Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90
Like Tree1Me gusta

Mi nuevo maletero (proceso)

gracias por el comentario ea3agq, creo que me decantare por ese, y celtatuning, creo que ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Mi nuevo maletero (proceso)

gracias por el comentario ea3agq, creo que me decantare por ese, y celtatuning, creo que no entendiste bien el concepto, mi doble fondo, no es de todo el maletero, lo unico que habra doble fondo es en el hueco de la rueda de repuesto es decir, dejar el maletero tal cual, sin doble fondo, y a la hora de levantar el tapizado para ver la "supuesta rueda de repuesto" que esten ahi las etapas, de tal forma que no pierdo ni un litro de maletero, simplemente sacrifico la rueda de repuesto, de ahi que tenga que hacer un cajon de madera, y rellenar el hueco sobrante con yeso a fin de que quede perfecto, las fotos anteriores del yeso, simplemente es para tener una superficie "plana" con la que poder trabajar y apoyar el cajon con las etapas. Si simplemente quisiese allanar sin mas el hueco de la rueda de repuesto y hacer el doble fondo conforme al tuyo, hubiese escojido un material menos pesado, como una masilla o algun similar. Pero muchas gracias por tu observacion.

Hoy no he podido hacer fotos, dado que el avance ha sido casi nulo en lo referente a resultados, pues he dedicado el dia a compras, tipo mas yeso, madera, instrumentos, moldes, etc etc etc. Solamente tengo medio terminada la caja para las etapas. Mañana posteo tanto fotos del trabajo de hoy como el del que me toca mañana.

Un saludo y muchas gracias por el interes chicos, me alegra saber que alguien sigue este hilo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Ok, creo que ya lo he entendido, entonces una vez tengas todo hecho como tu quieres, el yeso va fuera y solo estarÃ*a el cajon no?

Miembro Habitual

no, el yeso se queda, mas que nada para "inmovilizar" el cajon. Imaginatelo de otra forma, metes un cajon con forma rectangular dentro del hueco irregular de la rueda de respuesto, eso no quedaria muy estetico, uso el yeso para rellenar todo el espacio libre que dejaria ese cajon, y que quede una superficie uniforme, es decir, para que rellene el hueco sobrante de la rueda de repuesto y que se quede dicho hueco con la forma exacta del cajon que alberga.

Un saludo y pronto vereis las fotos, que me quedan un par de detallitos para "presentar" el maletero, aunque aun me queda bastante, pues la caja lleva una buena preinstalacion elecrica, a ver si con suerte mañana acabo con la fibra y el yeso, y solo me quedara la instalacion electrica y el tapizado.

Un saludo

Miembro Habitual

Entonces yo habria buscado otra forma.

Puedes rellenar ese hueco con espuma de poliuretano por ejemplo, que se expande y no pesa nada, y luego la puedes cortar con cutter.

Miembro Habitual

ya hombre, hasta donde tengo ahora es necesario hacerlo con yeso, pues es lo unico tan "liquido" como para autonivelarme el hueco para dejar una superficie plana. ahora he pensado en rellenar con yeso tambien, pues necesito que sea algo duro, y liquoso, para que se expanda perfectamente por todas las irregularidades y crear un bloque solido. pues sobre el reposara TODO lo que meta en el maletero. entonces necesito que soporte peso. Tambien he pensado en hacerlo con masilla de vidrio, porque la masilla de acabado es muy fragil, pero ahi se me dispara mucho el precio, pues hay que rellenar bastante, y a parte al ser mas solida es mas dificil de aplicar y que se quede completamente horizontal y uniforme. Tienes alguna otra sugerencia, algun material que pueda cambiar por el yeso sobrante??

Un saludo y muchas gracias compañero

Miembro Habitual

por cierto he de disculparme tambien, porque se me olvidaron las fotos del trabajo de ayer, pero fue mas que nada arreglar un par de cagadas que tenia por el molde de fibra. Y pasar el control de pasabajos de la etapa del subwofer al habitaculo y pasarlo.

Un saludo

Miembro Habitual

en construcción hay un material que se llama arlita, se usa para nivelar suelos.

Es hormigon con bolas de polexpan (al menos el que yo he visto, pero la arlita es arcilla expandida) de 1cm de diametro mas o menos, las cuales ocupan el mayor porcentaje de la mezcla.

Si encontrases estas bolas (creo que se vende por separado), podrias hacerte una mezcla con yeso. Yo creo que aligerarias en torno a un 60% minimo

Este material se suele utilizar en casas viejas para no someter a excesivas solicitaciones a las estructuras de madera de pisos inferiores.

Miembro Habitual

Bueno, proyecto fracasado, no todo puede salir bien dicen no??, el problema fue un agujerito en una bolsa de proteccion, entonces se me pego el yeso con las partes de madera movibles, y se echo todo a perder, un gran fracaso. Pero bueno, ahora tengo en mente otro proyecto, a base de fibra, masilla y madera, los materiales que mejor se me dan, jejejeje (que con yeso no habia trabajado nunca). Y por cierto celitunning tenias toda la razon, al terminar eso pesaba muchisimo, necesitamos a 3 tios pa sacarla del maletero....

Un saludo y ya os ire posteando el nuevo proceso del meletero

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Como ya dijo Edison "inventé cientos de maneras para no fabricar una bombilla hasta que al fin fabrique la bombilla" o algo parecido, ánimo y a seguir intentandolo, que aquÃ* te apollamos todos.

P.D.: Luego se supo que no fué edison, pero bueno en mis libros de EGB decÃ*a que fué él.

Miembro Habitual

Bueno, bueno, pese al gran chasco del proyecto anterior, yo mas masoca que nadie vuelvo a la carga, mejor dicho volvi a la carga, pues la verdad que la segunda version ya esta muy avanzada. Os pondre fotos en cuanto me suba la camara a casa, que siempre se me olvida.

Un saludo y gracias por los animos, sois los mejores.