Resultados 1 al 10 de 10

Antena para los V40

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Antena para los V40

Muy buenas,no se si los que teneis un V40 habeis cambiado la antena ya que ami la larga esa que viene de serie no me acaba de convencer,el caso es que en un 1º momento la cambie por una de esas que venden en norauto de la marca bc corona algo mas bajita de unos 5 6 cm y bueno no quedaba mal pero so veia algo todavia y el caso que buscando buscando he encontrado una antena que encaja perfectamnte en nuestra roca y debe de medir unos 3 cm se escucha de maravilla es económica no se vende en tiendas de recambios,y encima es flexible............A ver si luego os pongo alguna fotillo.Por si alguien la quiere poner.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Antena para los V40

que pasa Jose sin noticias tuyas desde hace tiempo ni te llamo, yo con mucho trabajo haber si se organiza otra Kdd en los Madriles y podemos venir amos haber esta antena como es aunque yo en el XC 70 no la puedo poner, un fuerte abrazo, Julio

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre Julio pues estaria bien organizar una comida en madrid de Navidad o algo así la verdad es eue la antenita esta chula ya que ademas llevo mucho la de la CB y si no da el cante mucho con tanta antena auqneu la verdad no se meten ya con esas cosas.

Por cierto la antena es del catalogo de acesorios de citroen y se vende en cualquier conce de citroen.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Mejora la recepción? La que tengo es una verdadera castaña.
    La que trae de serie la tengo pegada para que no me la roben. Cómo podré quitarla?

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre si esta pegada.......como no sea cn algun disolvente.....yo es que nunca la he pagado por eso si aparco en algun sitio en la calle que vea q puede aver alguno q se la lelve la quito y ya aunque esta es tan peque que pasa desapercibida,y la recepcion yo escucho bastante bien todas las emisoras incluso y el garaje q es una 3º planta subterranea se escucha bastante bien.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues estaría bien pero siempre el pero en estas fechas mis y (creo que las de todo el mundo) reuniones sociales se me desbordan a parte del trabajo que por suerte se esta manteniendo , Jose para primavera estaría bien yo antes del verano espero organizar algo aquí en Lleida, lo de la antena pues ya saben los de los V40 a por ella en la citroen. Julio

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

En el manual de la radio pone que hay dos antenas en el coche. Según la calidad de la señal se activa una antena u otra. Sabeis donde está la otra antena?
    Puede estar en el interior de la radio o en el parabrisas?

Jose, tu cambiaste la radio de la V, no?
    Tienes mejor recepción que con la radio original?
    No sé las de los demás, pero el sintonizador de la radio tiene una calidad pésima. No he cambiado la radio por no romper la linea estética de la consola, pero estoy planteándome poner una radio de 2 DIN con mp3 y entrada auxiliar...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

la radio de mi coche es la original, hu-503, y la antena la electrica que sale sola, es un poco horrible y anticuada, pero se oye del copon de bien, por eso no la cambio, yo creo que la recepcion necesita una antena grande , o esas electronicas que se ponen tras el retrovisor central, la tuve en el audi y se oia bien....en el clio de parienta le puse una pequeña y no se oía nada, le puse despues una de fibra cutre de medio metro de larga, de esas que no te la roba nadie de lo fea que es, y se oye de p. madre, y no la toca nadie, y duerme en la calle....

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Aquí os pongo la foto de la antena respecto a lo que preguntas jaen creo que si recibo mejor la emisoras que con la de origen que llevaba en el S40 en cambio cuando compre este antes de cambiar la radio vi que con a de origen se podia manejar el sub o altavoz de graves que lleva en el maletero en el llado derecho cosa que con esta no puedo.No se por que.

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

que horrible !!!!

ya se que en gustos no hay nada escrito y por cierto, para dar mi opinion final, te agrdeceria VOLVO_TUNING_ que pusieras una foto "de lado" del coche para ver la estetica general que toma con esa "pija corta".

prefiero la de siempre

salu2