Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 118

Pintar inserciones

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Pintar inserciones

ese barniz no es de coches, es de manualidades, pero al ser de disolucion en agua, no vá a reaccionar con lo que esté debajo, siempre que esté seco, por lo que te puede servir seguro, pero necesitarás pulverizador y aire comprimido...prueba antes de todo esto a comprar un spray de laca para coche, se fabrica y es algo comun, quiero decir que no es de encargo, y deja el brillo del metalizado de las carrocerias - alrededor de 12 euros- ademas esos sprays tienen mas presion dejan la capa mas lisa y gruesa...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de ronint4

Osea que me toca ir de tiendas otra vez..... a ver si me paso por la de recambios de automovil donde hacian sprays de pinturas para coches y lo pillo.

Gracias lecar y saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Hay que ir de tiendas ahora, que acabamos de cobrar, te llevas a la parienta, te vas a H&M, que se funda un buen monton de pasta, y aluego a la tienda de coches, al despiporre!!!!!
    Siempre puedes hacerte grafitero, para aprovechar los sprays que ya tienes

Cita Iniciado por lecar88
    Hay que ir de tiendas ahora, que acabamos de cobrar, te llevas a la parienta, te vas a H&M, que se funda un buen monton de pasta, y aluego a la tienda de coches, al despiporre!!!!!
    Siempre puedes hacerte grafitero, para aprovechar los sprays que ya tienes
    Osea, que primero a H&M, luego a la de coches y luego a la estacion de trenes a acabar los botes

La pieza esta pintada (pero que guapa que queda sin echar barniz... de verdad.... , es totalmente necesario echar barniz?) y ahora me toca esperar al menos 48 horas . Mientras me he puesto a desmontar los paños, os pondré unas fotillos ya que es muy facil, pero.............. el tema de sacar las propias inserciones es muuuuuyyyyyy delicado, he tenido que utilizar herramienta profesional , ya os lo explicaré con las fotos.

Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

coje algo con la textura parecida a las inserciones y dale varias capas de ese aluminio que te ha enamorado y comprueba si tiene suficiente resistencia al roce, es dificil, pero igual te sirve y lo puedes dejar así....

Unas indicaciones de como desmontar los paños:

Lo primero es quitar el tornillo que hay en el asidero (donde van los botones de los elevalunas), tirar del asidero para arriba y hacia atras y quitar el conector electrico.

Despues debeis quitar el tornillo que hay en el interior del tirador y sacar el embellecedor (dejar solo el tirador).

Ahora debeis quitar el triangulo superior con mucha maña y poca fuerza, para no romper nada.

Ahora para lo paños traseros debeis quitar 2 tornillos que hay en el lateral (marcado con flechas amarillas), soltar las grapas inferiores marcadas en azul y tirar del paño hacia el cielo para sacarlo.

Para los delanteros añadir los tornillos del bolso, de detras de la rejilla altavoz que sale tirando y uno cerca del espejo retrovisor, los he marcado con flechas amarillas.

Ahora viene lo chungo, para sujetar las inserciones llevan 3 grapas que entran bien pero no se pueden sacar (marcadas en rojo) y hay que romperlas con mucho cuidado, yo he utilizado un rotaline muy pequeño, algo parecido a una dremel, de esto no tengo foto.

Suerte.

PD: he utlizado algunas fotos de nuestro compañero Bullo, espero no le moleste, gracias.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

esas grapas que dices que cortaste, no probaste a usar un tenedor o dos destornilladores planos para intentar sacarlas? y despues que vas a poner para sujetar? como esas son las que sujetan el logo de volvo de la rejilla, y yo quité así dos y una tercera me la cargué.....

Probé con 2 destornilladores y mucho cuidado y termine rompiendo una buterola, piensa que la grapa es metalica y la buterola de plastico, ademas tampoco puedes hacer mucha fuerza ya que el panel esta fabricado con fibras de madera y tambien cede. Estas grapas se agarran con una fuerza de la leche y cuando intentas sacarlas se clavan aun mas, es bastante complicado sacarlas sin romper nada (al menos para mi). Yo tambien rompí una de la rejilla cuando la saqué para pintarla.

Ahora buscaré por las ferreterias o tiendas de recambios para encontrar unas similares, que no creo que sea problema, al menos para el logo de VOLVO las encontré.

Saludos

Bueno, las grapas las tengo ya, pero el tema de la pintura se sigue complicando...... empiezo a estar hasta los co****s, el domingo pinté ya todas las piezas con 2 manitas, todo quedó bien salvo la de la guantera que tenia un brillo raro, hoy he aplicado el barniz a todas las piezas salvo la guantera que la he dado otra mano para ver si quitaba el brillo ese raro, pues bien, todo ha quedado bien (a simple vista) pero la pieza de la guantera le ha caido una motita de polvo y he intentado quitarla, pero no ha quedado bien, la he lijado otra vez y la he vuelto a pintar, tras un par de horas he vuelto para darle otra manita....... y en mitad de la operación se le ha ido la pinza al puñetero spray y me ha echado unos borbotones del copon asi que me toca esperar a que se seque y volver a lijar y vuelta a empezar.......

A ver si l oppuedo terminar esta semana y este finde lo puedo montar y cerrar este post interminable......