Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 118

Pintar inserciones

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Pintar inserciones

Hooooola, ya estamos de vuelta de vacaciones.
    No sé si coger la baja por stres postvacacional, empecé ayer y hoy estoy cansadísimo; y eso que mi trabajo es de estar con el culo sentao to el tiempo vaya mier....

Bueno, alucinao estoy con este post, qué pasada, no sólo lo de pintar las inserciones, sinó el pedazo panel que le pusiste encima, tema electrico y demás, ya contarás qué es eso de la parte superior al lado del manos libres, y cómo realizaste esa moldura. También me interesaría saber dónde conseguiste el reloj que está encima de la radio que yo no lo encuentro; y máaaas cosas que me tiene encantado ese panel; tienes que fabricar más y vendérnoslos jejejeje

Luego los dibujos de las cazadoras y demás pa mi están de lujo, desde luego que eres un "partido" pa mi hija (aunque creo que sería muy pequeña para ti).

Quiero más explicaciones, cuenta cuenta

Enhorabuena por todo.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Por cierto se me olvidaba. En las vacaciones pinté los faldones del color de la carrocería, peeero no estoy muy contento de cómo me quedó.
    Para empezar benigno me vendió imprimación, me dijo que era mejor para eso aunque en el bote pone para chapas metálicas y luego es de color rojizo; luego no sé si di bien la pintura y el barniz lacano se ve de una capa está mál dado me parece; a ver si limpio el coche (que tiene una de mi.... y barro) y se vé bien.

Pero bueno, mejor negro que de color del plastico no?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

hola joselu, al lado del manos libres está el monitor de los sensores de la marcha atras, encima de la radio está a la izquierda el ordenador y a la derecha un termometro que me regaló mi chaval, de esos de pila, lo abrí y le puse la luz verde conectada a la del coche, por fuera está un poco roto, tengo que arreglarlo. El panel frontal está hecho de fibra y me ha dado mucha guerra, porque la pieza de los aireadores se desmonta de pena. La tapa superior tiene una trampilla por la que saldrá el gps y dos conectores de corriente , pero todo está en fase de obra...
    hay mas informacion en mi post " fotos de mi volvo", aunque ,si a ronint4 no le importa, no tengo inconveniente en seguir este tema aqui, la verdad es que ya casi se han mezclado los dos post...
    cuando quieras quedamos y te hecho un vistazo al coche, en caso de que no te haya quedado bien ( mi vecino es chapista, nunca está de mas)...
    entre tanto:

Miembro Habitual

A ver si entro en ese post que no lo he visto. Y este fin de semana a ver si limpio el coche para sacarle alguna foto; lo quería hacer ayer pero parecía que iba a llover jeje

Sí que tengo ganas de ver tu máquitna hombre.

Un saludo, que me voy a casa a comeeerrr

Miembro Elite Avatar de ronint4

Por mi no hay problema en que lo trateis donde querais, solo faltaba

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

y la foto de la guantera de 10 euros, que??stas tardando!!!!!

Esto es todo lo que he hecho, desmontar la insercion de la guantera y lijar de 3 maneras diferentes, a parte he dejado media sin tocar. Esta tarde tengo un ratillo y voy a ir a por la pintura e imprimacion.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

cuidado con lijar por partes separando con cinta, que luego la linea vertical se vé en la pintura. Lija todo por igual, un pelin, no hace falta mas que matar un poquito el brillo para que agarre la imprimacion o la pintura. Por cierto, para esas piezas con el lijado suave te basta, no te hace falta la imprimacion, directamente con la pintura , porque no es plastico, es barniz lijado y eso es un buen soporte para pintar. En caso de que quisieras pintar el tirador de abrir la guantera tambien, entonces si necesitas imprimacion para el por ser plastico puro, sin nada por encima...
    despues de lijar limpia bien con alcohol y al pintar cuidado con el polvo y los pelos, que están en el aire y luego estarán en la pintura reciente...

Ok, por la pieza de la foto no te preocupes que es la de 10€ y es para pruebas. Esta tarde he ido a una tienda de pintura para coche y no hacen nada en spray, despues he ido a una de pintura normal de la marca Titan, y he comprado:

400ml de imprimacion gris claro, al tio de alli le enseñé la pieza y me dijo que si necesitaba imprimacion, aunque segun lo que dices igual le cambio el bote por uno de 200ml.

200 ml de barniz brillante (me estoy arrepintiendo de no haber cojido tambien el satinado, a ver si la semana que viene vuelvo) Aprovechare para visitar un tienda de maquetas a ver que veo alli.

En cuanto a colores en spray no tenia mucho donde elegir y tampoco los prepara por carta de colores (tengo que encontrar una tienda que lo haga... ), he comprado dos, un esmalte gris perla que segun el tio de la tienda no necesita barniz posterior ya que tiene brillo. Y otro aluminio que si necesita barniz.

Ahora a buscar un rato y un sitio y a hacer mis pruebas.

Saludos y ya os seguiré contando.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

en salamanca, la tienda a la que recurrimos todos (benigno gonzalez) surte de todo, es impresionante. Puerdes encontrar los parachoques nuevos de seat 600, toda clase de molduras de las que llevan los coches en las puertas, perfiles cromados por metros de todas las medidas, en fin, es la hostia. En vista de que no quieres venir aqui a comprarlo en persona, lo mas que puedo hacer es que si en algun momento quieres conseguir el spray del color de tu coche u otra cosa de estas, me lo dices y yo me encargo de encargarlo ( valga la repugnancia) y te lo mando. El spray de imprimacion transparente creo que costó 12 euros, mañana miro la capacidad que tiene, y la pintura de coche en principio me costó 27,50 euros, pero la semana pasada compré uno ( ya llevo 3) y me cobraron 19,50 no se si se han confundido, pero yo no dije nada...
    como es logico, siempre te será mas productivo localizar una tienda cerca de tu casa, para poder disponer de material sin depender de mi. Busca en tiendas de recambios de las de toda la vida, las que lleven funcionando sin parar un huevo de años, en esas es posible conseguir mas productos...
    otra cosa: cuidado con los barnices y pinturas de casa ( titan, bruger etc) quedan muy cutres, el brillo es de verja o de puerta de cochera, entiendes ?