Ver resultados de encuesta: ¿Que es mas efectivo?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • Parasoles de la propia Volo

0 0%
  • Tintarlos con laminas

5 100.00%
Resultados 1 al 10 de 10

Parasoles traseros XC70 en lugar de Tintar los cristales

...

Miembro Novato

Predeterminado Parasoles traseros XC70 en lugar de Tintar los cristales

Hola a todos.... tengo una duda muuuuy grande..... al lio, tengo un XC70 de 2007, y quiero "tapar" la parte trasera, los parasoles de Volvo son muy chulos pero me parecen un pelin caros, pero lo bueno es que los pones y los quitas cuando quieras, ademas de cubrir todo el cristal.
    Tintarlos me da un poco de reparo, porque no estoy convencido de que esten asi para siempre..... ¿y si en 2 o 3 años ya no me gusta ese tintado?, ademas de que pierdo mucha visibilidad... eso si, para privacidad son únicos...
    Luego lo que os pido, si teneis, alguna alternativa al respecto.... eso si, parasoles de "cars" o de "micky" ya tengo, pero como que no......

Grazie mille....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Parasoles traseros XC70 en lugar de Tintar los cristales

Yo estuve en tu situación hace un año: parasoles Volvo o tintado macarrilla-tunero?
    Al final me decanté por lo segundo, con unas Solarcheck buenas y aunque estéticamente no me gustaba y sigue sin gustarme, no me arrepiento en absoluto, le veo casi todo ventajas.
    Te cuento: llevo tintado negro, que desde fuera no se ve absolutamente nada, y desde dentro se ve perfectamente, aunque no te negaré que resta luz (visibilidad no, ninguna).
    En verano se va de lujo, la gente de atrás no se queja, sobre todo el enano, y el perro... ni te cuento: el tío va feliz en el maletero. Y si dejas el coche al sol, procurando que le dé en zona tintada, se nota muchísimo el descenso de la temperatura interior.
    A mayores: la cortinilla cubre equipajes no he vuelto a usarla, no hace falta. Y me da cierta tranquilidad dejar alguna cosa dentro, porque como no se ve...
    Quedará macarra de barrio y tunerete de mercadillo... pero aporta ventajas prácticas poco discutibles. Y pienso que puestos a tintar, mejor negro y te aprovechas de las ventajas de privacidad; si lo metes clarito, la protección solar es la misma, pero la privacidad no

Kynkos
    Invitado

joer, se me olvidaba: deseché las cortinillas o los parasoles de quita y pon porque protegen menos, y me parecía un coñazo andar poniendo/quitando/orientando para que no se cuele el sol por "ese" resquicio

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    Yo estuve en tu situación hace un año: parasoles Volvo o tintado macarrilla-tunero?
    Al final me decanté por lo segundo, con unas Solarcheck buenas y aunque estéticamente no me gustaba y sigue sin gustarme, no me arrepiento en absoluto, le veo casi todo ventajas.
    Te cuento: llevo tintado negro, que desde fuera no se ve absolutamente nada, y desde dentro se ve perfectamente, aunque no te negaré que resta luz (visibilidad no, ninguna).
    En verano se va de lujo, la gente de atrás no se queja, sobre todo el enano, y el perro... ni te cuento: el tío va feliz en el maletero. Y si dejas el coche al sol, procurando que le dé en zona tintada, se nota muchísimo el descenso de la temperatura interior.
    A mayores: la cortinilla cubre equipajes no he vuelto a usarla, no hace falta. Y me da cierta tranquilidad dejar alguna cosa dentro, porque como no se ve...
    Quedará macarra de barrio y tunerete de mercadillo... pero aporta ventajas prácticas poco discutibles. Y pienso que puestos a tintar, mejor negro y te aprovechas de las ventajas de privacidad; si lo metes clarito, la protección solar es la misma, pero la privacidad no
    Completamente de acuerdo . Yo tengo los cristales tintados de Volvo, ya que cuando encargué el atraviesapraos lo pedí con esa opción. Era algo que tenía muy claro .

Miembro Habitual

Yo soy de la opinion de Kynkos, no sale mucho mas caro y es mucho mas eficaz y comodo, yo ya es en el segundo coche que llevo las mismas y encantado.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

+1.
    Yo los pedí tintados en el XC90 y estoy encantado.
    No quitan nada de visibilidad, quitan luminosidad interior (que a mí me da más confort), quitan calor (o al menos esa sensación me da a mí), no se ve el interior desde fuera (a no ser que tengas una farola en la calle y justamente de una luz fuerte en el habitáculo), etc...
    Estéticamente me parece que le quedan de vicio (al menos en el mío me gusta mucho pues al ser negro me mola la estética).

Fotillo de como queda:

[img width=666 height=500]http://img504.imageshack.us/img504/7134/dsc01744hl8.jpg[/img]

Miembro Novato

Oye SirRoyRogers, pues si que te quedan chulos, mi XC70 es Azul Barein y creo que quedaran mas o menos asi.... me habeis convencido.... pediré cita sin mas.....Gracias a todos, cuando lo tenga ya os pondre alguna foto....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Yo estoy en la duda de ponerlos o no, de momento me parece un poco macarra ponerlos, aunque estoy con Kynkos(por cierto, no aparece tu buga ni la botella de Fairy?, ¿qué ha pasado salmantino?) en que se ganará en fresquito, privacidad y es más cómodo que las "ventosas".

De momento tengo a "Piolín" hasta que encuentre cortinillas que cubran todo el cristal.

Si alguien sabe cuánto pueden valer las dev70 del 2004 originales, es que no hay concesionario donde vivo. Gracias

Miembro Habitual

Cita Iniciado por v70hf
    Yo estoy en la duda de ponerlos o no, de momento me parece un poco macarra ponerlos, aunque estoy con Kynkos(por cierto, no aparece tu buga ni la botella de Fairy?, ¿qué ha pasado salmantino?) en que se ganará en fresquito, privacidad y es más cómodo que las "ventosas".

De momento tengo a "Piolín" hasta que encuentre cortinillas que cubran todo el cristal.

Si alguien sabe cuánto pueden valer las dev70 del 2004 originales, es que no hay concesionario donde vivo. Gracias
    En un Leon FR o un Focus RS todavia puede parecer macarra, pero en un volvo es otra cosa..... elegancia

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

[quote=lamandragora ]
    Cita Iniciado por v70hf

En un Leon FR o un Focus RS todavia puede parecer macarra, pero en un volvo es otra cosa..... elegancia

Vale más una imagen que mil palabras, parece que me convence y todo