Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

como rebajar el coche

Buenas! tengo algo de experiencia propia en mecanica, sin ser para nada profesional, pero he ...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado como rebajar el coche

Buenas!

tengo algo de experiencia propia en mecanica, sin ser para nada profesional, pero he podido en alguna ocasion reparar, arreglar, preparar algun coche mas que otro porque me gusta.

Ahora toca cambiar la suspension del coche que esta muy cansada.

Estoy pensando en rebajarlo.

Eso de cambiar muelles y amortiguadores ya lo he hecho antes y no lo veo demasiado complicado.
    Por este motivo os pregunto:

Al rebajar un coche como el V70, toca alguna maniobra mas que cambiar muelles y amortiguadores?

Gracias!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Predeterminado Re: como rebajar el coche

Cita Iniciado por gabach
    Buenas!

tengo algo de experiencia propia en mecanica, sin ser para nada profesional, pero he podido en alguna ocasion reparar, arreglar, preparar algun coche mas que otro porque me gusta.

Ahora toca cambiar la suspension del coche que esta muy cansada.

Estoy pensando en rebajarlo.

Eso de cambiar muelles y amortiguadores ya lo he hecho antes y no lo veo demasiado complicado.
    Por este motivo os pregunto:

Al rebajar un coche como el V70, toca alguna maniobra mas que cambiar muelles y amortiguadores?

Gracias!
    no creo oh.....o lleva algun sistema raro de suspension activa o algo si le pones unos eibach+ sprint te kedan de escandalo

Miembro Master
    País
    France

Modelo

que yo sepa Griffin, no. pero nunca se sabe: la estabilizadora por ejemplo? no se ajusta a la nueva altura?

por supuesto llo llevaré a que ajusten el paralelismo, pero a parte, no toca nada más?

quique850
    Invitado

que yo sepa nada lo que te da la altura es los muelles con unos mas cortos vale ,yo le monte a un cordoba que tenia suspencion koning en un kit con muelles incuidos bajaba 3 cm creo pero los koning eran incomodisimos no amortiguaban nada

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por gabach
    que yo sepa Griffin, no. pero nunca se sabe: la estabilizadora por ejemplo? no se ajusta a la nueva altura?

por supuesto llo llevaré a que ajusten el paralelismo, pero a parte, no toca nada más?
    si eso eslo ke se hace no hay mas ...............cierto los koni estan bien pa tramos pero para conduccion normal aunke un pelin agresiva yo me kedo con los bilstein

Miembro Master
    País
    France

Modelo

otra duda y muchas gracias Griffinn!

rebajar de 3cm el V70 supone un gran cambio a nivel de altura libre del coche?
    quiero decir a mi 3cm me parecen muchos cm, pero al ver los demasn V70 rebajados no parece tanto...
    cual es tu opinion / experiencia sobre el tema?

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por gabach
    otra duda y muchas gracias Griffinn!

rebajar de 3cm el V70 supone un gran cambio a nivel de altura libre del coche?
    quiero decir a mi 3cm me parecen muchos cm, pero al ver los demasn V70 rebajados no parece tanto...
    cual es tu opinion / experiencia sobre el tema?
    homre yo el R lo tengo con B6 sport y muelles dela casa y ami me gusta asi tiene un buen comportamiento y no penaliza la comodidad,,per si kieres bajarlo ta claro ke tienes ke mirar las carreteras por las ke andas u los sitios ke frecuentas por temas badenes o parking..

yo el omega lo llevaba bajao y habia parking ke no podia entrar e incluso a la salida de mi garage iba muu justo y si me despistaba y salia algo mas fuerte me daba abajo,..

los koni los tuve despues y no los uelvo poner era una tabla y a los seis meses me aparecieron ruiditos por tos los laos,pero hago mucho carretera de pueblo pa ir a la aldea,,no se ke mas decirte .si te gusta bajao lo dicho ,,,y si lo kieres un poco mas duro pero sin pasarse B6

Miembro Master
    País
    United Kingdom

bueno tambien decir ke el R creo ke ya viene un pelin mas bajo ke tu V ....o eso parece

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Yo le había bajado a mi antiguo Audi sobre 4 cm, había quedado precioso, pero era un mírame y no me toques. Me tocaba fondo en la mayoría de los aparcamientos, en alguno incluso no podía entrar, rozaba en cambios de rasante fuertes en ciudad, hasta al superar la acera para entrar en mi garaje era un serio obstáculo, todo ello con el acompañamiento de desperfectos en los bajos. Vamos que es de pensar mucho antes de hacerlo.
    Actualmente, estaba mirando unos amortiguadores, pues debo cambiarlos en breve y encontré los Bilstein B12 (aun no me decidi) que además de la conocida respuesta de la marca, permiten realizar de manera sencilla el ajuste de altura del vehículo, permitiendo bajar el vehículo hasta un máximo de 5 cm, vamos que con ellos puedes buscar un punto de equilibrio que no te limite tan drásticamente como el caso de los muelles, además siempre puedes rectificar y subirlo algo mas en caso de que lo veas necesario sin necesidad de cambiar nada.
    La pega, pues el precio, pues son "ligeramente" más caros que los B6 o B8, claro que también hay que tener en cuenta que en este caso evitas la compra de los muelles.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

ojito con las bajadas de altura que luego no pasas la itv si pega en los railes del foso.....y eso ocurre si bajas mas de2.5 o 3 cm....con 2 cm vas de sobra, eso si, te toca homologar, si bajas hasta 1.5 no... los muelles pintalos de negro, que siempre vienen rojos y en la itv los fichan de lejos...si bajas menos de 2 cm, los amortiguadores originales sirven, pero si bajas mas deberias cambiarlos, se joden al funcionar forzados y no cumplen su funcion....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo