Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Lo prometido es deuda

...

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Predeterminado Re: Lo prometido es deuda

Cita Iniciado por jaen
    Yo tampoco entiendo que disimulen tanto el sonido de un motor gordo.
    Tratandose del tipo de coche que es debería de mostrar un sonido más racing ya de serie.
    Está bien que nuestros coches son lobos con piel de cordero, pero es que son demasiado corderos.
    En el tema estético no se calentaron mucho el tarro para diferenciar el T4 con el resto de gama.
    Tendría que llevar algo diferente tipo spoiler delantero, faldones, paso de ruedas más anchos, etc. Y por supuesto, que al arrancar el coche se "oiga" que lleva un corazón con 200 renos!!

Pd: Si no es mucha indiscrepción: por cuanto te ha salido la modificación?
    Coincido completamente contigo jaen. Una cosa es que sean lobos con piel de cordero, que me parece muy bien, y la otra es no salir de la burbuja de Volvo. No hubo ningun modelo de representación deportiva y desaprovechan la experiencia con la turboalimentación en berlinas de mucho peso y tracción delantera... Yo creo que es un problema de conceptos. Nose, no lo he entendido nunca.

Pues mira, tuve un par de complicaciones debido a la situacion del tubo de escape. Me explico: el tubo que viene del catalizador pasa por en medio del brazo trasero derecho, que con el tubo de serie, sobra un dedo a la redonda, no más. Al poner la abrazadera, tuve problemas de rozamiento. Tuve que llevarlo a que me lo doblaran para darle otra forma y no tocase (en las fotos se puede apreciar que esta como "abollado"...). Total, en resumen general, y teniendo en cuenta lo que me hicieron pagar en todos los sitios que tuve que ir antes o después:

50€ la cola + 150€ mano de obra total. En principio tenian que ser 150€ en total, pero bueno, no todo sale como uno quiere. Como os dije, lo lleve a los de Duramás.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

coño, pues suena a gloria!!! estupendo trabajo, tanto que estoy pensando hacerlo en el mio, aunque el diesel de renol no sonará igual detras, pero a ver si asi tapo un poco el ruido de tractor del motor menuda diferencia de sonido, si tuviera un T4 sería lo primero que haría, por cierto, por si alguine se decide ha hacer algo pareciso, ví en una revista que venden ya preparados trozos de tubo con ranura y abrazaderas para empalmar dos tubos cortados sin tener que soldar, lo digo porque veo que en el silencioso original tuviste que soldar un trozo de tubo con ensanche para el empalme con el tubo del catalizador, yo si lo hago no tengo problemas, trabajo haciendo soldaduras de precision, pero para quien no pueda soldar estaria bien esa pieza

repito, estupendo trabajo y mejor resultado

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Hola T4, excelente trabajo y bonito volvo!!!
    El sonido, muy bueno, y entiendo tus gustos sobre el estilo de sonido del motor.

Por cierto, eso puesto para pasar la itv, ¿Te dirán algo?
    Salu2!!

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Hola T4, excelente trabajo y bonito volvo!!!
    El sonido, muy bueno, y entiendo tus gustos sobre el estilo de sonido del motor.

Por cierto, eso puesto para pasar la itv, ¿Te dirán algo?
    Salu2!!
    Gracias, me alegro de que te guste. Ya veo que has ido directamente a los videos... Pues como he dicho, lo que he hecho ha sido montar un sistema de quita y pon. Es decir para ir a la ITV pongo el silenciador de serie. De hecho el 1 de febrero fui a pasarla y sin problemas. Y ahora vuelvo a tener montado el tubo recto. Si miras el primer post lo explico todo más o menos....

Un saludo amigo!

RECTIFICO:
    A lo mejor no te he entendido y preguntas por si con el tubo recto podría llegar a pasar la ITV. Disculpas si es así. De hecho, la idea era ir a probar suerte ya que por contaminación no me podrían hechar para atrás, y por ruido no creo porque si voy allí, dejo que se enfríe el motor y paso la ITV con el motor frío, ni se oye. A lo mejor hasta en caliente y todo. Como se me caducó la fecha, pasé de experimentar y fui a lo seguro y monté el de serie. Esta ultima vez que fuí, le metieron por culo la sonda al Volvo pero era por los gases, no por ruido... No se, no estoy seguro al 100% de los criterios de ITV en este caso... Yo diría que la pasaría sin problemas...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

A ver por partes para que no se me olvide nada.

1º A que duramas fuiste al de Mateo Inurria en Madrid....A ver si me paso por alli por que me gusta mucho mucho...
    2º Yo estoy de acuerdo con vosotros vale que nuestros coches sean lobos con piel de cordero pero al menos en los casos de jaen y mios, tiene narices te sacan un coche amarillo pinton y con motor y no te ponene nada especial.....y no digamos los T4 que se ven por ahy con tapacubos vamos eso si que no lo entiendo.En fin, me encanta.....

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    A ver por partes para que no se me olvide nada.

1º A que duramas fuiste al de Mateo Inurria en Madrid....A ver si me paso por alli por que me gusta mucho mucho...
    2º Yo estoy de acuerdo con vosotros vale que nuestros coches sean lobos con piel de cordero pero al menos en los casos de jaen y mios, tiene narices te sacan un coche amarillo pinton y con motor y no te ponene nada especial.....y no digamos los T4 que se ven por ahy con tapacubos vamos eso si que no lo entiendo.En fin, me encanta.....
    Al Duramás de Reus (Tarragona). Por mi experiencia, si lo tuviera que repetir, no lo haría. Noté una falta de profesionalidad bastante notable. Veo más factible comprar por internet la cola que te guste, y si tienes la suerte de tener algun conocido que sea un crack soldando y doblando ya lo tienes todo, y seguramente más barato. Pero repito, hablo en mi caso. Tengo 3 amigos que llevaron a cambiar el silenciador allí (un 4runner,un MG ZR y un Ibiza TDI) y contentísimos... Digamos que no acostumbran a trabajar esto de las tuberías rectas, almenos en el caso de este Duramás. Pero bueno, estoy satisfecho.

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Viendo vuestras respuestas, me tomo la libertad de deciros que me he quedado a gusto con esta modifiación en el escape. La verdad es que eso de los escapes siempre resulta una cosa especial porque siempre te preguntas: Como sonará? Y sí le quito esto... y si lo otro? Es que aquel lo lleva y no suena... La indecisión al principio me frenó, porque veía dificil sacarle sonido al T4. Cuesta mucho ver por internet alguno que suene bien... A lo mejor arriesgué, pero el resultado para mí ha sido espectacular. Además, me alegra mucho compartirlo con vosotros y aunque sea novato en esto, si puedo ser de alguna ayuda ya me siento realizado del todo!

Solo eso compañeros. Que no dudéis con el escape, os garantizo que la solución es ÉSTA! A tomarporculo el silenciador !

PD: no os quiero asustar, pero tengo planes con el catalizador... TOP SECRET!

Saludos!

Miembro Habitual Avatar de Alex87

Hola. Muy buen trabajo y muy buen resultado lo del tubo recto. De hecho me has inspirado para hacer algo similar al mío. Mañana mismo voy a desguaces la torre a por un silenciador y experimentar vaciandolo y cambiarlo por el de origen, a ver si se nota algo.
    Por cierto Lecar me interesa mucho saber más cómo empalmar los tubos sin soldar, más que nada por si la lio y por no complicarme mucho.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Un buen trabajo, si señor. A mí ya me gusta como suena el nuestro de serie, tendría que ver el tuyo en persona para valorarlo del todo, pero en el video suena muy bien... te estás dejando un coche personalizado pero bien, como debe ser.

Saludos,

PD: Si por casualidad te veo un dia que vaya por Tarraco, heremos sonar el tubo!!

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

es un gran curro que le has hecho y sobre todo con un par para cortar la linea de origen!

estoy dudando entre esto que has hecho (ya he vaciado el cata) o vaciar el ultimo escape, pero en el V esta tan mal hecho el escape que lo veo chungo..

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo