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Última modificación: escape

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  1. #1
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    Predeterminado Re: Última modificación: escape

    Cita Iniciado por sebas242
    Pues le queda bien, aunque a mi me gustan mas las colas de escape ovaladas o si no doble redonda
    A mi tambien me gustan mucho mas ovaladas. Pero no encontre ninguna que fuera mas grande que la de serie, y si habia, eran mas rectangulares. Ponte a buscar por internet y verás que no es fácil mejorar la ovalada de serie. Estuve a punto de comprar la cola de un cupra que son bastante guapas, pero al final me decidí por esta tipo japo...

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  3. #2
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    Predeterminado Re: Última modificación: escape

    Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE.
    haber este tema es interesante o muy interesante.

    necesito saber exactamente que haceis...
    quitas silencioso y dejas en los bajos del coche directamente la salida del catalizador?
    quitas catalizador y nada mas despues?
    o construyes un tubo y lo leevas hasta el final desde el catalizador?
    se puede comprar un silencioso distinto al original y que pase la itv con sonido mas tipico bronco (bonito,elegante)
    del original.

    me acuerdo el dia que le quite al mio la sombda lambda aflojandola y sacandola y daba hasta dolor de cabeza como sonaba era bestial luego se la puse por temor a cargarme algo.
    encima salia (obviamente) FALLO EN EL SISTEMA DE GASES.
    Se trata de sustituir un tramo de silencioso por una tuberia, FACILMENTE!!!
    En mi caso, de momento tengo un tubo de acero inox. unido con abrazadera (para poner y quitar el tubo recto), y empieza justo debajo el brazo derecho trasero. Es muy fácil. Yo preferí la rapidez y calidad de un taller especializado, pero estuve a punto de mandarlo ha hacer a un especialista doblador de tubos y soldador (más barato pero más tiempo y preocupaciones ). El mío aun lleva el intermedio y el catalizador.

    Estuve unos días sin tubo, y el problema que hay esque el sonido rebota dentro del habitaculo porque en mi caso quedava enfocado hacia arriba. Además teneis que tener cuidado con la temperatura de los materiales ya que esos (brazo, latiguillos de freno, etc) no estan preparados para esas temperaturas.

  4. #3
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    Predeterminado Re: Última modificación: escape

    Por cierto, tendrías que escuchar los petardeos que mete, es impresionante! Al dejar gas cuando va revolucionado o al bajar marcha, mete un PUM! PUM! demoledorrr.... Estoy contentisimo con el sonido, quien quiera hacerlo que no lo dude. Repito que en ningun caso llega a molestar dentro del habitaculo, por fuera tampoco se escucha demasiado... Nose, para que os hagais una idea, suena tipo a algun Porsche de esos de "gamma baja" o como un EVO de serie... Es perfecto os lo recomiendo amigos

  5. #4
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    Predeterminado Re: Última modificación: escape

    pues si le pones un supresor, no te cuento....sobretodo en potencia y algo mas de ruido...

  6. #5
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    Predeterminado Re: Última modificación: escape

    Cita Iniciado por lecar88
    pues si le pones un supresor, no te cuento....sobretodo en potencia y algo mas de ruido...
    El problema esta en las sondas lambda... Habrá que buscar por ahí si funcionan los emuladores que venden por USA, o hacer alguna chapuza porque sino el coche se pone en modo error y no funciona bien... que sabeis vosotros de esto?

  7. #6
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    Predeterminado Re: Última modificación: escape

    es sencillo vacias una y dejas atornillada la sonda en su sitio, o pones una rosca del mismo paso en el invento que hagas, para que la sonda reciba señal, si no error continuo...no es naaa....

  8. #7
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    Predeterminado Re: Última modificación: escape

    Cita Iniciado por lecar88
    es sencillo vacias una y dejas atornillada la sonda en su sitio, o pones una rosca del mismo paso en el invento que hagas, para que la sonda reciba señal, si no error continuo...no es naaa....
    Mmm... no te entiendo. Si no hay catalizador y pones las dos sondas, te dará error al recibir una lectura fatal de gases no? A lo mejor tu dices de poner la sonda pero a mas distancia, de modo que solo "pille" la mitad o menos de lo que pilla enroscada a fondo... O como?

  9. #8
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    Predeterminado Re: Última modificación: escape

    tengo entendido que lo principal es que la sonda reciba señal, lo que ocurre es que adaptara el motor y la mezcla de combustible a la lectura que reciba, seguramente subira el consumo.....es lo que he leido en revistas de tuning, claro que dicen cosas muy discutibles... de lo que estoy seguro es de que tiene que ir conectada y recibiendo calor....

  10. #9
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    Predeterminado Re: Última modificación: escape

    Claro lo que te decía, la ECU recibirá unos valores X fuera de lugar. Es decir,al no haber instalado un catalizador, la lectura de la primera sonda y la segunda sera parecida sino igual. Entonces la ECU interpretará que hay una mezcla pobre en gasolina, por lo que aumentará el caudal de esta. Y ahi tendremos el aumento de consumo y la perdida de prestaciones... me equivoco?

  11. #10
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    Predeterminado Re: Última modificación: escape

    teoricamente, aumenta el consumo, no se cuanto, se pierde un pelin de potencia en centralita, pero se gana en salida de transmision, quiero decir, el motor recibe orden de reducir prestaciones en un porcentaje bajo, pero la falta de retencion da aumento de potencia final, repito, teoria, lo cierto es que es un clasico en la preparacion del mundo tuning, incluso venden los supresores ya fabricados, los anuncian en las revistas.....

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