Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

RESTAURACION PILOTOS VOLVO 480

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: RESTAURACION PILOTOS VOLVO 480

Es k tio mas torpe que yo no hay,jejeje..... he visto una pulidora o amoladora como se diga por 11 € en meroy merlin, tengo un abrillantador que se llama Black no se que....... tengo pulimento en pasta,lo unico que no encuentro es la lija al agua tan fina como comentaban.......en fin que tengo tantas cosas que no se ni que hacer ni na.....

Estoy pensando en comprar la amoladora o como se diga,la lija es lo que me trae loco y eso de al agua ni idea....

Sé que desespera intentar ayudar a alguien tan torpe como a mi,pero weno,llevo mucho tiempo por este foro me conoce mucha gente y los que me han ayudado siempre he aprendido y he podido resolver mis problemas con mi 480 por mi solo.....solo pido un poco de paciencia y de compasion,jejejejejeje.......

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Por lo menos aqui en alicante se llama lija de agua, y de agua no tiene nada, simplemente es una lija que no lija XDD. Es decir una lija de grano muy muy finito que puedes lijate la mano que no pasa nada, es como un folio rugosillo. Tambien la puedes encontrar como lija de acabados. (Por lo que me he dado cuenta en cada sitio lo llaman de una manera)

Un saludo

Miembro Habitual

Muchas gracias Bullo por la informacion, la mas pequeña que he encontrado de esas era de 3000 y creo recordar que recomendaban de 4000 o mas.......
    Mañana lunes voy a hacerlo,me veo con ganas,voy a buscar ese tipo de lija,voy a lijar los pilotos traseros aunque recomendaban un lubricante para la lija y sumergirla una media hora,y luego con polish y la pulidora los puliré....
    El resultado? pues os contaré,jejeje....Cellituning la lija al agua con que producto la sumergo? tengo un liquido que se llama Black no se que,que es para abrillantar,servirà?

Gracias Bullo y un saludo a todos!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Voy a ponerme manos a la obra con este tema, tengo una pulidora de esas de "bolsillo" que funciona con la bateria del coche, espero poder deciros algo pronto!!!!
    Compraré la lija esa que comentais "super-fina" y os comento!!!!

Miembro Habitual

Jope Matias,pues si das con el metodo comentame porfavor SUPER.

Un saludo desde Sevilla SUPER!!!

Miembro Habitual

la lija la sumerges en agua, y luego como lubricante usas una mezcla de agua y champu, para que tenga un poco mas de lubricación.

Miembro Habitual

Hola Celi, mañana comenzaré el proceso que SUPER y yo estamos muy pegados.
    Celi el problema que encontramos son los materiales,lija,lubricante,champu,etc..... asi como los pasos a seguir,aunque me lo hayas comentado mas de una vez,pero ya te comenté que en esto ando pegado, no sabes lo que al SUPER y a mi nos gustaria tener unos pilotos traseros como los tuyos,un saludo compañero y hechanos un cable porfavor.

Miembro Habitual

las lijas y el champu (incluso el champu podeis comprarlo en norauto, corte ingles o similares, simplemente es no usar solo agua, sino algo que aporte más lubricación, para que el lijado sea más suave) las podeis comprar en esta tienda online:

www.latiendadeldetalle.com

De hecho, todo el material que usé yo en mi dia, se puede comprar en esa tienda.

Si fuese de por allí os lo hacia en un rato, no cuesta nada la verdad.

Miembro Habitual

Hola celituning, cuanto tiempo!!! hoy me he puesto al trapo y la he liado en gordo , si es que a mi estas manualidades no se me dan bien,jejeje...... se me han quedao completamente blancos,weno sin exagerar tanto se me han kedao blancos pero no opacos,jejejeje.....

Tio que mal se me dan las manualidades........

Miembro Habitual

He tardao un monton monton pero aqui fotos de como estan, esto de examenes y no tengo tiempo pa na, estan fatal los pilotos pero asi podreis ver lo mal que estan

Espero ponerme con ellos este fin de semana con vuestras recomendaciones y SUPER tengo q enviarte los sensores, la huelga ya es solo de autonomos por lo que haré todo lo posible por enviartelo por crhonoexprees y sino t envio por Seur o Correos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo