Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

CAMBIAR CONSOLA CENTRAL (porta objetos a la vista)

...

Miembro Iniciado

Predeterminado CAMBIAR CONSOLA CENTRAL (porta objetos a la vista)

Hola a todos;

Tengo una duda que me gustaria, si pudieses, me ayudaseis; tengo un S40 del 2006 (Octubre) y al lado del apoyabrazos (entre el apoyabrazos y la caja de cambios) estan los dos huecos porta-botellas y el del cenicero; la pregunta es la siguiente: SerÃ*a posible cambiar esa consola por otra que he visto en algunos catálogos??, concretamente la consola de la que os hablo tiene una tapa corredera, es como enrrollable.
    Os mando foto de la consola que os digo por si me podeis sacar de dudas.Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: CAMBIAR CONSOLA CENTRAL (porta objetos a la vista)

Hola

no tengo ni idea de si se puede o no, la verdad.
    Pero creo que la consola a la que te refieres es a la que montan los modelos 2008, el mio por ejemplo, que lleva una cortinilla plegable, que tapa los 2 agujeros (uno de ellos para el cenicero).

Personalmente, me gusta bastante mas con la cortinilla.

Tortilla
    Invitado

efectivamente el coche de momemntum tiene ese sistema y queda chulo, estuve observandolo en un principio yo diria que es factible el cambio pero habria que mirar con detalle los anclajes.

Miembro Iniciado

Sabeis si ese brico lo hacen en el Conce no quisiera presentarme alli y que me pongan cara de hablar en "chino" o algo asi...

Gracias.

Miembro Novato

Predeterminado Re: CAMBIAR CONSOLA CENTRAL

no puedo dar una respuesta, pero si me gustaria ampliar la pregunta a la consola central(donde esta la radio, clima..)
    Quiero comprarme un s40 de segunda mano y e visto uno interesante del 2005 pero con la consola central madera (no me gustaaa ) seria posible cambiarla por la de aluminio¿?¿?¿ cuanto puede salir el cambio??

oscarabe
    Invitado

yo pienso q todo eso es complicarse la vida pero una vez puestos pues hay q mojarse las orejas tambien, yo iria a recambios en volvo y alli me informaria de cuanto cuestan las piezas y si es posible el cambio, una vez enterado le pegaria un grito a un mecanico q ande por alli y le pregunto directamente, despues iria a un taller de tuning donde modifiquen coches y pediria presupuesto trayendo yo las piezas directamente de volvo en mi gran maletero, sé muy bien q los precios en volvo por mano de obra son prohibitivos, les puede llevar 4 o 5 horas cambiar una consola q son sobre 250 de m.o. y otro tanto en piezas, q hasta te cobran los tornillos o cinta q pongan + el iva, te vas a una burrada de factura, no-no-no, tambien en coruña ellos diponen de otro taller no oficial para hacer esas cosas, pero tampoco me fio...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: CAMBIAR CONSOLA CENTRAL

Cita Iniciado por ggerycom
    no puedo dar una respuesta, pero si me gustaria ampliar la pregunta a la consola central(donde esta la radio, clima..)
    Quiero comprarme un s40 de segunda mano y e visto uno interesante del 2005 pero con la consola central madera (no me gustaaa ) seria posible cambiarla por la de aluminio¿?¿?¿ cuanto puede salir el cambio??
    Hola, la madera de la consola central y la de los tiradores de la puerta los puedes cambiar sin ningun tipo de problema, eso te lo pueden hacer alli mismo, o alguien que sepa desmontarlo, lo unico que no se el precio de cada parte,eso deberias de preguntarlo,pero se llevara mas o menos unas tres cuatro horas como mucho eso deberias de preguntarlo tambien, o donde has visto el coche decirles si lo compras podrian cambiartelo, haber si puedes sacarlo por la cara, jejeje, todo puede ser.
    Espero haberte ayudado en tu pregunta, si no es asi concreta un poco mas lo que necesitas saber, ya que esas piezas son iguales tanto de madera como de alunminio.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por miflopy
    Hola a todos;

Tengo una duda que me gustaria, si pudieses, me ayudaseis; tengo un S40 del 2006 (Octubre) y al lado del apoyabrazos (entre el apoyabrazos y la caja de cambios) estan los dos huecos porta-botellas y el del cenicero; la pregunta es la siguiente: SerÃ*a posible cambiar esa consola por otra que he visto en algunos catálogos??, concretamente la consola de la que os hablo tiene una tapa corredera, es como enrrollable.
    Os mando foto de la consola que os digo por si me podeis sacar de dudas.Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.
    Hola, no puedo concretarte la verdad, pero la consola no creo que puedas cambiarla por esa que has visto, ya que esa es del nuevo S40 version 2007, y han modificado el freno de mano, asi que aunque el resto sea igual, ese seria un gran incombeniente para poder hacerlo, pero aun asi deberias ir a preguntar a la casa ellos deberian de saber mejor si puedes sustituirla por la del moderno.

Espero haberte podido aclarar algo mas tu duda.

Miembro Novato

Cita Iniciado por miflopy
    Hola a todos;

Saludos.
    Buenas tiako , lo que puedes hacer es quitarle los posavasos que tiene y ponerle la del C70 del 07 , es con corredera , seguro que te gustará mucho mas , buena solución?? yo lo tengo en mi C30 y se queda bastante bien.

Solo tienes que quitar el que lleva y ponerle el del C70 ( 2 minutos )

Miembro Iniciado

Buenas tardes Volvorin;

Sabes donde podrÃ*a echarle un vistazo a esa opción que me dices del C70 no lo he visto en ningun sitio, por lo que no se si el cambio llevarÃ*a demasiado curro!!!
    Me podrÃ*as mandar algún enlace de esa consola, para ver si es tan facil como quitar el cenicero y poner la cortinilla esa la verdad es que como no fumo, el cenicero no le doy uso, y la verdad es que estéticamente me gusta mas con la cortinilla corredera; además no coje tanta mierda!!!

Gracias por todo, a todos y Felices Fiestas!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo