Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 118

Pintar inserciones

Ya estoy aqui de nuevo. Ya tengo muchas fotos, os vais a aburrir...veamos:[img]http://[/img] esto es ...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Pintar inserciones

Ya estoy aqui de nuevo. Ya tengo muchas fotos, os vais a aburrir...veamos:[img]http://[/img]
    esto es el barniz protector- promotor de adherencia[img][/img]
    esto es el spray de pintura que me hicieron para las molduras[img]http://[/img]
    pintura de decoracion y lija fina(sirve para exteriores r interiores)[img][/img]

esto es mi compresor (home made)[img][/img]
    esto es un lio, no se si llegan las fotos o si estan ordenadas....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de ronint4

Dos cosas ams:

Quien te preparo el spray con el color de tu coche??

Esto no se lo que es:

http://www.volvo4life.es/foro/index....ch=19998;image

Y esto supongo que sera la pintura que utlizaste apra las inserciones y el barniz que se da lo ultimo, no?:

http://www.volvo4life.es/foro/index....ch=20002;image

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

El spray me lo prepararon en una tienda de recambios de automovil de salamanca ( Benigno Gonzalez ) pero cualquier tienda que tenga el tema de pintura de coches debería poder hacerlo o por lo menos decirte donde conseguirlo en tu ciudad, supongo. Lo que dices que no sabes lo que es, es el pulverizador con la botella de pintura quitada, en otra foto está con ella y en otra la caja para que se vea la marca.La pintura es la que usé yo, efectivamente, porque me gustó el color para el interior, y el barniz despues para el brillo.
    Podrias poner fotos de tu interior para ver el color original y para ver la palanca de marchas, que no se que pieza quieres pintar?

Cita Iniciado por lecar88
    El spray me lo prepararon en una tienda de recambios de automovil de salamanca ( Bastida) pero cualquier tienda que tenga el tema de pintura de coches debería poder hacerlo o por lo menos decirte donde conseguirlo en tu ciudad, supongo. Lo que dices que no sabes lo que es, es el pulverizador con la botella de pintura quitada, en otra foto está con ella y en otra la caja para que se vea la marca.La pintura es la que usé yo, efectivamente, porque me gustó el color para el interior, y el barniz despues para el brillo.
    Podrias poner fotos de tu interior para ver el color original y para ver la palanca de marchas, que no se que pieza quieres pintar?
    Ok, l oharé

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

A ver si se ven bien las molduras en las fotos, tambien te mando un foto de los botes de pintura de tamiya. De todos modos, hay multitud de pinturas, incluso estas pinturas las he visto en un mini spray , pero la gama de colores es mas reducida. Lo principal es que todo lo que sale del mundo de las maquetas se puede aplicar al vehiculo, ya que se trabaja con plasticos, en superficies pequeñas, y con mucha calidad y precision( utiles para recortar, cuter, cintas de carrocero minusculas, etc). El inconveniente, por supuesto, paga por cantidades muy pequeñas, pero mientras no pintes el coche entero...
    Aprovecho para responder a tu MP, que lo intentaré, pero dependo de que el ingreso mensual llegue en breve,no suele haber retrasos...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

ahora estaría bien darle al boton de enviar las fotos, estoy...

Cita Iniciado por lecar88
    A ver si se ven bien las molduras en las fotos, tambien te mando un foto de los botes de pintura de tamiya. De todos modos, hay multitud de pinturas, incluso estas pinturas las he visto en un mini spray , pero la gama de colores es mas reducida. Lo principal es que todo lo que sale del mundo de las maquetas se puede aplicar al vehiculo, ya que se trabaja con plasticos, en superficies pequeñas, y con mucha calidad y precision( utiles para recortar, cuter, cintas de carrocero minusculas, etc). El inconveniente, por supuesto, paga por cantidades muy pequeñas, pero mientras no pintes el coche entero...
    Aprovecho para responder a tu MP, que lo intentaré, pero dependo de que el ingreso mensual llegue en breve,no suele haber retrasos...
    Osea que Tamiya es una marca de pintura, no? A ver si tiro alguna foto.

PD: mandame por MP tu nombre y direccion para el envio.

Miembro Habitual

Hooombre lecar, yo también vivo en salamanca.

Hace unos meses instalé yo mismo el spoiler delantero y lo pinté porque venía en otro color (lo compre en internet) y también fui a la bastida a comprar la pintura, la venden en bote y en sprai; yo la compré en sprai porque no tengo compresor ni pistola y no me quedó tan mal; pero ahora me sobró lo menos medio bote y quería pintar los faldones laterales ahora que cojo vacaciones, pero tendré que comprar algo para que pegue en el plástico y si tu ahora dices que es mejor a pistola no sé si esperar a que nos hagas un brico explicando como hiciste el compresor, que eres un fenómeno. Ya me contarás.

Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Hola Joselu, me alegro que "hayamos" mas de Salamanca, eso está bien. Respecto a lo que me comentas, en otra respuesta anterior dije que yo pinté los bajos delanteros y traseros, las taloneras, las manetas de las puertas, la base de la antena, las moduras laterales, las molduras de los parachoques y hasta la rejilla delantera y todo con el spray de pintura de benigno gonzalez. La razon es que estos sprays vienen muy bien para grandes superficies ( por grande me refiero a ancha o larga, teniendo en cuenta que para pintar todo esto tuve que empapelar todo el coche, eso si, lo hice entre el sabado por la tarde y el domingo entero, pero para pintar todo eso usas mucha pintura y en una gran superficie, aunque la mayor parte se queda en el papel). Si buscas en mis fotos anteriores, veras el spray de barniz protector- promotor de adherencia, lo compré alli y es muy bueno para lo que tu necesitas.
    Lo del compresor hecho a mano sirve para manejar pulverizadores, aerografos y utiles para pintar y construir maquetas o, como en este caso, para pintar pequeñas partes del interior del coche sin llenar todo de pintura.
    Este mes cojo las vacas y tendré tiempo de hacer algunos bricos, os mandaré un esquema de lo del compresor por si a alguien le sirve pero es mas costoso fabricar un grande, para pistolas de pintar coches que comprarlo ( debido al calderin , para uno pequeño se usa un estintor pero para uno
    grande es dificil encontrar algo adecuado)
    Si quieres detalles de como lo pinte yo, o dudas de algo, pregunta que estoy de oferta....