Resultados 1 al 5 de 5

CAMBIAR UN S80 DE 1999 DE ASPECTO

...

Miembro Novato

Predeterminado CAMBIAR UN S80 DE 1999 DE ASPECTO

Hola, tengo un s80 del 1999. es un 2,9 de gasolina. El coche va fenomenal y tiene 140.000km. Estoy pensando durante este año, el cambiarle todo el interior (actualmente es de cuero negro y con incrustaciones de madera). A mi me encantarÃ*a pintarlo por fuera entero, y por dentro dejarlo más "moderno", tipo con asientos de color beis e incrustraciones de alumino o algo asÃ*. ¿sabéis si alguien por Madrid o en otro sitio de confianza hace este tipo de tunnings y cuanto costarÃ*a?.

MuchÃ*simas gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: CAMBIAR UN S80 DE 1999 DE ASPECTO

Yo tb tengo ese coche en color verde y con elinterior en cuero claro para tapizados mandale un mp al forero volciruel que el conoce un tio que se dedica a tapizar coche y a el le a tapizado 2 y le han quedado muy bien,respecto del interior,no se que le podrias hacer a lo mejor cambiarle el pomo,el volante y poco mas de todas maneras mirate en la pagina de heico,que hay cosas chulas para el S80 a mi la verdad lo que me gustaria cambiar algun dia seria las llantas que me parecen muy feas yo llevo las que son como una pieza con agujeros....

Miembro Novato

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Yo tb tengo ese coche en color verde y con elinterior en cuero claro para tapizados mandale un mp al forero volciruel que el conoce un tio que se dedica a tapizar coche y a el le a tapizado 2 y le han quedado muy bien,respecto del interior,no se que le podrias hacer a lo mejor cambiarle el pomo,el volante y poco mas de todas maneras mirate en la pagina de heico,que hay cosas chulas para el S80 a mi la verdad lo que me gustaria cambiar algun dia seria las llantas que me parecen muy feas yo llevo las que son como una pieza con agujeros....
    MuchÃ*simas gracias. Recibi un mensaje de volciruel con los datos de contacto y demás del tapicero. Yo la verdad, es que querÃ*a un completo, me explico. Para mi el s80 es una verdadera maravilla técnica (potente, insonoro, etc... que os voy a contar), y 140000 km en este coche, a mi se me antoja que no es gran cosa. aunque sea del 1999, si uno invierte digamos 6000-9000 euros, lo podrÃ*a dejar como si fuera el nuevo modelo prácticamente. Realmente, es lo que quiero hacer, una especie de reforma que no cueste mas de 6000-7000 euros y que incorpore fundamentalmente mejoras estéticas:

* pintarlo entero de negro (ahora es azul marino) metalizado y tapizarlo de cuero beis (esta combinación la he visto y es genial)
    * lleva unas llantas miriam que son una pasada, pero necesitarÃ*an una reparación de todos los golpecillos
    * cambio de alfombrillas, interiores más modernos (con aluminio etc: ahora son de madera de raiz que es un poco abuelillo)
    * instalarle un soporte para la tele portatil de los pequeños en el techo
    * cambiarle los grupos ópticos (al menos los traseros) y si se puede ponerles algo más modernos (como los que tiene el nuevo).
    * y lo que se le ocurra a algún experto de este foro...

En el fondo, es que no me quiero gastar los 50000 euros que costarÃ*a uno nuevo!!!.

todas las ideas y sitios son bienvenidos.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Ponos unas fotillos de tu máquina

Miembro Novato

De acuerdo, intentaré ponerlas durante esta semana (interior y exterior). Realmente es un maquinón, y los nenes van como reyes detrás...