Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Fotos de las últimas modificaciones

...

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Predeterminado Re: Fotos de las últimas modificaciones

Cita Iniciado por ronint4
    Yo lo he tenido todo desmontado y no me suena poder abrir el intermitente, en cambio el foco se abre con la gorra, lleva 8 grapas y se acabó. Sobre el tema de los fase I y II, tienes razon, las aletas no son iguales y por ello no valen los intermitentes, pero el coche de VOLVO_TUNING es un fase I y lleva los intermitentes en negro, no? Si es asi, es que es posible..
    De acuerdo, si se que es posible porque lo he visto en muhcos s40's suecos fase I. Peeero es costoso lo del intermitente y además lo de la franja blanca... a

A ver si consigo encontrar más fotos para ilustrar el tema....

2. # ADS
    Circuit advertisement

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Mmm, a ver. He estado investigando un poco , un poco mucho, para informarme yo y para ilustraros un poco el tema. Además he encontrado un par de cosas intersantes que no vienen al caso... Bueno al tema.

El caso es que foreo tambien un foro inglés de S40's, de donde he podido sacar información y fotos. Si no os importa lo cuelgo aquí, creo que es beneficioso para todos saber que se cuece fuera de España, aunque no dudo que muchos ya sabréis y entendéis mucho más del tema que yo...

Primero exponer la diferencia entre los intermitentes fase I y fase II. En un fase II se podía escojer el fondo en un principio o almenos comprar unos aftermarket que encajan perfectamente. En un fase I, la óptica puede ser simple o doble, pero siempre con fondo cromado. Los primeros modelos por lo que se, fueron de simple óptica y además con cristal rayado. En mi caso tengo un fase I con doble óptica con fondo cromado.

Ahora las fotos que he encontrado:

Esto es un fase I con el fondo de luces pintado en negro y con intermitentes de fase II:

Que problemas hay al acoplar intermitentes fase II a un fase I, pos estos(esteticamente hablando claro):

A simple vista se ve que no encaja a la perfección. Aquí un amgio inglés ha hecho fotos de las imperfecciones:

Se ve que los de fase II son más largos.

Aquí la comparación de un intermitente fase I con un fase II:

Aquí se ve lo del borde blanco al cual antes me refería...

A continuación, una muestra de que se puede manipular y desmontar un intermitente fase I para pintar el fondo en negro:

Pero se ve que es chungo el proceso de separación con pistola de calor, la silicona es traicionera. Pero si alguien del foro lo ha hecho así me atrevería a hacerlo.

Hay quien se ha pintado solo el fondo de las luces en negro y los intermitentes los ha dejado con fondo blanco. Personalmente creo que desentona, pero es mi opinión. También hay el chapuzero que hace esto para salir del paso mientras le llegan los intermitentes nuevos para este fase II:

Nose... no tengo las cosas claras.

También he encontrado un mini-brico, es que andaba buscando uno que había en este foro pero no lo he encontrado. Así que si a alguien no le importa el idioma: http://www.angelfire.com/tx6/bond1318/index2.html

Por cierto, se ve que también hay estas mascaras para nuestros X40's:

Y nada... solo era para ilustrar un poco el tema y a lo que me refiero. Por cierto, alguien a dicho angel eyes?

Espero que no moleste a los administradores haber buscado fuera de este magnífico foro nuestro! Sino pues ya lo quitaré no hay problema.

Un saludo!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Hola a todos. Ayer por la noche sufrí un atentado terrorista informatico: se cortó la luz en el mismo instante en el que yo pulsé el boton de "publicar". Resumen, se me jodió un buen rollo que había escrito ( estará en el nirvana de los mensajes perdidos, supongo) y a ver si me acuerdo de todo lo que había escrito.
    En primer lugar, a T4 que es el prota de este post decirte que mola como a quedado tu coche aunque para ser sincero debo decir que, para mi gusto, a la rejilla le falta algo: quiero decir, cuando ví tus fotos en pequeño no diferencié con y sin rejilla. En mi humilde opinion necesitaría un detalle ( logo de volvo sin la flecha o algo así) para hacerla mas visible y a la vez unir visualmente el brillo de los faros, no se si me explico, una simetria. Con todo, está impecable, de verdad.
    Para Ronint4 que te mandé un MP que ya has visto y que ya he visto el tuyo. Por cierto, no te sobrará un parachoques delantero como el tuyo, no? Me encantan los detalles del S40II ( parachoques, intermitentes, pilotos laterales y sobre todo los pilotos traseros con la intermitencia en blanco)...
    Para Volvo tuning gracias por tu foto. Tu coche si es de la generacion del mio y me pregunto porque no has pintado las molduras laterales y las manetas pero si las taloneras ... Tu rejilla es la moderna no es antigua pintada, que suerte...
    Un dia de estos miraré las intermitencias para ver como despegar el cristal, ya os contaré...

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Que alguein diga algo, que me curré la investigación del palo F.B.I con las fotos de mi anterior respuesta...

Por cierto que hoy he visto un V40 fase II y llevaba fondo negro en los faros y además con cromado alrededor, aunque yo estaba fijandome más en el frontal, que en los fase II son mucho mas guapos...

Miembro Elite Avatar de ronint4

Si hubiera visto esto hace tiempo los focos los habria pintado sin duda, el tema de los intermitentes lo veo algo mas compicado , ademas los ddel fase 1 nose como son, a ver si tengo un rato y echo un vistazo a los intermitentes que cambie que los tengo en el trastero. De todos modos en el fase 2 las aletas son diferentes porque modificaron el parachoques y no me parece que quede muy fino unos intermitentes de fase 2 en fase 1,

Por lo de la investigacion un 10 para ti tio, vaya curre, muchas gracias, podias pasarm la direccion de ese foro ingles, pena de idioma, ya me dijo mi madre que estudiara

Saludos.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por T4
    Cita Iniciado por ronint4
    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Que franja blanca?
    A esta:

Gracias por la indicación amigo, no sabia como hacerme entender..
    Pues nunca me habia fijado en eso

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Confirmado, me animo a pintar en negro el fondo de los faros. Proximamente fotos.

Un saludo!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

animate, que lo de los faros no es dificil, aunque me ví negro para sacarlos sin rozar el parachoques....lo que si es cierto es que los faros negros y las intermitencias cromadas no quedan muy bien....

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345