Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

cuidado con los xenon

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: cuidado con los xenon

Cita Iniciado por andres1
    Cita Iniciado por lecar88
    no te lo guardes, coño, el post que se joda si se queda chico .....tu cuenta, cuenta, que este tema ha dado muchas vueltas, y todos queremos una buena solucion, por lo menos los que llevan esos xenon....
    De acuerdo,¿sabes lo que es un CAPACITOR?
    Será algún tipo especial de CAPACITOR, porque un capacitor es la denominación inglesa de "condensador",

vamos el componente electrónico de toda la vida cuya capacidad se expresaba en microfaradios.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pues al final menos mal que lo has explicado tu musiquete....De todas maneras en el sitio que vi que los montaban cuando le dije que tenia un volvo me pregunto el año ya que los últimos por lo visto le habian dado fallos al montarlos.

Miembro Master

yo llevaba bajos los faros es cierto
    y mis cristales son transparentes y lisos
    pero levantarlo un poco mas era ver como deslumbraba a los que venian de frente

SOLUCION
    volver a los origenes y cuando tenga dinero le monto algo homologado
    .

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Hay que reconocer que los kit de Xenon son una tentación y no discuto que hay diferencia en la calidad de iluminación.

Yo puse unas Philips Bluevision y mejoró notablemente, son más blancas, nunca como el xénon, y la verdad es que no tengo la impresión de que me falta luz. Lo importante es el sistema de autonivelación y los lavafaros, sin ello puede haber problemas.

Yo no recomiendo las bombillas de 100W. Hace años las use en otros coches y sólo me dieron problemas, se fundían muy rápido, sobrecalientan la parábola y la instalación y te pueden quemar conexiones que no estén en buen estado. Y la ganacia de luz creo que se puede conseguir igual hoy en día con bombillas de calidad.

Ojo también con las de los chinos que mucha gente compra por ser baratitas, porque no suelen llevar protección de rayos UVA, que es preciso para no descomponer la parábola y evitar que pierda brillo.

No obstante, para los que se lo están pensando les dejo esta web, que es española y vende kits que tienen buena pinta y con garantía. Yo les pregunté en su día y parecen serios. Venden los kits según modelos y preparados para evitar el mensaje de bombilla fundida si es necesario. Y el precio no está mal.

www.techone.es

Saludos

Miembro Iniciado

yo tengo en el s60 los xenon de 6000k y me daba el error de luz fundida, fui a un taller y me vendieron unos capacitarores ke se pone entre la toma de corriente y el balastro y sigue igual vaya ke me gaste 30€ para nada, y buscando por internet encontre esto. esta en ingles pero es facil de comprender:

http://www.xenonvalot.com/xenonfixvolvo.html

hay explica como resolver el probrema del aviso de bombilla fundida aciendo un pekeño abujero en una especie de transistor ke hay debajo del volante aumenta un 30% el valor necesario para que salte el error,lo suficiente para ke no salte el error de luz fundida, algun dia me calentare y se lo hare

por cierto estoy super contento con los xenon, antes no veia una mierda y la itv la pase con ellos puestos y no me dijeron nada de nada

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Una manera sencilla de evitar el mensaje de luz bombilla es montar bombillas HID de 55 w, y al ser el consumo igual que las halógenas no dan error.

Lo que puede ocurrir es que sean demasiado brillantes porque las de Xenon normales suelen ser de 35w.

No he comprobado la diferencia en realidad, si alguno lo ha probado nos podrá contar.

Miembro Iniciado

yo acabo de comprar un kit de xenon para mi c70, y deciros que para q no salga el fallo de bombilla fundida con cogerlo de 55w ya vale, ya que los hay ahora de 35 y de 55w para quitar este problema. tambien deciros que antes tenia un leon con un kit de estos montados y no os podeis imaginar el cambio que es. a mi esta semana me llegara y lo montare y os saco unas fotos. deciros que se pueden conseguir a muy buen precio. a mi este me sale 65 euros traido a casa.
    el tema de la guardia civil, pues si, si te paran y t quieren tocar los coj.. pues te multan, yo 6 años con el kit en el leon y nunca me han multado y me han parado para hacer controles de alcoholemia, segun como les pilles pero lo veo dificil, tambien depende mucho del color q lleves instalado, si canta mucho mas facil q te paren. yo no recomiendo mas de 6000k, el que he pedido ahora es de 5000k xq quiero que se lo mas blanca posible, bueno cuando lo ponga le saco fotos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

chicos yo he caido en la tentacion del kit en mi s60 ahora me toca ponerle el chorro de agua supongo que le instalare alguno de desguace, pero ATENCION al dato en mi s 60 resulta que ha habido varios problemas os comento he tenido que poner un kit que va directo a la centralita pero seguia saliendo el mensaje y la solucion aparte de lo que ha dicho el otro forero del agujero es que me han tenido que poner unas resitencias porque resulta que en los s60 el voltaje que va a las lamparas es de 14,5V y los kit de xenon que venden estan preparados para maximo 13,5V de serie y efectivamente hemos tenido que poner una resistencia para quitar ese 1,5V para mas preguntas escribidme encantado de ayudar

Miembro Elite

buenas torito_mad k tal tio me tienes k dar la info del kit de xenon, precos, etc y si de verdad se nota diferencia etc, y fotillos con la luz aver k tal ok? muchas gracias tio y cuidate saludos desde santiago

Miembro Iniciado

fotos de un faro con xenon y otro con piaa
    http://img4.imageshack.us/gal.php?g=1001671v.jpg

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo