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Volvo 480 turbo '88

Bueno, pues creo que ya puedo abrir un post. Ya me han llegado las llantas, ...

  1. #1
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    Predeterminado Volvo 480 turbo '88

    Bueno, pues creo que ya puedo abrir un post.



    Ya me han llegado las llantas, unas ATS Sky en 7.5x16 ET30 delante y 9x16 ET 25 detras.



    Es el segundo paso despues del equipo de audio. Despues vendrán amortiguadores koni o bilstein con muelles intrax -4 cm (para mi cohce no hay roscada) y un repaso exterior.



    Luego detalles como intermitentes blancos, tapizado interior en cuero gris y alcantara gris o negra con costuras en rojo, etc...



    Espero que os guste:



    Bueno pues eso:











    Exacto, las prisas me han hecho montar las traseras al reves, pero necesitaba ver como quedaban.

    Tengo que quitarlas para sellarlas y poner unos anillos centradores, ya que el buje es algo mayor que el mio, aunque no vibra.

    La rueda trasera izquierda queda a ras de aleta, pero la trasera derecha sale mas que la otra.

    Este finde con mas tiempo ya pondré fotos mucho mejores con las llantas selladas etc...

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  3. #2
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    Predeterminado Re: Volvo 480 turbo '88

    Desde luego mal no quedan, ta claro que con el cambio de suspensiones quedaran mejor, aunque luego andaras rozando con todo xDDD. Por puntualizar lo que si le hace falta al coche es un buen repaso de pintura, quedaria perfecto.

  4. #3
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    Predeterminado Re: Volvo 480 turbo '88

    feas feas, no me gustan nada , donde aparkas el coche?

  5. #4
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    Predeterminado Re: Volvo 480 turbo '88

    Cita Iniciado por sebas242
    Desde luego mal no quedan, ta claro que con el cambio de suspensiones quedaran mejor, aunque luego andaras rozando con todo xDDD. Por puntualizar lo que si le hace falta al coche es un buen repaso de pintura, quedaria perfecto.
    Totalmente cierto, pero quiero montar antes la suspension, por si tengo que abrir aletas, para no hacer el trabajo dos veces.....

    Lo pulÃ* para darle mejor aspecto en conjunto, pero tenia muchos roces, bollos etc...de vivir en la calle en madrid

  6. #5
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    Predeterminado Re: Volvo 480 turbo '88

    Quedan muy bien, si señor

  7. #6
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    Predeterminado Re: Volvo 480 turbo '88

    Que cambio más radicál le dan las llantas al 480 y más en negro.
    Lo que no entiendo es el tema de las medidas, con esas no pasas ITV verdad??

  8. #7
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    Predeterminado Re: Volvo 480 turbo '88

    En principio las llantas son equivalentes, ya que la goma es equivalente, y no supero el ancho de vÃ*as en 30mm

    El problema es si salen de la aleta, cosa que una si hace y otra no...no me preguntes por que, pero la rueda trasera derecha sale casi 1 cm mas que la izquierda.

  9. #8
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    Predeterminado Re: Volvo 480 turbo '88

    Cita Iniciado por celituning
    El problema es si salen de la aleta, cosa que una si hace y otra no...no me preguntes por que, pero la rueda trasera derecha sale casi 1 cm mas que la izquierda.
    Será por la pinza del freno de mano que la lleva en el lado Drcho??
    si no me equivoco!!!!!!
    Pero con las llantas que tiene el mio no le he notado nada....

  10. #9
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    Predeterminado Re: Volvo 480 turbo '88

    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por celituning
    El problema es si salen de la aleta, cosa que una si hace y otra no...no me preguntes por que, pero la rueda trasera derecha sale casi 1 cm mas que la izquierda.
    Será por la pinza del freno de mano que la lleva en el lado Drcho??
    si no me equivoco!!!!!!
    Pero con las llantas que tiene el mio no le he notado nada....
    En mi coche el freno de mano va a las dos ruedas...

  11. #10
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    Predeterminado Re: Volvo 480 turbo '88

    Bueno, pues por fin puedo poner un post en Nuestros Germanos.

    Todos conoceis el coche asi que voy a pasar a detallar las caracterÃ*sticas:

    - Volvo 480 Turbo 1988
    - Motor 1.7 turbo 120 cv a 0.3 bar.
    - Aire acondicionado, Ordenador de abordo, elevalunas, abs, cierre centralizado etc...

    Las modificaciones que por ahora lleva son:

    Interior:

    - Paneles de puerta con cajon artesanal en fibra tapizado en simil alcantara gris, para albergar los woofer.
    - Montantes artesanales en fibra tapizados en polipiel negra para los tweeter.
    - Doble fondo en el maletero tapizado en alcántara gris.
    - Adaptacion de hueco en la consola para albergar el bass controler de la etapa.
    - Acople de los filtros de las vÃ*as en la guantera.

    Audio:

    - Fuente JVC EXAD AVX1
    - Vias separadas Rainbow CSX 265
    - Etapa Rockford Fosgate P450.4
    - Sub JL Audio 10w1v2
    - Bornes Impact-phonocar
    - RCA's Impact RC5
    - Cableado vias Monacor 1.5mm OFC
    - Cableado Sub Vivanco 4mm OFC
    - Positivo 30mm beyma hasta distribuidor y 15mm desde el distribuidor.
    - Negativo 30mm beyma.
    - Piel de serpiente, corrugado, termorretractil etc...

    Exterior:

    - Llantas ATS Sky en 7.5x16 ET 30 con Toyo Proxes T1r en 195/40 r16 y 9x16 ET25 con Dunlop SP9000 con 215/40 r16.

    - Doblado de pestaña de la aleta trasera a base de martillo para que no roce, ñapas style.

    Cambios en mente:

    - Saneado de chapa y pintura con abertura de aletas un pelo y supresión de la antena del techo.
    - Suspensión Koni o Bilstein + muelles Intrax -4cm.
    - Intermitentes en blanco
    - Insonorización
    - Tapizado asientos en cuero y alcantara gris con costuras en rojo.
    - Me gustaria ponerle un escape central entre los dos antinieblas, para darle mas gordura, pero vamos, no es lo primordial.

    Y bueno, fotos de todo:

    Llantas











    Aqui se ve como las ruedas entran en la aleta


    Gordo!


    Aqui se ve que la derecha sale un poco, sobre todo cuando se levanta la suspensión


    Y unas fotos del equipo:






    Ya he dado el primer paso con las llantas, ya no puedo dejarlo a medias, segun vaya teniendo pelas iré haciendo cosas.

    Espero que os guste.


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