Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

SABEIS QUE RUEDA LE ENTRA AL 850

Iniciado por quique850 y atras me rozaba un poco en el tornillo del paso de ...

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Predeterminado Re: SABEIS QUE RUEDA LE ENTRA AL 850

Cita Iniciado por quique850
    y atras me rozaba un poco en el tornillo del paso de rueda
    no me deja bajar fotos el puto pero mi llanta es 17 y con 235 atras no me da en nada ...tambien llevo unos bilstein sport ..a lo mejor algo influye

2. # ADS
    Circuit advertisement

quique850
    Invitado

puede ser la verda es que atras era en un lado y en un tornillo del paso de ruedas que se podria comer,y alante si roza mas alomejor es por el perfil 55 ,pero le voia poner las que homologa 205 50 16 ,ah y ten cuidao con el lecar ,que pierde agua

Miembro Master
    País
    Spain

Jodó ..., pero mira que os lo pasáis bien

En cuanto a las ruedas a esas llantas nuevas les puedes poner las 205/50/16, así no te rozaría en ningún lado.

Otra cosa que poca gente sabe es que para pasar la ITV has de llevar las ruedas idénticas "POR EJE", no por coche ...., me explico:

Mientras sean medidas originales u homologadas no hace falta que sean de la misma medida en todo el vehículo, así que puedes cambiar la medida de cada eje. Eso lo tengo por escrito por el inspector de la ITV de Mora la Nova, y también está en Internet, ya os lo buscaré.

Las medidas originales ( ficha técnica ) del Merchy eran de 195/65/15, Yo le puse 205/60/15 delante y 225/60/15 detrás ( medidas homologas con las originales ), y pasaba la ITV sin problemas.

Al final tuve que sacarle las 225, ya que era mucho neumático para la llanta original y me sacaba los plomos , ahora llevaba 195 delante y las 205 detrás.

A parte de eso con las 205 - 225 en mojado el coche iba como frenado ( no va en broma ) y se volvió mucho más "quisquilloso" atrás, ahora en seco era una delicia

Al Volvo le voy a mantener las 195 delante, pero en cuanto toque cambio atrás le van a ir unas 205.

Saludos.-

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por Sergi
    Jodó ..., pero mira que os lo pasáis bien

En cuanto a las ruedas a esas llantas nuevas les puedes poner las 205/50/16, así no te rozaría en ningún lado.

Otra cosa que poca gente sabe es que para pasar la ITV has de llevar las ruedas idénticas "POR EJE", no por coche ...., me explico:

Mientras sean medidas originales u homologadas no hace falta que sean de la misma medida en todo el vehículo, así que puedes cambiar la medida de cada eje. Eso lo tengo por escrito por el inspector de la ITV de Mora la Nova, y también está en Internet, ya os lo buscaré.

Las medidas originales ( ficha técnica ) del Merchy eran de 195/65/15, Yo le puse 205/60/15 delante y 225/60/15 detrás ( medidas homologas con las originales ), y pasaba la ITV sin problemas.

Al final tuve que sacarle las 225, ya que era mucho neumático para la llanta original y me sacaba los plomos , ahora llevaba 195 delante y las 205 detrás.

A parte de eso con las 205 - 225 en mojado el coche iba como frenado ( no va en broma ) y se volvió mucho más "quisquilloso" atrás, ahora en seco era una delicia

Al Volvo le voy a mantener las 195 delante, pero en cuanto toque cambio atrás le van a ir unas 205.

Saludos.-

ya lo de las llantas por eje ..lo sabia por eso las llevo asi .....y si ke es verdad algo mas ratita se ha vuelto de atras ..pero nunca se me llego a ir y en seco son la CAÑAAAAAAAA!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Yo lo que le tengo que cambiar son los amortiguadores, pero es que he estado mirando y salen por un pico ....., ¡¡ más que los del Merchy !!, y eso que le puse los Bilstein del Sport Line ( más cortos ).

Saludos.-

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por Sergi
    Yo lo que le tengo que cambiar son los amortiguadores, pero es que he estado mirando y salen por un pico ....., ¡¡ más que los del Merchy !!, y eso que le puse los Bilstein del Sport Line ( más cortos ).

Saludos.-
    sobre 900 eurazos sin muelles ehhhh yo mas adelante le kiero meter los koniFSD ..ke se los puso un amiguete aki a un 535 y van de muerte

Miembro Master
    País
    Spain

Yo me parece que al final le meteré unos Kayaba ....., mejor que los que llevo irán

Saludos.-

quique850
    Invitado

900 euros sin muelle

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por quique850
    900 euros sin muelle
    vende los miticos pantalones blancos y las fotos de tu romance con el POZI y lo tienes hecho

quique850
    Invitado

que cabron eres,yo cuando los cambie le metere selex ,o blistein,de momento estan buenos

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo