape? En la forma del tubo?

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

en mi V, la entrada desde el motor al cartucho va a una extremidad a la derecha digamos del cartcucho y sale hacía la cola al opuesto a la izquierda... intento hacer un dibujo...

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por gabach
    en mi V, la entrada desde el motor al cartucho va a una extremidad a la derecha digamos del cartcucho y sale hacía la cola al opuesto a la izquierda... intento hacer un dibujo...
    Creo que quieres decir que no es recto por dentro no? Pues el mío tampoco, la entrada esta por arriba a la izquierda y la salida por debajo casi a la derecha... Pero no te entiendo, donde está el problema? No pongas excusas y metele caña recta!!!

En serio, que tienes en mente? Yo eso de vaciar no lo veo factible... Te quedas sin silenciador... Explica explica que me interesa amigo!

Miembro Master
    País
    France

Modelo

y aún no lo he dibujado muy bien ya que la "S" que tendría que formar el tubo en lugar del escape es muy cerrada...

Miembro Master
    País
    France

Modelo

bueno lo ideal sería una linea desde el motor hasta el final, sin nada más. pero es un poco chungo el día que lo tengo que cambiar para la ITV....

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por gabach
    bueno lo ideal sería una linea desde el motor hasta el final, sin nada más. pero es un poco chungo el día que lo tengo que cambiar para la ITV....
    Pues sí, con lo que tu dices sería imprescindible un elevador, o un amigo con uno... Yo lo que veo casi seguro en un futuro no muy lejano y que tengo pensado hace ya tiempo es lo siguiente: fabricar artesanalmente una linia entera directa desde la downpipe y silenciador al final. Esto tiene que ser lo ideal en cuanto a prestaciones y sonido (indispensable instalar controlador de turbo, ya que al quitar catalizador se te meten unos picos de presión de aúpa). De hecho, lo hubiera hecho ya si tuviera claro lo de la sonda lambda, que no he conseguido llegar a una conclusión sólida...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por Alex87
    Hola. Muy buen trabajo y muy buen resultado lo del tubo recto. De hecho me has inspirado para hacer algo similar al mío. Mañana mismo voy a desguaces la torre a por un silenciador y experimentar vaciandolo y cambiarlo por el de origen, a ver si se nota algo.
    Por cierto Lecar me interesa mucho saber más cómo empalmar los tubos sin soldar, más que nada por si la lio y por no complicarme mucho.

Un saludo
    en una revista de autoblid salió un articulo de como cambiar un escape, cortaban el tubo por donde lo cortó T4 mas o menos, y ponian un silencioso de industria auxiliar, lo cortaban poniendolo al lado y lo empalmaban uno con otro con un trozo de tubo que venden ya preparado para ese trabajo, con una abertura y dos abrazaderas para dejarlo bien sujeto....yo no lo habia visto nunca, pero imagino que lo venderan en tiendas de recambios y escapes...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

y lo que hablais del silenciador es casi mas sencillo que lo del tubo recto: lo mas dificil es conseguir un silencioso de desguace que no esté oxidado por fuera, para que al soldar no se agujeree....llegados a este punto, es decir, silencioso viejo en la mesa, radial con disco de corte fino, equipo de proteccion para no perder un miembro, empezamos a cortar por la parte de arriba ( la que pega con el suelo del coche) una abertura rectangular....cuando esté abierto, a joder todo el interior para quede vacio, cerramos la tapa y soldamos todo para que no se escape el humo....y ya, tenemos el escape con sus anclajes y soportes originales....

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por lecar88
    y lo que hablais del silenciador es casi mas sencillo que lo del tubo recto: lo mas dificil es conseguir un silencioso de desguace que no esté oxidado por fuera, para que al soldar no se agujeree....llegados a este punto, es decir, silencioso viejo en la mesa, radial con disco de corte fino, equipo de proteccion para no perder un miembro, empezamos a cortar por la parte de arriba ( la que pega con el suelo del coche) una abertura rectangular....cuando esté abierto, a joder todo el interior para quede vacio, cerramos la tapa y soldamos todo para que no se escape el humo....y ya, tenemos el escape con sus anclajes y soportes originales....
    +1

Aunque la idea de que reboten los gases por dentro me da que no se si daría un buen sonido... Nose no tengo referencias. Lo que si debo decirte, es que aunque parece una chorrada, el hecho de no ver el silenciador (la caja en sí) desde atrás es muy favorecedor estéticamente... Cuando puse el de serie me cagué en su madre porque es que quedaba feísimo! Y eso que la salida de serie es muy elegante... Eso sí, con lo de los soportes sí tienes razón, ya tienes el trabajo hecho... En mi caso me fué imposible encontrar un silenciador de T4 en los desguaces...

Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo