Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

llantas 7,5x18

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: llantas 7,5x18

que bonitas te quedan esas llantas tio, si señor, precioso el coche y las llantas!!!! yo lo mas seguro es que pidiese las llantas sin neumatico , entonces el ET me daria igual, tendria que decirle al que me coloque las llantas que me ponga por ejemplo unas michelin pilot sport de 225/40/18 para mi coche y ellos ya se encargarian de saber cual es mi et!! por cierto ya sabeis cual es el ET para el S40¿?
    VOLVO S40 T5 FULL EQUIP<br />NO ES LO QUE TENGO; <br />ES LO QUE SOY...............<br />[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img410.imageshack.us/img410/3104/brigada20anti20diesel19fp6.jpg[/img][/URL]

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por geliyo69
    que bonitas te quedan esas llantas tio, si señor, precioso el coche y las llantas!!!! yo lo mas seguro es que pidiese las llantas sin neumatico , entonces el ET me daria igual, tendria que decirle al que me coloque las llantas que me ponga por ejemplo unas michelin pilot sport de 225/40/18 para mi coche y ellos ya se encargarian de saber cual es mi et!! por cierto ya sabeis cual es el ET para el S40¿?
    espera, espera, tal vez no me explique bien, pero el et tiene que ver tan solo con la llanta, el neumatico no influye.
    muchas gracias ya me has solucionadooo todito todo, pero entonces una cosita mais!!! eso que pone en la tabla de diametro, que es?!"·? a mi me pone que es valido meterle unas 225/40/18 pero me pone diametro...637,2mm¿?¿? eso que es?!"· a la hora de comprar una llanta de 18 me influye para algo?!"· muchas gracias por eso que me has puesto con gente como tu da gusto meterse en www.volvo4life.es gracias amigo...!!! aqui e echo un pequeño montaje jejej de como quedaria mi coche...
    Lo que yo dije antes es que el diametro que citabas no tenia que ver con la llanta, pues ese diametro es el exterior del neumatico.
    En resumen, debes comprar la llanta que tenga el et adecuado al coche como dije antes y posteriormente montarle el neumatico que citas que habias comentado que te habia salido como equivalente en la tabla.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por 345gl
    Con ese perfil el coche debe de tener un comportamiento muy vivaz en los cambios de apoyo (y deriva 0),pero debes de sentir hasta cuando pisas una hormiga.
    Cuentanos sensaciones.
    En su día habíamos comentado algo ya sobre estos temas, desde luego, te diré que cualquier irregularidad por ínfima que sea la percibes de manera brutal. Las más finas bandas sonoras que están poniendo son un martirio, te obligan a detenerte, apoyar la rueda y pasar lentamente para no joder la llanta. No te hablo ya de circular sobre suelos adoquinados...
    En definitiva, no es un montaje práctico, en mi caso lo hice pura y llanamente por estética. Mi circulación se ciñe a autopistas, autovías y vías principales, con lo que no me limitan mucho, pero si te obligan a extremar el cuidado.
    Como dices la deriva es prácticamente cero, de hecho, con el neumático desmontado te podrías asombrar de la extrema dureza del conjunto, flancos, banda de rodadura,...

Miembro Habitual

si pero que ET tiene mi coche?!"·?!"·?!"·
    VOLVO S40 T5 FULL EQUIP<br />NO ES LO QUE TENGO; <br />ES LO QUE SOY...............<br />[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img410.imageshack.us/img410/3104/brigada20anti20diesel19fp6.jpg[/img][/URL]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123