Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

faros de s60!!!

si lo que vas a montar es un kit conversor a xenon, compralo de 50w ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: faros de s60!!!

si lo que vas a montar es un kit conversor a xenon, compralo de 50w que los hay y asi no te aparecera el mensaje de bombilla fundida, y si puede ser compralo de marca reconocida, no uno chino, y de los menos grados kelvin posibles, asi el color de la luz se asemejara mas a las bombillas halogenas, pero con mucha mas luz, y dara menos el cante.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

yo tambien estoy liado con lo mismo, en mi s60 le puse un kit de xenon de la marca HID y ahora esta constantemente saltandome el aviso de bombilla fundida tengo ke encontrar las resistencias esas ya. tambien estube mirando en cambiarle los faros por los de volvo de xenon los elipticos (bolita de cristal) ke traen motor para el giro cuando das la curva ke alumbren hacia el interior de esta como los citroen y el ajuste electrico del nivel ke es obligatorio para el xenon pero claro comprandolos originales te sale por 700€ cada faro jajaja una clavada buena aunke todabia me lo estoy pensando alomejor ahorro y se los encasqueto. eso si mi volvo con las bombillas de xenon y los faros normales deslumbra bastante y el cambio de cortas a largas apenas se nota ya ke en las largas llevo unas philips halogena de luz blanca.

aki los que llevo yo:

los auntenticos xenon de volvo con el seguimiento dinamico

aki os dejo la pagina donde venden todo tipo de recambios para el s60:

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GE...OSC_LEVELS=619

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

gracias rod2122 la verdad lo de cambiarle los faros es probabemente la mejor solucion, porque tampoco me apetece ir deslumbrando a la gente por el camino y si me aseguras que es asi pues tendre que ahorrar para al menos complar los que son lisos sin rayitas, mi pregunta ahora es: ¿sabeis algun sitio donde se puedan comprar un poco mas baratos? auqneu sean de segunda mano, si sabeis de algun sitio comentarmelo por privado para no hacer publicidad innecesaria. gracias a todos!!!!!

Miembro Elite

bueno yo ya me estube informando ace un teimpo pa poner los xenon a mi s60 y fui asta el concesionario y me dijeron que los faros del s60 del modelo nuevo no te valen ya que cambiaron los anclajes(k ijos....). Con lo cual los del nuevo olvidate. Los del R de antes del 2004(no se si cambio el R tambien) si te valen por lo menos eso es lo que me dijeron, lo unico que no se si los faros del R por defecto son todos xenon y creo que no... pero ay tengo una duda. Mas baratos? HOmbre se podrian pillar a EE.UU mediante ebay motors que tengo visto uqe suelen venderlos y bastante economicos pero estamos en lo de siempre, que ay k ver si te los envian a españa y las aduanas(pa esto ultimo contactas con el tio que te loenvia y que ponga en la caja obsequio o regalo y tengo entendido que ya no te cobran, por lo meno samigos mios que piden cosas a EE.UU y aun son de tamaño considerable nunca se lo han parado de esa manera), pero si te informas y los envian incluso se podria pedir un pedido en comun que asi a lo mejor te los envian mas facil(yo estaria interesado).

pd: tenemos k acer un post y subir fotos de nuestros s60 "modificados" que yo aun estoy en fase de dejarlo bonito y ideas y ver como son los demas del foro no me iria mal y estaria bien dijo yo...

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por torito_mad
    gracias rod2122 la verdad lo de cambiarle los faros es probabemente la mejor solucion, porque tampoco me apetece ir deslumbrando a la gente por el camino y si me aseguras que es asi pues tendre que ahorrar para al menos complar los que son lisos sin rayitas, mi pregunta ahora es: ¿sabeis algun sitio donde se puedan comprar un poco mas baratos? auqneu sean de segunda mano, si sabeis de algun sitio comentarmelo por privado para no hacer publicidad innecesaria. gracias a todos!!!!!
    si te refieres a los anclajes ke sujetan el faro no es nigun problema se pueden fabricar y se puede preparar todo para ke enkaje bien. pero pa mi ke no ai diferencia ya ke cuando tu lo compras tienes la opcion de ponerles los xenon o no y los del R ademas de que son dificiles de conseguir son mas pekeños ke los del s60 normal, con los del R si ke vas a tener muxos problemas.

lo ke no se es si el mekanismo ke detecta el giro del volante va incorporado en el mismo faro con una especie de contrapeso o detector de giro del coxe o va enxufao al ordenador de coxe y al volante, no se si el sistema funciona por si independiente o tiene ke estar enxufado en alguna movida.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por torito_mad
    perdona tio ke el mensaje de antes era para jenio. lo del cristal transparente creo ke se puede comprar suelto porke yo lo rompi una vez y lo lleve y solo me cambiaron el cristal, si resulta ke es identicos los anclajes ke es lo mas razonable pues no tendras ningun problema en ponerlo transparente en vez de rayado.

Miembro Iniciado

Entonces entiendo, que los faros transparentes del modelo 2004 valen para los coches del 2001 con faros de cristal ¿No?

Miembro Elite
    País
    Spain

tengo entendido que la ópticas de superficie lisa y material plástico son de refracción; es decir, la parábola es la que dirige el haz de luz. En los de cristal rayado, es el cristal y sus viseles los encargados de esta función, con lo que la convinación de ambas cosas puede ser un desastre total. pero supongo que siempre os planteais cambiar la óptica completa

De hecho incluso las lamparas halogenas llevan código diferente si son para un tipo de óptica u otro.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Eso no lo sabia nomad, la verdad es que es curioso que tenga diferentes bombillas, la verdad esque hacerle "tuning" a los volvos no es dificil si tienes dinero, pero si no tienes lo complican bastante jaja, al final ya vereis le voy a poner las luces que llevan los todoterrenos del dakar en el techo

Miembro Elite
    País
    Spain

Con la misma inquietud que tú por el Xenon debo decirte que he optado por llevar las luces reguladas altas y bajarlas un poco para circular en carretera.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo