Página 2 de 44 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 437

fotos de mi volvo

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: fotos de mi volvo

hola de nuevo. Acabo de ver por ahí algo, yo tambien me confundí, es ronint4 me comí la n, sorry. adios

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

A mi el tuuninggg

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hola que tipo de reposabrazos llevas,un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Hola Volvo tuning( a ver si esto lo escribo bien). El reposabrazos central es de los universales de norauto( lo compré hace años en leclerc por 12 euros) pero lo reformé porque primero lo tuve en un audi 90. Desmonté el mueble del freno de mano y atornillé las dos placas de chapa a los lados, antes hay que curvarlas para den el mismo ancho que el mueble. El apoyabrazos va sujeto con 4 tornillos pero yo le atornille solo los de atras, con tuercas autofrenantes para poder dejarlas sin apretar. Delante puse dos tornillos de allen para que el reposa.. se levante al subir el freno de mano. En la parte de atras lleva un supuesto posavasos que no sujeta ni vasos ni latas ni ná. Lo desmonté y encastré una caja con tres enchufes de mechero del carrefour para poner detras los deuvedeses( pasé la corriente del mechero delantero para que no se cortara al quitar el contacto con un interruptor delante de la palanca de marchas)Tambien está pintado de gris por debajo y tapizado por arriba de piel negra(la que usé para el volante). La tapa superior se desmonta muy bien con unos pocos tornillos. Me he extendido un pelin, es que me emociono y se me vá la pinza. hasta luego

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Vaya pues tiene su currillo ese reposabrazos,yo es que no soy tan manitas ni tengo paciencia,en mi V40 llevo el reposabrazos que habia para estos modelos es cómodo pero bastante cutre y me gustaría poerle algo asi,tendre que ver si se puede desmontar,un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Hola de nuevo. En realidad, es bastante sencillo montarlo siempre que desmontes la parte del mueble que cubre el freno de mano. El mio lleva solo tres tornillos, pero no sé si será el mismo que el tuyo, creo que hay varios modelos. Yo tengo el más sencillo, con un posavasos doble al lado del freno de mano. En la foto no se vé demasiado bien (eso intenté), la verdad es que está un poco cutre, la pintura y eso, pero dentro entran un guevo de cosas y ya no puedo dejar latas debajo. En fin. He visto por ahí un posavasos para sustituir el " contenedor-cenicero" de atras que pillaré algun año de estos. La verdad es que soy un rata y siempre intento hacer yo las cosas pá no gastarme ni un euro. A si me vá.
    Bueno, si quereis mas brico-cutre-tuning-hecho-a-mano-estilo-macgiver, solo teneis que decirlo. He chapuzeado por tos los laos el pobre volvo ( y eso que cuando empezé a meterle mano todavía estaba en garantia). Con dos ...

Miembro Elite Avatar de ronint4

Cita Iniciado por lecar88
    Hola de nuevo. En realidad, es bastante sencillo montarlo siempre que desmontes la parte del mueble que cubre el freno de mano. El mio lleva solo tres tornillos, pero no sé si será el mismo que el tuyo, creo que hay varios modelos. Yo tengo el más sencillo, con un posavasos doble al lado del freno de mano. En la foto no se vé demasiado bien (eso intenté), la verdad es que está un poco cutre, la pintura y eso, pero dentro entran un guevo de cosas y ya no puedo dejar latas debajo. En fin. He visto por ahí un posavasos para sustituir el " contenedor-cenicero" de atras que pillaré algun año de estos. La verdad es que soy un rata y siempre intento hacer yo las cosas pá no gastarme ni un euro. A si me vá.
    Bueno, si quereis mas brico-cutre-tuning-hecho-a-mano-estilo-macgiver, solo teneis que decirlo. He chapuzeado por tos los laos el pobre volvo ( y eso que cuando empezé a meterle mano todavía estaba en garantia). Con dos ...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

A las buenaaaas.. Que sepas, Ronint4 que el B-C-T-H-A-M-E-M (asi es mas facil) es un arte milenario, que pasa de generacion en generacion. Ya decía mi padre " el alambre no es Dios, pero hace milagros" y este proverbio a llegado hasta hoy aunque modernizado: " el loctite no es Dios, pero hace milagros". Es dificil imaginar lo que se puede llegar a reparar con un cacho de cuerda, cinta aislante y un cuter. ! ah! Y un cacho de cable tambien. Que no falten en la caja de herramientas o en su defecto, en el fondo del reposabrazos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

La virgen!!!!!
    Lavando el coche me he fijado que llevo las intermitencias distintas. Estoy convencido que no me han dado el cambiazo en el conce, porque aunque el dueño no es "demasiado amigable", los currantes si. Lo mas raro es que no me haya dado cuenta en mas de dos años. Lo mio no tiene nombre, hay que ser gilipollas. Mirar las fotos:

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

bueno, despues de un tiempecito he desmontado los faros y las intermitencias para pintarlos. Lo de los faros, bueno siguiendo el brico de ronin , salieron de su sitio aunque parecía imposible. Desmontaje y pintura ( azul del coche, por variar) y molan...
    Las intermitencias son otro asunto; como tengo una de cada madre pues de perdidos al rio y los corté..bueno, los marqué con un cuter y apalanque con cuidado y se fueron abriendo...mas o menos. Pintura y masilla adhesiva de poliuretano ( la sika de toda la vida) y a cascarla....
    fotos y ya me direis que os parece...( cuando esté seco haré fotos con todo montado)