Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

tuning con mal gusto

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Predeterminado Re: tuning con mal gusto

madre mia, pero si parece que se va a partir en dos, vaya pasada......ese no serás tú no ?. salud.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

si si si ese es mio y al volante soy yo.. jejeje el patrol es el vehículo mas robusto que haya conocido jamas!
    incluso lo he volcado un par de veces, pero el bicho sigue dando guerra sin problemas!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach
    si si si ese es mio y al volante soy yo.. jejeje el patrol es el vehículo mas robusto que haya conocido jamas!
    incluso lo he volcado un par de veces, pero el bicho sigue dando guerra sin problemas!
    Realmente espectacular, y ese GR es una caña, aunque el 4x4 más duro de pelar que he visto, y he tenido la suerte de tener, fue un Jeep Comando 1.8 ( motor Perkins ), eso si que era duro

quique850
    Invitado

pues para mi el mejor el mercedes g,seguido del patrol gr ,son dos autenticas maquinas todoterreno

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

el G es una pasada! robusto, cómodo, con buen motor (es un tractor) pero con la compra de un G te pillas 2 o 3 GR!!!

EL mio no es un GR sino el patrol de ballestas de toda la vida, es del 90' con 230.000km esta de nuevo a la venta el nuevo dueño no puede con el.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

como la gozas amigo, tiene que subir la adrenalina mluchisimo cuando entras por esas rocas.....salud y ten cuidado.
    Para mi, sin entender nada de todo terrenos, el mejor es el jeep wrangler, eso es una pasada, y además bonito.
    Un amigo mio se va a comprar en enero un hummer h2, con un 6.0 gasolina, casi nada....ciao

quique850
    Invitado

ya ya se cual es el tullo ,el mio era gr ,pero los normales los he cogido ,y van de lujo y el sd 33 es una maquina buen motor ,el mio era el rd28 turbo,que de culata dan problemillas ,pero duro tela lo volque una vez y no le paso nada un par de arañones y un bollo en la aleta delantera,pero lo vendi porque se bebia de 15 para arriba y lo usaba a diario ,y me cambie a volvo ,pero que pienso de comprarme otro patrol,aunque sea el normal

scarface
    Invitado

bueno,un documento audio-visual....

el escape de este 850 R pide agonizante que maten al dueño,lo descuarticen y lo echen en una fogata... como odio los escape que hacen gargaras!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=pUdjNP...eature=related

otra mas... por mas linea de escape HEICO que sea el sonido es asquerosico.. parece un saxo con el "tundé"(THUNDER)

http://es.youtube.com/watch?v=pDM45Y...eature=related

ahora una de linea de escape Jetex,la cual espero poder montar una en breve...como vereis,suena mas ronca de lo normal m pero no hace gargaras!!

http://es.youtube.com/watch?v=SD2au4RDlnI

saludos!!!

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por Tony Montana
    bueno,un documento audio-visual....

el escape de este 850 R pide agonizante que maten al dueño,lo descuarticen y lo echen en una fogata... como odio los escape que hacen gargaras!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=pUdjNP...eature=related

otra mas... por mas linea de escape HEICO que sea el sonido es asquerosico.. parece un saxo con el "tundé"(THUNDER)

http://es.youtube.com/watch?v=pDM45Y...eature=related

ahora una de linea de escape Jetex,la cual espero poder montar una en breve...como vereis,suena mas ronca de lo normal m pero no hace gargaras!!

http://es.youtube.com/watch?v=SD2au4RDlnI

saludos!!!
    Pues me sorprende que digas esto del sonido de estos escapes.. A lo mejor estás acostumbrado a lambos y ferraris pero nose que quieres que te diga, a mi personalmente me gustan más o menos todos, teniendo en cuenta SIEMPRE que se tratan de motores turbo y soplan, no rugen tanto como pude hacerlo un atmosferico...

En contraste con tu comentario del primer video, decirte que ese coche lleva escape libre, y el sonido que emite de escape es como el de cualquier motor turbo con escape libre. Si que es verdad que ronronean demasiado hondo y no tan bonito como lo pudiera hacer un silencioso... Pero ten en cuenta eso, que el silencioso hace mucho (en todos los aspectos). Nose yo en general me gustan todos, en cuestiones estéticas ya no me meto...

Como dicen, para gustos colores... Pero tampoco hace falta matar a nadie por que no te guste un escape...

Un saludo compañero!

PD: Por cierto, las salidas que tiene el del primer video, son iguales que la que llevo yo en el mío! Moolan!

scarface
    Invitado

siento si me he pasado,o si alguien se siente ofendido,pero el comentario iba en plan coña,de buen rollo,aunque sigo diciendo que ese tipo de sonido en un coche de lujo me parece horroroso,no estoy acostumbrado al fino sonido de un ferrari o de un porsche,aunque he tenido el placer de ir an modelos de ambas marcas concretamente un ferrari testarrosa y porsche 911 turbo,se perfectamente que los motore turbo cantan mas que los admofericos,pero si te fijas el tercero(el de la linea jetex) lleva una linea de escape de acero inoxidable y tambien es turbo y el sonido es mucho mas ciompacto,no es tan... ¿como decirlo? no es tan escandaloso,bajo mi opinion es desgraciar un coche,digase volvo digase mercedes,digase saab,ese tipo de escape no le queda bien a un volvo,es mi opinion,no quiero molestarte T4 si tu lo llevas asi me parece genial y respetable,los gustos de cadca uno son inalienables,pero a mi no me mola y eso que m estoy dejando una pasta en el mio,no creas que voy de purista por la vida.. pero existen metodos y metedos eso es todo... mira uno con escape doble jetex...

http://es.youtube.com/watch?v=y_Hh1c...eature=related a ver si no es mas elegante... mas acorde con el coche que es... o si no este...

http://es.youtube.com/watch?v=6rbA10...eature=related ronco,gordo pero sonido compacto!!!

saludos y de nuevo disculpa si he dicho algo que te haya sentado mal

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo