Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Fotos de las últimas modificaciones

...

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Predeterminado Fotos de las últimas modificaciones

Abro un nuevo tema para que este pueda ser visto por todos.

Hola muy buenas! Qué tal?

Por fin he recibido las piezas que pedí para mi troncomóvil y como prometí, os voy a mostar los resultados. Tuve un pequeño problema al recibir las piezas pero no fue culpa del distribuidor y la semana pasada me llego todo perfectamente. Os quiero enseñar como ha quedado el asunto y compartir ideas y críticas al respecto. Al grano.

Las fotos no son de calidad porque las hice con el móvil. Mil disculpas y la proxima vez intentaré tener la cámara a mano!

Así es como lo tenía hace dos semanas, y la foto es después de instalar láminas solares:

Como algunos ya sabréis de cuando me presenté, llevo llantas Alessio Montecarlo en 17” con neumáticos Pilot Sport. El agarre es bastante bueno tratándose de un coche potente de tracción delantera. Hace tiempo que quería laminar las lunas traseras, son las segundas mas oscuras que tenían y para mi gusto el coche ha ganado puntos estéticamente y en cuanto a temperatura en el interior.

Como he dicho, la semana pasada recibí un par de cosas: la parrilla en negro y las luces laterales de posición en gris ahumado. Así que el día que lo monté hice fotos de cómo quedó para aquellos que les pueda interesar el tema.

Ahí va la parrilla nueva:

Y aquí las luces laterales nuevas en comparación con las de serie (parecen reflectantes de pedales de bici…):

El plastico y el fondo no es blanco (aunque lo parece). Creo que en una ocasión alguien colgó aquí fotos de un S40 con las luces laterales en blanco. A mi gusto, las prefiero grises ahumadas ya que queda mas disimulado de día (que es lo que quería).

No pretendo hacer un brico, pero para quien no lo sepa, os muestro un poco el sencillo montaje (estuve una hora escasa entre poner parrilla y empalmar cables de las luces laterales).

Aquí podemos ver donde va atornillada la parrilla. El cambio es realmente fácil y con la parrilla me llegaron tornillos nuevos y gomas de protección nuevas.

Una vez montada la parrilla:

A mi gusto, le da el toque que yo esperaba y estoy contentísimo con el cambio. Estuve mirando varias parrillas pero la que mas me convenció fue esta.

Esta otra de lado:

Con la parrilla ya puesta, empecé a estudiar como montar las luces. Sabía que los S/V40’s fase II se podía sacar la luz haciendo palanca con destornillador, pero no sabía como sacar las de un fase I. Primero me compliqué la vida y quise hacer las cosas bien, y saqué el parachoques trasero y monté la luz trasera derecha. Des de dentro se aprieta una patilla y la luz sale sola perfectamente. Aquí podéis ver la estructura de la luz:

Al ver por primera vez la pieza internamente, pensé que podría sacar las otras haciendo palanca sin más. Y así fue, sin ningún problema y salieron muy fácil. Hice los empalmes pertinentes sin más. Aquí una muestra para comparar los de serie con los ahumados:

Y esta de mas de cerca:

Las bombillas sabía que me llegarían naranjas, por eso pensé de comprar unas blancas que iluminasen naranja junto con las de los intermitentes para que no se viera el tono anaranjado característico. Pero estas al ser tan pequeñas casi no se notan la verdad. Estoy muy contento del aspecto conseguido.

Aquí una foto de el cambio de las luces delanteras. OJO! Las luces traseras llevan cable suficientemente largo para chapucear si hace falta, pero las delanteras los cables son muy cortos y además puede que se caiga para dentro una vez cortados.

Y nada, unas fotos del resultado final, que ya me estoy enrollando más de la cuenta:

Como en su día tuve la duda de cómo se verían las luces de noche y pedí fotos, ahora os muestro como quedan para salir de dudas. La luz no es tan intensa como con los plásticos naranjas obviamente, pero cumplen su función a la perfección además de quedar muy bien:

Pues nada, quería enseñaros el resultado. Espero que os guste y escucho críticas. Por ahora esto es lo que quería modificarle en cuanto a estética (a parte de pintura y molduras exteriores y interiores). A partir de ahora empezaré con lo serio. Algunos me dirán que porque quiero sacar más de mi coche, pero es que para mi es una afición muy gratificante junto con el enduro. Espero poder cumplir con mis expectativas: suspensión Koni, barras refuerzo delanteras y traseras, línea escape, turbo y repro, relojes medidores y frenos. Tened paciencia porque para un estudiante esto es difícil de cumplir en un espacio de tiempo corto.

Un saludo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: Fotos de las últimas modificaciones

Te que da mucho mejor de como lo tenias antes. Plantéate también cambiarle los faros por los de fondo negro. Te quedará muchísimo mejor.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Precioso te ha quedado muy bonito y discreto,ademas esas llantas son preciosas,lo de los faros con el fondo negro yo tambien te lo recomineod yo los llevo con la parrilla negra y quedan muy bonitos.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Precioso te ha quedado muy bonito y discreto,ademas esas llantas son preciosas,lo de los faros con el fondo negro yo tambien te lo recomineod yo los llevo con la parrilla negra y quedan muy bonitos.
    Jose, haber si cuando hagais la kdd de desguaces ves una parrilla negra para mi Piolín, que no la encuentro por ningún desguace.

Miembro Iniciado

Precioso macho....quien tuviera la pasta para hacer esas cosillas...

Nos puedes decir mas o menos por cuanto te ha salido la operación?

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por jaent4
    Te que da mucho mejor de como lo tenias antes. Plantéate también cambiarle los faros por los de fondo negro. Te quedará muchísimo mejor.
    Gracias amigo! Lo tengo pensado pero cambiarlos no porque he visto que tendría que poner los del fase II y no encajan los intermitentes. Pintarlos es la mejor opción, pero también he visto que hay problemas para sacar el cristal para pintar el fondo de los intermitentes...

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por Mr.Celophan
    Precioso macho....quien tuviera la pasta para hacer esas cosillas...

Nos puedes decir mas o menos por cuanto te ha salido la operación?
    Gracias. Pos el material que se compone por la parrilla y luces, 130 euros, más gastos de envío llega a los 160. Creo que vale la pena de verdad, el cambio es impresionante.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

muy guapoo! enhorabuena! de buen gusto, discreto y mu guapo!!!

or cuanto sale la parila sola? donde se compra esto? existe para la serie 70 gracias!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

No te preocupes Jaen que si veo alguna te lo digo.Un saludo.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Me gusta como queda!!

Voy tomando nota, lo que comentan de los faros te quedará muy guapo, el coche mejora estéticamente.

Oye, que llantas son las que montas

Un saludo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo