Ver resultados de encuesta: PREFIERES:

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • HEICO

32 84.21%
  • EVOLVE

1 2.63%
  • NO LO SE.

5 13.16%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

HEICO VS EVOLVE.

...

neofairforce
    Invitado

Predeterminado Re: HEICO VS EVOLVE.

scarface tienes toda la razon me he dejado llevar por mis ilusiones .

en la pagina de heico pone en la parte de s80:

The turbocharged T6 engine has been modified to run on E85 (85 percent bioethanol,15 percent petrol) – a biofuel that is becoming increasingly widely available throughout Europe. The T6 engine in the HEICO S80 High Performance Concept boasts around 350 horsepower at 5500 rpm and a massive 550 Nm of torque between 1500 and 4000 rpm. Acceleration from 0 to 100 km/h will take around 5.8 seconds. “The engine development is not yet finalized, so we hope to reach an even higher horsepower figure when the car is ready for SEMA,” says HEICO SPORTIV’s president Holger Hedtke.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Todas las fotos y videos de ese S80

http://www.volvo4life.es/foro/s80/s8...7-t9163.0.html

neofairforce
    Invitado

al_bcn vaya fotos bonitas.

pero que pasa con evolve no tiene ningun PROTOTIPO que mostrar solo el c30 (que tambien tiene heico)

Miembro Master
    País
    Spain

Aunque no me gusta personalizar los coches por que me gustan como salen de fábrica,reconozco que heico ha hecho un buen trabajo con ese S-80 es elegante a la par que distinto y eso muy muy pocas veces se consigue, al contrario que mucha gente, que llama tuning a lo que No lo es......Despreciando el trabajo de lo que sí son tuneadores de Élite ó con gusto y refinamiento, ejemplo de coches propensos a padecer este deterioro por sus dueños... Opel calibra, BMW E 36, Opel kadett GSI, Seat cordoba, cualquier Golf, etc.....

scarface
    Invitado

Cita Iniciado por 850GLT
    Aunque no me gusta personalizar los coches por que me gustan como salen de fábrica,reconozco que heico ha hecho un buen trabajo con ese S-80 es elegante a la par que distinto y eso muy muy pocas veces se consigue, al contrario que mucha gente, que llama tuning a lo que No lo es......Despreciando el trabajo de lo que sí son tuneadores de Élite ó con gusto y refinamiento, ejemplo de coches propensos a padecer este deterioro por sus dueños... Opel calibra, BMW E 36, Opel kadett GSI, Seat cordoba, cualquier Golf, etc.....

no te falta razon 850GLT la verdad es que la denominacion tuning cada vez v a peor,yo soy aficionado al tuning,compro revista, he asistido a concentraciones y es un mundo que me interesa  muchisimo,el problema que tiene este mundo es que muchas veces se cae en el orterismo compulsivo,por ejemplo un citroen  sao con llantas de 18 pulgadas,o como en su dia vi con llantas de 20 pulgadas,todo se puede tunear,peor con gusto,un s 80 por ejemplo pintado de  naranja butano  con un dibujo lateral a lo " A TODO GAS" es un crimen,pero si lo coges,lo pintas de  un color burdeos oscuro de alguna casa buena de pinturras ( HOUSE OF KOLOR por ej. que te hace unos colores que flipas) una tapiceria en crma con inserciones de aluminio y por ej. unas llantas AXANTI,LEXANI etc etc en 20"  consigues que el s80 sea todavia mas exclusivo,aunque bueno esto es ya una habladuria sobre gustos personales e cada uno.... sigo diciendo por eso y sin perder el hilo del post que heico tiene una linea de productos y hace unos coches que se salen de mala manera y en  concreto este  s8o para mi  tiene la combinacio  perfecta entre  deportividad pura y dura y la elegancia extrema de  esta gran marca que nos enamora a todos saludos y a disfrutar de uestros coches... y para quien lo desee a soñar con esta maravilla de s80 lo cual,por ahora es gratis

neofairforce
    Invitado

tuning tuning bonito aqui en sevilla................... las puertas se caen de pegatinas en el culo del coche ponen pegatinas tipo jose y susana y al lado pone la marca del coche.
    ahhhhhhhhhhhhhh
    las antenas tipo tiburon con leds azules

por donde echa agua para el limpiaparabrisas delantero tambien con leds.

y alguno se atreve con luces tipo policia..............
    autentico gusto y exquisitez..............
    y luego el volvo es una mierda coche de pureta que no tira una mierda y le preguntas....................
    ---has conducido alguno?
    ---noooooooo
    ammmmmmmmmm claro es verdad que eres un experto en volvos para hablar asi de ellos.
    esto hasta gente de 30 años............
    en fin...........
    me quedo con mi chiquitin que soy muy feliz y nada mas.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

yo prefiero HEICO... lo malo es que son algo sangrantes... estuve preguntando por su kit exterior... y al final me sale mas barato el original de Volvo...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

mola mas HEICO

Miembro Elite
    País
    Spain

heico es mas elegante, parecen salidos asi de fabrica........eso si..TE METEN UNAS CLAVADAS DE AUPA!!!!!!son mas cars que los propios de volvo, aunque tambien mejores todo hay que decirlo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12