Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Duda con las itv

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Duda con las itv

Buenas a todos.

QuerÃ*a preguntaros si sabeis como está la cosa con el tema de los alerones con la itv.
    Hace poco le puse al coche una replica del aleron original del coche con los enganches de Volvo originales. En principio creia que al ser igual que el modelo original no tendrÃ*a problemas, pero no paro de leer por diferentes foros que ya no vale con que sea igual que el original o que no sobresalga del tamaño del coche (alto,largo,ancho), sino que debe estar homologado (evidentemente, el mio al ser una replica no esta homologado) y homologarlo cuesta mas que dos alerones iguales pintados .

¿Alguien ha sufrido esto en las itv o no ha tenido problemas?.

P.D: alguno pensará "no seas cap..llo y quita el aleron para la itv", pero no puedo ya que para asegurar el aleron, le puse pasta adhesiva que venia con el aleron en los enganches tambien (desde luego, no se mueve un pelo) .

Gracias.
    Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

neofairforce
    Invitado

Predeterminado Re: Duda con las itv

en la itv?
    mira tienes dos opciones
    1:ir alli y hacerte el tonto a ver si cuela que te lo echan para atras lo quitas o lo homologas
    2:quitarlo e ir a pasar la itv pero mejor lo 1
    aunque no creo que en la itv se pongan a ver la marca del aleron.

aaaaaaaa y

Miembro Iniciado

Jajaja. Tienes toda la razon con lo de las fotos. A $upervol se lo comenté pero por privado lo de las fotos. A ver si la semana que viene hace mejor tiempo en Madrid, llueve un poquito esta semana y asi sale limpito .

Yo tampoco creia que fuera a tener problemas, pero han empezado a decir en otros foros que se requerÃ*a que el aleron estuviera en la ficha tecnica, que si no no pasabas (para que aparezca, o bien lo pone la casa en la ficha o bien lo homologas para que te lo ponga la itv).

Por eso preguntaba si algun forero le ha puesto un aleron al coche (no de la Volvo) y si ha tenido problemas en la itv. Si no, seguiré tu consejo que es lo mas logico.

Gracias.
    Un saludo.

Miembro Elite Avatar de ronint4

El mio no es original Volvo y no he tenido ningun problema para pasar al ITV, bueno, so,o la he pasado una vez....

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por ronint4
    El mio no es original Volvo y no he tenido ningun problema para pasar al ITV, bueno, so,o la he pasado una vez....
    Gracias!!!. Eso querÃ*a saber con este post. Todos sabemos que las itv son una loteria, pero por lo menos tener datos de si es habitual o no que te pongan problemas por el aleron.

Un saludo.

Miembro Elite

A mi me suena raro eso de que tenga que estar en la ficha tecnica

vega1970
    Invitado

mi s40 no lo traia y se lo puse yo , y cuando lo lleve a la itv la paso sin problemas, yo creo que ni se fijaron, en cuanto a que lo deba decir en la ficha tecnica no tiene porque decirlo a no ser de que sea un aleron tipo tuning ,
    sea original volvo o replica, suelen ser practicamentes iguales no deberias tener problemas

Miembro Iniciado

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo de la ficha tecnica viene a raiz de que se supone o parece que estan pidiendo que todo lo que no trae el coche de serie esté homologado, y al exigir homologación, terminan metiendolo en la ficha tecnica. Por lo que si no esta en la ficha tecnica, o no se ha homologado previamente o viene de serie.

Aun asi, supongo que si es igual al original no sabrán distinguir entre si ya lo tenÃ*a el coche o se lo he puesto yo o la casa....

Todo esto viene a que dentro de poco mas de un mes me toca llevarlo a la itv y no querrÃ*a tener sorpresas, que siempre nos ocurre algo .

Saludos.

P.D: Me han comentado que el nuevo kit sport del Seat Leon II puesto en la misma Seat no esta pasando la ITV. Se necesita ir a la Seat nuevamente para que les den la homologación . Esto es de locos, el kit de la propia casa .

Miembro Elite

La verdad es que es posible que no te pase la ITV con el alerón. Mejor quÃ*taselo y me lo mandas a mÃ*. Ya lo tirare yo aquÃ*

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por racha
    La verdad es que es posible que no te pase la ITV con el alerón. Mejor quÃ*taselo y me lo mandas a mÃ*. Ya lo tirare yo aquÃ*
    Lo tendré en cuenta, aunque a mi volvo no le ha hecho ni p...ta gracia la broma

Seguramente los de la itv piensan lo mismo y por eso obligan a quitarlos....despues se hacen un mercadillo "todo tuning" con los que han desistido de ponerlo otra vez.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo