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Última modificación: escape

Que yo sepa en mi caso (T4) hay, una antes y otra despues del catalizador, ...

  1. #31
    Miembro Elite Avatar de ronint4

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    Predeterminado Re: Última modificación: escape

    Que yo sepa en mi caso (T4) hay, una antes y otra despues del catalizador, por lo que poner un supresor esta algo complciado.

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  3. #32
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    Predeterminado Re: Última modificación: escape

    es que ayer hablando con t4, no entendi lo que decia de las dos sondas, lo he pillado ahora, leyendo a quique850 y he caido en la cuenta de lo de las dos sondas....pues es una putada, siempre que el motor dé fallos, porque si solo dá aviso en el cuadro....daría igual, no?

  4. #33
    Miembro Elite Avatar de ronint4

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    Predeterminado Re: Última modificación: escape

    Aunque solo fuera aviso, no me gustaria llevar la puñetera luz siemrpe encendida en el cuadro.

  5. #34
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    Predeterminado Re: Última modificación: escape

    Cita Iniciado por ronint4
    Aunque solo fuera aviso, no me gustaria llevar la puñetera luz siemrpe encendida en el cuadro.
    joder, ojalá todo fuera tan facil de solucionar, con quitarla...

  6. #35
    quique850
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    Predeterminado Re: Última modificación: escape

    a mi me a dicho el del taller que siempre que esta la sonda antes del catalizador,no ay problemas lo malo es que este despues entoces si daria fallo dejarla si tiene que dejarlas el mio a estar antes no ay problema y se nota que sube mas de vueltas y mejor ,mas fuerza a mi me a vaciado el original por la parte de arriba y me ha asegurado que con los gases no hay problemas de momento confio en el ,es amigo de hace bastante tiempo y en la itv no creo que lo vean por que esta por arriba dice que ya lo hico en un vectra y sin problemas

  7. #36
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    Predeterminado Re: Última modificación: escape

    Cita Iniciado por quique850
    a mi me a dicho el del taller que siempre que esta la sonda antes del catalizador,no ay problemas lo malo es que este despues entoces si daria fallo dejarla si tiene que dejarlas el mio a estar antes no ay problema y se nota que sube mas de vueltas y mejor ,mas fuerza a mi me a vaciado el original por la parte de arriba y me ha asegurado que con los gases no hay problemas de momento confio en el ,es amigo de hace bastante tiempo y en la itv no creo que lo vean por que esta por arriba dice que ya lo hico en un vectra y sin problemas
    pues con la pasta que vale un catalizador, hay que tener dos cojones para vaciarlo,el problema está en que luego no pase la itv, porque les dé el dia tonto, entonces que haces?

  8. #37
    quique850
    Invitado

    Predeterminado Re: Última modificación: escape

    Cita Iniciado por lecar88
    Cita Iniciado por quique850
    a mi me a dicho el del taller que siempre que esta la sonda antes del catalizador,no ay problemas lo malo es que este despues entoces si daria fallo dejarla si tiene que dejarlas el mio a estar antes no ay problema y se nota que sube mas de vueltas y mejor ,mas fuerza a mi me a vaciado el original por la parte de arriba y me ha asegurado que con los gases no hay problemas de momento confio en el ,es amigo de hace bastante tiempo y en la itv no creo que lo vean por que esta por arriba dice que ya lo hico en un vectra y sin problemas
    pues con la pasta que vale un catalizador, hay que tener dos cojones para vaciarlo,el problema está en que luego no pase la itv, porque les dé el dia tonto, entonces que haces?
    ya pero como la tiene recien pasada ,tengo un año para pasarla de nuevo si me echan para atras pues tendre que buscar uno ya no tiene remedio pero es una cosa que siempre me ha rondado la cabeza de hacerlo

  9. #38
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    Predeterminado Re: Última modificación: escape

    +1 si señor, en mis tiempos jovenes, me tiraba una semana para desmontar todo lo que le tenia puesto a mi R-5 para pasar la itv, y eso que era todos los años....

  10. #39
    Miembro Avanzado Avatar de Hasala

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    Predeterminado Re: Última modificación: escape

    Interesa muchooooo!!!

    Habría alguna forma de ganar en sonido sin quitar la cola de escape que lleva (me encanta) Porque segun he entendido tu has quitado el ultimo silencioso entero, es decir lo que llevas en el maletero en la foto. Se podria hacer algo manteniendo esa pieza?

    Saludos!!!!

  11. #40
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    Predeterminado Re: Última modificación: escape

    Cita Iniciado por Hasala
    Interesa muchooooo!!!

    Habría alguna forma de ganar en sonido sin quitar la cola de escape que lleva (me encanta) Porque segun he entendido tu has quitado el ultimo silencioso entero, es decir lo que llevas en el maletero en la foto. Se podria hacer algo manteniendo esa pieza?

    Saludos!!!!
    Yo lo pensé, la salida del T4 de serie es muy imponente y original. Después de tener de cerca el silenciador de serie, solo de puedo decir esto: o vacias el silenciador y pones tubo recto dentro manteniendo la cola (autentica chapuza desde mi punto de vista, y tiras un silenciador), o cortas la de serie, aunque viendo las soldaduras, poco podrás hacer. Es más, es probable que te quedes sin cola si la intentas cortar/soldar...

    Yo estuve barajando la posibilidad de comprar de 2a mano, la cola de escape de un Cupra, que es parecida a la nuestra de serie, incluso mas ancha. Creo que le quedaría muy bien, aunque debo decirte que tendrás problemas ya que la cola de los Cupras tiene la toma de entrada con dos tubos separados. Estuve horas y horas buscando colas parecidas a la de serie, y nada de nada. O son ovaladas y rectangulares, o son iguales pero mas pequeñas... Nose.

    Tambien busqué por 3 desguaces muy conocidos cerca de Tarragona, y no encontre ni un solo T4, y menos un silenciador de serie de este.. Aquí no se ven demasiados....

    Saludos

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