Resultados 1 al 8 de 8

Pintar spoiler

...

Miembro Habitual

Predeterminado Pintar spoiler

HOla de nuevo amigos.

Aaqui vengo yo con sabor a ...... en fin, la resaca de navidades. Espero que lo pasarais al menos tan bien como yo y si es posible +++++++++ jeje

Bueno, una ayuda o posibles sugerencias para mi bricopintura.

A ver si me podeis aconsejar,,,,,, he comprado en internet el spoiler delantero para mi v40, es nuevo pero de otro color; su color azul metalizado, mi color negro "perla" metalizado. Ayer compre la pintura en spray y la laca, ahora me falta pintar; consejos ........

Creo que le pasaré una mano de lija muy fina, lo limpiare con un paño y lo pinto sin más nó?, luego a los 30 min le doy la laca y ya está. Es asÃ* de sencillo. Porque si es asÃ* me compro 20 botes y pinto el coche entero jejeje

Bueno espero vuestros consejos.

Un saludin y grachchee

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Pintar spoiler

Joselu estoy tratando de conseguir el Spoiler de techo del V-40 ¿sabes si lo tienen donde compraste el tuyo? si es afirmativo ¿me puedes decir la tienda en concreto? un saludo y gracias.

Miembro Habitual

Si pintas con spray del carrefour dale muchas capas, a la cuarta laca. Con 20 botes el coche entero y te contratan en la Renault asegurao.

Miembro Habitual

Al final lo pinté el domingo y me quedó P.M (puñao monito), bueno mas o menos; no encontre el codigo color en ningun sitio, al final fui a un sitio donde te la hacen ellos, me valio casi 20 € y luego la laca, creo que al final hubiese sido mejor mandarla pintar jeje.

rebonsa, lo compré en una subaste de ebay no vi que vendiese otro aleron de techo, busca en ebay, yo si sale una oferta guay tambien si puedo la pillo o me mata la parienta jeje

Ahora estoy en proceso de instalación del spoiler, con la ayuda de nuestro amigo alkhanez a ver si lo consigo.

Deseadme suerte

Miembro Elite Avatar de ronint4

Cita Iniciado por joselu
    Al final lo pinté el domingo y me quedó P.M (puñao monito), bueno mas o menos; no encontre el codigo color en ningun sitio, al final fui a un sitio donde te la hacen ellos, me valio casi 20 € y luego la laca, creo que al final hubiese sido mejor mandarla pintar jeje.

rebonsa, lo compré en una subaste de ebay no vi que vendiese otro aleron de techo, busca en ebay, yo si sale una oferta guay tambien si puedo la pillo o me mata la parienta jeje

Ahora estoy en proceso de instalación del spoiler, con la ayuda de nuestro amigo alkhanez a ver si lo consigo.

Deseadme suerte
    No se cuanto pagarÃ*as por la laca, pero no creo que te saliera mejor mandarlo pintar. Si mal no recuerdo a mi me cobraron 60 euros por pintarlo.

Miembro Habitual

La laca 7 € creo, ronint4 me quitas un peso de encima, todavÃ*a no he puesto el spoiler y no se si está igualado, pero bueno como va en la parte baja no será mucha la diferencia.

Por cierto creeis que se podrÃ*an pintar los faldones laterales que vienen en plástico negro? Es que ya puestos si se puede podÃ*amos probar no creeis.

Miembro Habitual

si, si que se pueden pintar, pero tienen mas tela, segun tengo entendido tienes que exarle un "flexibilizante" una imprimacion para plasticos, y luego las capas de pintura, y la laca especial. Total, te sale mas a cuenta ir a que te lo hagan, el ultimo precio que me dieron fue de 200€ todas las molduras (4 puertas morro y trasera) + las 2 piezas que dices tu.

Un saludo

Miembro Elite Avatar de ronint4

Las molduras estas que dices creo que en algun modelo van pegadas y en otros con grapas, sabeis que años llevan cada tipo?