Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

RESTAURACION PILOTOS VOLVO 480

...

Miembro Habitual

Predeterminado RESTAURACION PILOTOS VOLVO 480

Hola volveros, ando muy activo ultimamente por el fooro y aprobecho la ocasion para pediros ayuda para restaurar mis pilotos traseros de mi 480 pongo fotos para que veais.

Son de plastico y me recomendarón un proceso pero que he sido incapaz de hacer;

Primero me recomendaban darle con una lija 4000 al agua,pero en vez de agua con un lubricante especial en remojo durante media hora,y no hacerlo a mano sino con una pulidora rotativa.

Segundo con una esponja blanca y con la pulidora rotativa pasarle un polish recomendado para devolverle el color y el brillo.

Creo que estos eran todos los pasos,pues yo como no encontraba lija 4000 ni el lubricante que me dijeron,lo que hize fue comprarle al trompo un disco con una esponja y pasarle directamente el polish,a priori quedarón estupendos pero luego me di cuenta que iban volviendo a su estado hasta hoy y me da mucha pena tener el coche recien pintado y los pilotos tan desgastados y nuevos valen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 450 € la pareja y si los hubiese porque hay que preguntarlo fuera de españa que aqui segun me han comentado ya no hay......

Alguien podria decirme si el metodo que me dijerón es fiable?? De serlo,¿donde encuentro los productos y demas?

Graciassss si alguien lo lee y me contesta, me seria de gran ayuda vuestras opiniones.

P.D: El faro es como ese pero este de la imagen es nuevo el mio esta blanco

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: RESTAURACION PILOTOS VOLVO 480

''Creo'' que el lubricante que mencionas se llama taladrina, es blanquecino y sirve para lubricar y enfriar.
    Sobre darle buen brillo a los pilotos... estaré atento a este post, nunca es tarde para aprender cosas muy útiles!!
    Suerte!!!

neofairforce
    Invitado

naes y un parte al seguro porque un s80 se ha empotrado en tu trasera? es que en la se-30 hay de todo.

Miembro Habitual

El lubricante es quick detail, todos los productos que te comente en forodetalles, los puedes encontrar en www.latiendadeldetalle.es.

El proceso lo sigues confundiendo.

Paso 1: lijado al agua, a mano

Paso 2: pulido, si es posible a máquina, sinó a mano tambien.

No tiene más.

No se a que te refieres con el "trompo", pero si es un taladro, no es lo más idóneo para hacerlo, demasiadas revoluciones y puede hacer que funda el plástico.

No obstante, como te dije en forodetalles, pon fotos del estado de tus pilotos, para ver el estado que comentas y ver una posible solución.

Miembro Habitual

K wena NEO,jejejejej...... no quiero que le den ni un roze a tu S80 que es increible,jejejejejjeej

Sobre lo del proceso, me he ekivocado escribiendo es que no me acordaba,jejeje.... de todas formas solo lo puli y creo que si,que deberia haberle dado a mano pero le di con el trompo y quizas demasiado rapido.....en fin.........

Aqui pongo una foto que sale de esquina sacada por NEO,se ve algo pero esta bastante blanco y no veas lo que cuesta sacarlo, podré restaurarlo compañeros¿¿?¿¿¿

Miembro Iniciado

hola.
    mira esta pagina ..te indican paso a paso como restaurar los faros ..el resultado es impresionante..www.forodetalles.com ya nos contaras..

...un saludo..

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Yo tengo que hacer algo de esto a los pilotos traseros de un 760 y un 240!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Aquí en el foro se habló de eso en una ocasión a ver si te vale.

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=11502.0

Miembro Habitual

Hola compañeros, despues de dejar aparcado el tema de la restauracion de los faros traseros del Volvo 480 he contactado con un amiguete de Sevilla que me ha comentado que por 30 € me hacen lo de los faros,es decir pulimentarmelos perfectamente para que parezcan nuevos,queria preguntaros que os parece el precio y si alguien de el foro que los haya restaurado me recomienda una cosa u otra.

Un saludo a todos!!!!

Miembro Habitual

Sinceramente, me parece caro, no se tarda más de 10 minutos en pulir cada piloto....y el material que se gasta es minimo.

Pero si te los dejan bien...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo