Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

V40 1999: faros halogenos/neblineros ?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: V40 1999: faros halogenos/neblineros ?

vamos por partes, primero pongo la marca de los mios y luego lo demas: marca PILOT TUNING PROYECT y los antinieblas se llaman MICRO PROYECTOR 3 homologados en europa con la norma E13, bombilla H3 e incluye todo lo necesario para el montaje, relé, interruptor y cableado, despues pongo una foto de la caja, porque los faros no se pueden fotografias por detras.
    lo primero que hay que saber, don mono, es si tu coche llevaba los delanteros o no, para eso mira en la consola de las luces, a tu izquierda, y si el interruptor de los antinieblas traseros tiene dos dibujos, uno arriba y otro abajo, es que tenia delanteros, o busca en el subforo de S40 los bricos con chincheta; abre el de ronint4 de cambiar las luces de la consola de luces y me dices si ese es tu modelo, que es distinto al mio, o manda una foto y ya esta....
    en el caso de que no tengas preinstalacion ni interuptor, tienes lo primero que hay que hacer es atornillar los faros en los huecos, o recortando las tapas para sujetarlos ahi, a tu gusto. La instalacion electrica es asi:
    -hay que poner un relé de los que tienen 4 patillas
    -las patillas estan numeradas:
    -30 para el positivo directo de bateria, con cable de 1.5 de grosor como minimo
    -87 para unir hasta el positivo de los antinieblas, tambien cable grueso
    -85 conectar a positivo de las luces cortas ( ojo, no a las de posicion )
    -86 para conectar con masa, intercalando el interruptor entre el 86 y la masa ( el negativo, a la carroceria del coche)
    85 y 86 pueden ir con cable mas fino, como el de los altavoces y los antinieblas el positivo al 87 y el negativo a masa.

es conveniente que el interruptor tenga un testigo que se encienda al conectarlo, para saber que llevas los antinieblas puestos.
    todo esto es por si no tienes la preinstalacion, o no quieres liarte con ella. Si la quieres usar, tendrías que buscar la consola con el interruptor original y los cables que estaran sueltos con su terminal dentro de los parachoques....cortas los terminales y a conectar...

con las dudas que tengas ya me diras...saludos!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

que pasaaaaaaa profesoooooor ! ! !

gracias maestro por los datos , pero me temo que mi coche nunca tuvo halogenos , lo digo por que el mando de las luces no tiene la opcion de encender halogenos... asi que lo mas probable es que haga una instalacion casera (pero con aspecto de profesional )

lo que si, en primer lugar, estoy seguro de que el coche SI lleva por detras del parachoque los conectores para los halogenos... asi que entiendo que debo aprovechar este cableado. ahora, comprare el 25 de este mes los faros y hare la instalacion de ellos en el lugar donde van.

por lo pronto, me gustaria que me dieras ideas de como montar un interruptor para on/off de los halogenos. pienso que puede ser en el boton de opcion de activar los seguros de las puertas traseras

hace tiempo, cuando desmonté todo el sapicadero compleeeeeto ! (ufff ! ! ) pude ver que el mando de las luces (ese que sale en el brico de ronint4) tiene toda la "anatomia" para habilitar el switch de los halogenos... sacaré unas fotos el findesemana y te muestro a que me refiero. como dicen uds. . . estoy un poco liadillo.

saludos y gracias

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Jode Lecar me dejas alucinado yo que le puse nitrogeno a las ruedas para no mirar la presión......Y lo que eres capaz de hacer tu en el coche,un saludo Magyver...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

lo dices por los antinieblas , volvo tuning?? o por la estupenda y educativa explicacion, merecedora de una pequeña chincheta??

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

estuve mirando en el bazar que tiene el foro a ver si algun halogeno me servia, sin embargo pille este aviso y lecar me dice que mo me sirven. . .
    entonces la pregunta es obvia: ¿cuales son los que me sirven ?

un saludo

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=13328.0

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

A mí se me rompió uno de los cristales antiniebla, y conseguí un "NO" original en www.autohispania.com. El precio me pareció razonable.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Don Mono
    estuve mirando en el bazar que tiene el foro a ver si algun halogeno me servia, sin embargo pille este aviso y lecar me dice que mo me sirven. . .
    entonces la pregunta es obvia: ¿cuales son los que me sirven ?

un saludo

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=13328.0
    en el parachoques del 2000 hacia atras, los antinieblas son rayados y restangulares, se colocan detras del hueco, en los parachoques del restiling a partir del 2001 son lisos, transparentes y con forma redondeada, como los del enlace.....hago una foto y la meto aqui....

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo

estimado lecar, entonces me dices que "son rectangulares y se montan detras del hueco".... es decir que si no encuentro los originales les puedo poner un rectangular cualkiera?

es que pillar aqui esos originales VOLVO, me va a costar un parto! y si los pillo, en el importador de Chile me saldran mas pasta!

en fin... ahi veo que hare al respecto.

de mis tapas de llanta , el importador VOLVO me las vende ( cada tapa) en 46 € . . . q opinas? es razonable el precio comparado con españa?

salu2

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

el precio de las tapas es el normal, aqui valen eso.....aunque es mucho por un trozo de plastico, que se le vá a hacer, por otro lado, ya ves el faro, es grande y cuadrado, por lo que cualquiera que cubra el hueco serviría..por esa razon puse yo los lenticulares, los originales cuestan un huevo y son rayados, mas feos, yo hice una chapa y coloqué el antiniebla en el centro, despues puse la chapa por detras del paragolpes

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

que, has hecho algo con los antinieblas??...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo