Resultados 1 al 8 de 8

dudas tuning volvo 440

hola!! a ver!! las dudas son las siguientes... tengo un volvo 440 que anda un ...

ofreire
    Invitado

Predeterminado dudas tuning volvo 440

hola!! a ver!! las dudas son las siguientes...

tengo un volvo 440 que anda un poco... bueno algo tocado del interior jajaja

el caso es que esta tarde le he comprado una funda al volante (de cuero) unas alfombras y tal... y le he cambiado la tela que cubria la palanca de cambios que era de "cuero" por una de cuero mas gorda... el caso es que no se si se le puede cambiar e pomo (si se puede que habria que hacer para hacerlo?) y la palanca de freno de mano... la palaca no lleva tla es un pedazo de plastico negro todo de una pieza... eso se pode cambiar? quiero decir... puede metersele una palanca y tela nuevas?

un saludo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: dudas tuning volvo 440

Cita Iniciado por ofreire
    hola!! a ver!! las dudas son las siguientes...

tengo un volvo 440 que anda un poco... bueno algo tocado del interior jajaja

el caso es que esta tarde le he comprado una funda al volante (de cuero) unas alfombras y tal... y le he cambiado la tela que cubria la palanca de cambios que era de "cuero" por una de cuero mas gorda... el caso es que no se si se le puede cambiar e pomo (si se puede que habria que hacer para hacerlo?) y la palanca de freno de mano... la palaca no lleva tla es un pedazo de plastico negro todo de una pieza... eso se pode cambiar? quiero decir... puede metersele una palanca y tela nuevas?

un saludo!
    el freno de mano es metalico y leva encolado el trozo de plastico que se ve, el pomo supongo que se puede cambiar, no he mirado como va exactamente pero si quieres miro en el 460

ofreire
    Invitado

me lo podrias mirar¿? esque mañana lo voi a llevar al feuvert a la revision y depaso si pueden que me lo cambien...

cuando me lo podrias decir?? y mirar lo del pomo tb?

Tortilla
    Invitado

si que se puede, es de enroscar.

ofreire
    Invitado

tortilla!! que es de enroscar? el pomo o lo del freno de mano? que no me entero

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por ofreire
    tortilla!! que es de enroscar? el pomo o lo del freno de mano? que no me entero
    el pòmo de enroscar el freno de mano es metalico y la parte negra es un semiplastico encolado.

ofreire
    Invitado

es lo que me parecia!! jajajaja

oie el pomo como coño se desenrosca?? xD esque si tiro hacia arriba me sale lo q es el cuero negro con los numeros pero sobre la barra queda un rollo negro que no doi girao ni de coña!! :S

con respeto a lo del freno de mano... se podra cambiar¿?

ofreire
    Invitado

necesito respuesta

el pomo esta un poco cascao y deberia cambiarselo y el freno de mano no es muy bonito... xD