Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

cuidado con los xenon

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: cuidado con los xenon

eh, que no lo he dicho con segundas, ni me he picado ni ná, lo digo en serio, si andres lo sabe que nos lo explique, y lo de vuestros xenon tambien vá en serio si no los quereis.....

y lo de la presentacion de andres, pues creo que se lo hemos dicho ya varios, pero de buen rollo, todo el mundo se presenta, es un detalle de educacion y cortesia, no te parece?....pero vamos, que no era mi intencion que pareciera yo molesto, en serio...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por vieirasa
    hombre lo que menos quiero es que tengamos problemas entre nosotros, y alla piques yo si se algo lo digo en el post,e intento solucionar algun problema si tengo esos conocimientos. Venga buen rrollo
    No pasa nada hombre,si el tema de no decirlo es unicamente por que la gente participe un poco mas en el post,no hay pega alguna con lecar no te preocupes,pero vamos que es sencillo,se trata de un aparatito que esta a la venta en cualquier ebay que compensa la diferencia de tension de los xenon y las bombillas de 100w,se llama o lo llaman CAPACITOR.Seguramente alguno de nuestros compañeros de foro lo llevara instalado ya y nos puede dar primeras impresiones.

Miembro Elite

hombre yo llevo en el 60 los faros normales y tengo ganas de los xenon no me dijas aora que no son buenos que me Lo de xenon ya lo escuche mas de una vez y con lo que te han dicho por arriba ya se soluciona.

pd: aconsejais cambio de faros del 60 de normal a xenon o cambiar bombillas por unas mejores? pro que el mio alumbra menos que un mechero

Miembro Habitual

a mi hay una cosa que me escama...¿ tan mal se ve cuando llueve? Por que eso pasaría tanto si son made in china como taiwan,,.,,

Miembro Habitual

Cita Iniciado por jenio
    hombre yo llevo en el 60 los faros normales y tengo ganas de los xenon no me dijas aora que no son buenos que me Lo de xenon ya lo escuche mas de una vez y con lo que te han dicho por arriba ya se soluciona.

pd: aconsejais cambio de faros del 60 de normal a xenon o cambiar bombillas por unas mejores? pro que el mio alumbra menos que un mechero
    En la practica depende de a que itv vayas,pero en teoria si cambias tus bombillas por xennon no deberia de pasarte la revision.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

yo imagino que los problemas de vision con lluvia de neo, es posible que fuera por tener los faros muy bajos, que reflejan en el suelo y provocan un reflejo hacia arriba....como cuando ves a algun subnormal con los antinieblas puestos con lluvia,que se reflejan y deslumbran.....

Miembro Elite

no yo me referia a k iva a cambiar el faro... que decis mejor xenon o normal? xenon no?

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por jenio
    no yo me referia a k iva a cambiar el faro... que decis mejor xenon o normal? xenon no?
    Los Xenón no pueden ir montados en focos con los cristales rayados, así que si los tuyos son así tendrías que cambiar el foco, o el cristal, pero me parece que no venden los cristales sueltos.

Un problema de los Xenón es el de la lluvia/barro, cuando conducimos con lluvia los faros se ensucian con el "barrillo" de agua y suciedad de la carretera que van levantando los otros vehículos, la luz de los Xenón choca con esas motas de agua sucia y se dispersa por todas partes, afectando tanto a tu visión como a la de los demás, por eso con Xenón es obligatorio llevar limpia-faros.

Y ya para acabar con Xenón también es obligatorio montar un corrector automático de altura de faros, para no ir deslumbrando al personal a cada bache o cambio de rasante.

Saludos.-

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Joder Sergi, vaya culazo que tienes!!!!!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre Neo yo creo que has tenido mala suerte con el xenon yo de momento no los he peusto pero tengo una tienda de radios alarmas etc en Madrid que los instalan y los he visto en coches de amigos y vamosse hace de dia ni bombillas piaa ni nada un kit de xenon en fin el mio de momento esperara por que por ebay no lo voy a comprar y los 250 euros que te soplan por el kit ahora no me lo gasto.
    El tema de fallo de bombilla yo tambien lo he oido parece que por aquí tienes un forero que te lo soluciona con no se que aparato,no se.....

Y lo de las itv pues yo creo que depende mas del coche y de la estación de itv que de poner o no el kit hay sitios de itv donde yo he visto pasar cosas imposibles como furgonetas con 4 tubos de escape atras y cristales tintados no homologados de colores y estaciones de la itv donde no te pasan la itv por no tener agua del limpia por poner un ejemplo ademas que creo que no es lo mismo llevar un kit de xenon en un volvo que en un panda o en un coche medianamente serio que uno "atuneado".Yo el dia que me pueda dar el capricho lo hare.Un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo