P醙ina 1 de 4 1234 趌timo趌timo
Resultados 1 al 10 de 40

Luces posici贸n laterales y parrilla en negro

...

T4
    T4 est desconectado
    Miembro Habitual

Predeterminado Luces posici贸n laterales y parrilla en negro

Hola muy buenas,ya estoy de vuelta

Tengo intenci贸n de sustituir las luces naranjas de posicion laterales de mi s40 del 98.La cuesti贸n es que me gusta como queda de noche adem谩s de la seguridad que ello conlleva (ser vistos lateralmente) pero los ODIO de d*a, no me gusta que se vea un cacho plastico naranja como si fuese un reflectante de bicicleta. He investigado por la web y he encontrado varias opciones: plastico blanco o gris. Me decantar*a por el gris, al ser mas discreto de d*a. En concreto ser*an estos: http://www.partsforvolvosonline.com/...oducts_id=3999

La cuestion es:de noche la luz sera naranja como de serie? Es que creo que lleva al rev茅s que de serie, me explico:Plastico gris y bombilla naranja.Se consige el mismo efecto? Alguien lo ha probado? Que opin谩is? Sobre el montaje, en los S40 posteriores al mi (con luces laterales mas largas) son faciles de sacar, pero no tengo ni idea de como se podr*a hacer todo el proceso en el m*o. Sugerencias?

Otra cosa, mariposa. Me gustar*a montarle una parrilla en negro en vez de cromada como la de serie. Tengo pensado que fuese esta:
    http://www.partsforvolvosonline.com/...oducts_id=5305

Que os parece? Estoy indeciso con lo de la parrilla. Si alguien tiene modificada su parrilla de cualquier manera le agredecer*a que colgase fotos de su m谩quina.

Gracias!!!

PD:A煤n no he podido montar los KONI. El escape esta en proceso. Por cierto, solo llevo un catalizador no? con dos lambdas no? el escape lo har*a en duram谩s... ya os contar茅. Lo de la BOV lo he dejado por falta de informaci贸n y de dinero.... Prefiero invertir en otras modificaciones

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de ronint4

Predeterminado Re: Luces posici贸n laterales y parrilla en negro

Cita Iniciado por T4
    Hola muy buenas,ya estoy de vuelta

Tengo intenci贸n de sustituir las luces naranjas de posicion laterales de mi s40 del 98.La cuesti贸n es que me gusta como queda de noche adem谩s de la seguridad que ello conlleva (ser vistos lateralmente) pero los ODIO de d*a, no me gusta que se vea un cacho plastico naranja como si fuese un reflectante de bicicleta. He investigado por la web y he encontrado varias opciones: plastico blanco o gris. Me decantar*a por el gris, al ser mas discreto de d*a. En concreto ser*an estos: http://www.partsforvolvosonline.com/...oducts_id=3999

La cuestion es:de noche la luz sera naranja como de serie? Las bombillas originales son blancas, yo puse los cristales blancos y las bombillas naranjas como las de los intermitentes peque帽os que hay en las aletas. Es que creo que lleva al rev茅s que de serie, me explico:Plastico gris y bombilla naranja.Se consige el mismo efecto? Alguien lo ha probado? Que opin谩is? Sobre el montaje, en los S40 posteriores al mi (con luces laterales mas largas) son faciles de sacar , pero no tengo ni idea de como se podr*a hacer todo el proceso en el m*o. Sugerencias? Supongo que ser谩 igual, metes un destornillador peque帽o por un lado, eso si, hay que tener claro cual es el lado y sale sin problemas, sino, fijandote en los que te lleguen lo sabras.

Otra cosa, mariposa. Me gustar*a montarle una parrilla en negro en vez de cromada como la de serie. Tengo pensado que fuese esta:
    http://www.partsforvolvosonline.com/...oducts_id=5305

Que os parece? Estoy indeciso con lo de la parrilla. Si alguien tiene modificada su parrilla de cualquier manera le agredecer*a que colgase fotos de su m谩quina. Yo me la pinte y me quedo bastante bien, si me pasas tu mail te mando fotos, sino hasta dentro de un par de dias no puedo colgar ninguna aqui.

Gracias!!!

PD:A煤n no he podido montar los KONI. El escape esta en proceso. Por cierto, solo llevo un catalizador no? con dos lambdas no? el escape lo har*a en duram谩s... ya os contar茅. Lo de la BOV lo he dejado por falta de informaci贸n y de dinero.... Prefiero invertir en otras modificaciones

T4
    T4 est desconectado
    Miembro Habitual

Gracias por contestar ronint4, la verdad es que si no te es mucha molestia te lo agradecer*a. Sino no te preocupes. Pintaste la original? Y el logo de Volvo lo dejaste tal cual supongo no? Creo que lo he visto en algun sitio y queda bastante bien, pero yo creo que me decantar*a m谩s por todo en rejilla negra.

Por cierto, referente a las luces laterales, con tu instalaci贸n se consigue el mismo efecto que de serie? Es decir, la luz naranja es igual de potente? Es suficiente usando las bombillas de los intermitentes? Cre*a que si los ped*as en gris o en blanco te ven*an ya... pero creo que solo viene la instalaci贸n con los cables no?

Gracias, se agradece! Un saludo

Miembro Elite Avatar de ronint4

Cita Iniciado por T4
    Gracias por contestar ronint4, la verdad es que si no te es mucha molestia te lo agradecer*a. Sino no te preocupes. Pintaste la original? Y el logo de Volvo lo dejaste tal cual supongo no? Creo que lo he visto en algun sitio y queda bastante bien, pero yo creo que me decantar*a m谩s por todo en rejilla negra.

Por cierto, referente a las luces laterales, con tu instalaci贸n se consigue el mismo efecto que de serie? Es decir, la luz naranja es igual de potente? Es suficiente usando las bombillas de los intermitentes? Cre*a que si los ped*as en gris o en blanco te ven*an ya... pero creo que solo viene la instalaci贸n con los cables no?

Ma帽ana tienes las fotos, la rejilla pinte la original y deje lo que seria el marco de la rejilla cromado y el logo de Volvo tal cual est谩, ya lo ver谩s, queda muy bien.
    Sobre las luces, las bombillas de los intermitentes son algo mas potentes (5W contra 3W que son las de las luces laterales creo recordar) y el efecto no es igual, cuando las llevas encendidas se nota que la carcasa es blanca, ahora en vez de tener todo lo que es el cristal naranja hay como un punto mas intenso de color naranja en el centro, el color no se reparte de igual manera logicamente.
    Las piezas creo que vienen sin bombillas.

T4
    T4 est desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por ronint4
    Cita Iniciado por T4

Ma帽ana tienes las fotos, la rejilla pinte la original y deje lo que seria el marco de la rejilla cromado y el logo de Volvo tal cual est谩, ya lo ver谩s, queda muy bien.
    Sobre las luces, las bombillas de los intermitentes son algo mas potentes (5W contra 3W que son las de las luces laterales creo recordar) y el efecto no es igual, cuando las llevas encendidas se nota que la carcasa es blanca, ahora en vez de tener todo lo que es el cristal naranja hay como un punto mas intenso de color naranja en el centro, el color no se reparte de igual manera logicamente.
    Las piezas creo que vienen sin bombillas.
    Gracias! Te lo agredezco. Estoy impaciente por ver las fotos a ver si me decido... Tienes fotos con las luces encendidas?

vega1970
    Invitado

Ola yo le puse al mio s40 2001, las luces de los lados blancas, y bombillos naranjas de los indicadores y la verdad que alumbran mas, pero no he tenido ningun problema y mira que he pasado por controles de la guardia civil, y no me han dicho nada.por cierto las compre donde tu las piensas comprar,un saludo

T4
    T4 est desconectado
    Miembro Habitual

vega1970 OK, pero crees que en gris matara mucho el naranja de la bombilla? Es que en blanco no me satisfacen del todo. Yo busco ocultar lo mas posible estas luces de d*a, y creo que en gris se disimula m谩s. Que opinas? Mejor en blanco de noche?

Saludos

T4
    T4 est desconectado
    Miembro Habitual

Alguien mas con la parrilla modificada

vega1970
    Invitado

yo pienso que sean blancas o grises, van a alumbrar mas o menos lo mismo, date cuenta que la intensidad de la luz la proporciona la potencia del bombillo, la verdad que en gris es mas disimulado de dia, pero de noche creo y es mi humilde opinion que sera lo mismo.

T4
    T4 est desconectado
    Miembro Habitual

La verdad es que no quiero equivocarme con el dineral que hacen pagar por quatro plastiquitos... Lo que mas me impresiona es que no tengamos un servicio nacional dedicado a la post-venta y mejoras/personalizaciones de nuestras maquinas. Personalmente vengo y a煤n soy de la moto de campo y flipo con la diferencia de valores que hay entre un mundo y el otro... Bueno me callo ya que entran mis paranoias.. No me hag谩is caso!

Cualquier opinion es bienvenida!

P醙ina 1 de 4 1234 趌timo趌timo