Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Fotos de las últimas modificaciones

Muy bonito... me gusta..... yo hice todo esto hace algun tiempo. Seguiremos tus avances que ...

Miembro Elite Avatar de ronint4

Predeterminado Re: Fotos de las últimas modificaciones

Muy bonito... me gusta..... yo hice todo esto hace algun tiempo. Seguiremos tus avances que parecen interesentasimos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Está quedando estupendo, sinceramente, me dá mucha envidia porque el mio es del mismo color y lo tienes como quisiera tener el mio. Para estar orgulloso.
    por cierto, volvo tuning, podrias poner alguna foto de tus faros? es que este finde he pintado la rejilla y estoy pensando en pintar los faros con un brico alucinante que ví ayer (no recuerdo de quien) pero quisiera ver el efectoque hacen...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Soy yo otra vez. El brico de los faros es de Ronint4. Una pasada.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

No me gusta criticar cuando no hay razones para ello. A mí personalmente me gustaba más con su antigüa parrilla, pero si a tí te agrada más así, es tu coche y puedes hacer lo que quieras en el sentido de "decoración" con él.

Con las lunas sí queda bien, todo "morenito"

vega1970
    Invitado

te ha quedado impresionante , me gusta

Cita Iniciado por lecar88
    Está quedando estupendo, sinceramente, me dá mucha envidia porque el mio es del mismo color y lo tienes como quisiera tener el mio. Para estar orgulloso.
    por cierto, volvo tuning, podrias poner alguna foto de tus faros? es que este finde he pintado la rejilla y estoy pensando en pintar los faros con un brico alucinante que ví ayer (no recuerdo de quien) pero quisiera ver el efectoque hacen...
    Si necesitas algo, ya sabes

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Te lo agradezco, Ronint 4. Pues si tu tienes fotos de los faros con fondo negro, enseñamelas. Intenté hace tiempo (antes de leer tu brico) desmontar los faros pero no fuí capaz de sacarlo de su sitio. Andaba pensando en hacerle los angel eyes... no se, al final se quedó en tablas( faro-0, yo- 0).Por cierto, hay algunos bricos que no puedo ver( uno es el de los intermitentes leds en los retros) Igual tu sabes que pasa... Saludos y gracias

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es que he invertido bastante tiempo en planificar y hacer las modificaciones, y lo que falta!

Respecto al amigo que ha comentado su opinión de que le gusta más la parrilla de serie, a mí personalmente la parrilla de serie cromada entera es bonita en cuanto a acabados, pero para mi gusto le daba un efecto camión al coche, y además hacía tiempo que tenia en mente lo de cambiarla, a lo mejor la vuelvo a cambiar quien sabe. Además, tengo que reconocer que he cogido una manía al cromado en general (en todo) y lo veo muy cutre. Es una manía, lo sé. De momento estoy muy contento con la estética exterior.

Gracias por comentar.

Por cierto, a los que comentáis lo de los faros con fondo negro, agradecería que alguien colgase y/o explicase como lo ha hecho (para tener otro punto de vista) y sobretodo como hacer para pintar el fondo de los intermitentes, y que quede limpio, por que almenos en el mío, los intermitentes tienen un borde blanco de mas o menos un dedo de grosor, que no creo que se pueda pintar y si queda blanco creo que no va a quedar bien. Alguien lo ha hecho?

Saludos compañeros!

Cita Iniciado por lecar88

Te lo agradezco, Ronint 4. Pues si tu tienes fotos de los faros con fondo negro, enseñamelas. Intenté hace tiempo (antes de leer tu brico) desmontar los faros pero no fuí capaz de sacarlo de su sitio. Andaba pensando en hacerle los angel eyes... no se, al final se quedó en tablas( faro-0, yo- 0).Por cierto, hay algunos bricos que no puedo ver( uno es el de los intermitentes leds en los retros) Igual tu sabes que pasa... Saludos y gracias
    Por partes:

Tengo fotos de los faros con fondos negros, ahora no puedo, pero mañana las cuelgo aqui, debo decirte que existen 2 tipos de fondos negros, los que yo puse que son totalmente negros y otros que llevan un cerquillo cromado, tambien tengo fotos de estos, aunque no se precia perfectamente.

Sobre desmontar el faro, es muy facil, solo lleva 4 tornillos, lo mas complicado es sacarle entre el parachoques y la barra superior, si tienes tiempo y sitio puedes desmontar el parachoques que debe ser facil. Aunque yo he desmontado los focos en al menos 4 ocasiones y siempre he podido sacarlos sin tocar el parachoques.

Sobre los bricos de bullo, tras un ataque informatico que sufrimos se perdieron y luego cada uno de nosotros los volvió a subir si quería, en este caso no se si bullo no quiso o ya no anda por aqui. Te mando un MP.-

Saludos

Cita Iniciado por T4
    Gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es que he invertido bastante tiempo en planificar y hacer las modificaciones, y lo que falta!

Respecto al amigo que ha comentado su opinión de que le gusta más la parrilla de serie, a mí personalmente la parrilla de serie cromada entera es bonita en cuanto a acabados, pero para mi gusto le daba un efecto camión al coche, y además hacía tiempo que tenia en mente lo de cambiarla, a lo mejor la vuelvo a cambiar quien sabe. Además, tengo que reconocer que he cogido una manía al cromado en general (en todo) y lo veo muy cutre. Es una manía, lo sé. De momento estoy muy contento con la estética exterior.

Gracias por comentar.

Por cierto, a los que comentáis lo de los faros con fondo negro, agradecería que alguien colgase y/o explicase como lo ha hecho (para tener otro punto de vista) y sobretodo como hacer para pintar el fondo de los intermitentes, y que quede limpio, por que almenos en el mío, los intermitentes tienen un borde blanco de mas o menos un dedo de grosor, que no creo que se pueda pintar y si queda blanco creo que no va a quedar bien. Alguien lo ha hecho?

Saludos compañeros!

Yo pinté la rejilla original y el resultado fue muy bueno, colgaré fotos tambien

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo