Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Luces posición laterales y parrilla en negro

Tienes toda la razon, en inglaterra, suecia y estados unidos hay de todo para nuestras ...

Miembro Elite Avatar de ronint4

Predeterminado Re: Luces posición laterales y parrilla en negro

Tienes toda la razon, en inglaterra, suecia y estados unidos hay de todo para nuestras maquinas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Hola buenas,

Hay bombillas para los intermitentes que son blancas a la vista pero hacen la luz naranja, como debeb ser, quizás quedaría mucho mejor que un punto naranja debajo del plástico blanco-gris. Tengo amigos que se lo han montado en sus coches y ver los faros sin el punto naranja queda muy bien.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

hola decirte que en la pagina de ebay a dia de hoy se vende una parrilla para nuestro modelo en color negro con el logo de volvo y el de r muy bonita tambien decirte que tengo un mini en el cual le cambie los intermitentes laterales por unos transparentes con el fondo negro y no me gustaron mucho pues los cambien por los del fondo cromado yo creo que algo menos de luz daban espero haberte servido de ayuda un saludo

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Os prometo manteneros informados. A ver si me quito el miedo del cuerpo y pido la parrilla.. seguramente toda en negro, pero he visto algunas que tienen el borde demasiado ancho. Aunque alguna cosa hay por ahí... Otra opción que estoy teniendo en cuenta es pintar la de serie. Lo de las luces laterales posiblemente lo haga a principios de verano o cuando tenga tiempo, que quiero hacerlo junto con pintar el fondo cromado de los pilotos delanteros en negro... Como lo veis? Un saludo! Os mantendré informados y por supesto cualquier cosa que haga lo colgaré por aquí.

Miembro Elite Avatar de ronint4

Si pintas el fondo de los focos y tienes problemas, por si lo necesitas:

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=9146.0

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por ronint4
    Si pintas el fondo de los focos y tienes problemas, por si lo necesitas:

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=9146.0
    Gracias!

Miembro Habitual

Yo llevo los cristales laterales en color blanco, y queda muy bien. De dia, casi no se nota la bombilla naranja dentro (canta mas la del entermitente), y de noche, como dice Ronint4, la iluminacion queda distinta que la naranja original, pero queda muy bien. Los cristales laterales vienen sin bombillas. Yo los compre en eBay y me salieron por 8 eur/unidad, aunque ahora no he encontrado nada asequible.

Te pongo fotos. Despues de poner los blancos, me arrepenti de no haber cogido los aumados. Creo que me hubieran quedado mejor, ademas, los intermitentes laterales son ahumados, pero como el coche es plata, queda bastante bien. Si tu coche es oscuro, creo que deberias poner los ahumados, porque los blancos cantaran mas. Aunque si quieres puedes ponerlos rojos atras como en EEUU. He visto fotos en eBay de los S40 que venden alli y los llevan rojos los traseros. Echa un vistazo a este:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2000-...m140229487768&

Respecto a la parrilla, creo que la que mejor queda es la original del Sport Car (la que llevo yo)

Cita Iniciado por Paketti

Hay bombillas para los intermitentes que son blancas a la vista pero hacen la luz naranja, como debe ser, quizás quedaría mucho mejor que un punto naranja debajo del plástico blanco-gris. Tengo amigos que se lo han montado en sus coches y ver los faros sin el punto naranja queda muy bien.
    Esto lo voy a investigar, y se las pondre, que esas bombillas naranjas de los intermitentes cantan mucho.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Aquí tengo la web, más vale tarde que nunca!!!

Yo me refería a los intermitentes de delante, pero para los laterales seguro que le valen los de tipo led que estan también en la página, en apartado otras marcas.

http://www.gaccesorios.com/polar/polar.html

A los que soys de Barcelona, te lo traen en persona donde quieras. En el trabajo pidieron unas cuantas, yo por aquel entonces estaba vendiendo mi Nissan Almera y pasé de comprar.

Les deben ir bien las cosas, la web está muy mejorada respecto la primera vez que la visité.

Un saludo compañeros!!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo llevo la parrilla negro que junto a los faros con el fondo negro queda genial el mio traia la parrilla cromada y cambia mucho.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por Rafi
    Yo llevo los cristales laterales en color blanco, y queda muy bien. De dia, casi no se nota la bombilla naranja dentro (canta mas la del entermitente), y de noche, como dice Ronint4, la iluminacion queda distinta que la naranja original, pero queda muy bien. Los cristales laterales vienen sin bombillas. Yo los compre en eBay y me salieron por 8 eur/unidad, aunque ahora no he encontrado nada asequible.

Te pongo fotos. Despues de poner los blancos, me arrepenti de no haber cogido los aumados. Creo que me hubieran quedado mejor, ademas, los intermitentes laterales son ahumados, pero como el coche es plata, queda bastante bien. Si tu coche es oscuro, creo que deberias poner los ahumados, porque los blancos cantaran mas. Aunque si quieres puedes ponerlos rojos atras como en EEUU. He visto fotos en eBay de los S40 que venden alli y los llevan rojos los traseros. Echa un vistazo a este:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2000-...m140229487768&

Respecto a la parrilla, creo que la que mejor queda es la original del Sport Car (la que llevo yo)

Cita Iniciado por Paketti

Hay bombillas para los intermitentes que son blancas a la vista pero hacen la luz naranja, como debe ser, quizás quedaría mucho mejor que un punto naranja debajo del plástico blanco-gris. Tengo amigos que se lo han montado en sus coches y ver los faros sin el punto naranja queda muy bien.
    Esto lo voy a investigar, y se las pondre, que esas bombillas naranjas de los intermitentes cantan mucho.
    Le has quitado el plastico de las aletas,el reborde negro??

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo