Resultados 1 al 7 de 7

Xenon en C30

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Xenon en C30

Muy buenas a tod@s,

Este fin de semana he puesto unos xenon de 6000ºK a mi C30.

El kit lo compre aquí: www.xenonhispano.com Es un kit H7 de 6000ºK con 55W con detector de lampara fundida. Sobretodo de comprar uno de 35W ya que el coche detectaría lampara fundida.

No se tiene que modificar nada al coche, a excepción de un agujero que te tiene que hacer en la tapa del faro, por donde se saca la bombilla.

La instalación no son mas de 20 minutos por luz, y la verdad es que se nota muchísimo. 100% aconsejable. Solo hay un problema, yo no tengo limpia faros, por lo que no puedo pasar la ITV, me suena que la versión nueva de C30, aunque no tenga xenon, si que hay el plastico como si tuviera el limpia faros, eso seria bueno, almenos si te para la poli. Alguien conoce el tema?

Aqui dejo unas fotos

La diferencia;
    [img width=666 height=500]http://osties.es/imatges/car/1.jpg[/img]

Aqui con solo una luz de xenon instalada.

[img width=666 height=500]http://osties.es/imatges/car/2.jpg[/img]

Las dos instaladas:
    [img width=666 height=500]http://osties.es/imatges/car/3.jpg[/img]

Ahora solo me queda que me lleguen las bombillas de las luces de posición y poner unas tipo LED. Las que me he comprado son este modelo: T10 W5W Flank High Power LED (White) Wedge Bulbs

Aquí dejo unas fotos!..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Xenon en C30

esas de posicion me gustan..... y las xenon tambien ,por supuesto

Miembro Novato

Q bien se ve su xenón eh!!!

Oye y esas de posición en el C30 siempre es el modelo T10 W5w? las había estado buscando pero no sabía que bombilla era

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

En el caso del C30 si, en el manual del usuario del coche sale un apartado con todas las bombillas, y el modelo. Aunque supongo que siempre son las mismas, almenos en volvo!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Te ha quedado muy bien yo he encontrado hace poco y de casualidad una tienda en Madrid de alarmar radios etc.....que ponen kits de xenon de 6000º y me lo estoy pensando muy mucho valorando pros y contras ademas me ha diho el de la tienda que al ponerlos ellos te los regulan al máximo para molestar lo menos posible y que depende del coche puedes pasar la itv sin quitarlo... .No se si seria verdad o las ganas de vender....

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Eso de que te lo regulan ellos para no molestar... creo que tan vendido un poco la moto, entiendo que tu Volvo puedes ajustar la altura de las luces, no¿? Si es así, aunque pongas los xenon, el sistema de ajuste de altura sigue funcionando sin problemas, por lo que tu mismo puedes ajustar los parámetros.

Por cierto, cuanto te cobran? Piensa que mi kit me costo 120€ y yo mismo me lo puse, sin problemas.Pedí precio en algún taller y en alguno me querían cobrar 200€ o mas.

Sobre la ITV, solo la puedes pasar si tienes los limpia de las luces (ya que los xenon hacen menos calor y en caso de temperaturas bajas se podría congelar agua en la parte frontal de la luz) y la altura de las luces es correcta, y el kit de xenon es homologado.

Aun así, poner las bombillas originales, para pasar la ITV, es un momento. Si hay problemas, quitas la bombilla xenon, pones la normal, pasas la ITV y luego la pones de nuevo, sin tener que desmontar nada del kit, solo la bombilla

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Si si lleva regulador de serie pero no es automático por lo que es mejor que te queden lo mas bajo posible para no molestar y lo de la itv pues yo creo que segun les de el día es verdad que en la práctica ahy que llevar todo eso pero ahy estaciones de la itv donde bueno....Lo de revisarte el coche no es lo suyo,yo voy a una pequeñita se que mi coche esta bien de hecho no se si me miraron los faros la ultima vez que fuí...