Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

CRISTALES - LAMINAS SOLARCHECK

Pues hace unos meses que vengo pensando en ello, el caso es que este verano ...

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado CRISTALES - LAMINAS SOLARCHECK

Pues hace unos meses que vengo pensando en ello, el caso es que este verano a la vuelta de vacaciones hice una paradita para saludar a mi compadre Kynkos(Alvaro), y vi que su XC70 tenia las lunas tintadas oscuras con laminas tipo Solarcheck o similar vamos. El caso es que me gusto, en mi caso no por que no se vea lo de atras, sino para que no se me achicharre la cria, ya he pedido presupuesto el miercoles me las van a poner (solarchech HP Grey 24)creo que es el modelo, no son totalmente oscuras, pues no me gustan tan oscuras, pero si parecen a las que llevan muchos Volkwagen Touareg como cristal de tintado de la casa, con un color verde oscuro.MI pregunta no tendre luego problemas con la ITV, que tal resultado dan, digo con los años. Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: CRISTALES - LAMINAS SOLARCHECK

Hola
    Donde lo pondras tienen que dar te el certificado de homologacion y con esto no te ponen ningun tipo de pega en ITV.
    Yo tengo laminas en todos los coches de casa y ningun problema (ya estan puestas varios años)
    salu2
    Rio

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por rio1971
    Hola
    Donde lo pondras tienen que dar te el certificado de homologacion y con esto no te ponen ningun tipo de pega en ITV.
    Yo tengo laminas en todos los coches de casa y ningun problema (ya estan puestas varios años)
    salu2
    Rio
    + yo

Miembro Habitual

Yo tambien llevo SolarCheck y he pasado la ITV sin problemas con el papel que te dan.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo tambien llevo las lunas tintadas y te dan un cartoncillos del ministerio de industria que luego tb te sellan en la tienda aprte de que en la luna ahy un sellito tb,por lo que con eso no tienes que tener ningun problema,ademas se gana mucho esteticamente por lo menos mi V40 al ser amarilla le puse el negro que no se ve nada y ademas en comodidad también de todas maneras yo no llevo solar check por que aunque son las que mas se nombran me parecen un robo en arevalillo si no me equivoco eran cerca de 200 euros a mi las mias me costaron 110 euros y para coches de 4 puertas 90 euros,mas económico,un saludo.

Kynkos
    Invitado

con Solarcheck no tienes el menor problema: papel de homologación en ITV, sello de arena en las lunas (creo que también es algo de homologación) y garantÃ*a de por vida mientras el coche no cambie de propietario. MAgnÃ*fico

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    con Solarcheck no tienes el menor problema: papel de homologación en ITV, sello de arena en las lunas (creo que también es algo de homologación) y garantÃ*a de por vida mientras el coche no cambie de propietario. MAgnÃ*fico
    Cierto. Solar-Check es calidad y tranquilidad.

No se si abra otras marcas que sean igual de buenas, pero con la cantidad de colores q tienen ellos, lo dudo.

Yo las he llevado en 2 y ningun problema. Llevo tambien en el Honda, pero sin homologar (bajo mi responsabilidad) por q son los cristales delanteros. Y en ninguno de los 3 coches he tenido problemas. Ni de burbujas, ni deterioros, ni con la ITV.

Y el camion, a la que me decida en q color, tambien se las pondre Solar-Check.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Las mias tiene 5 años de garantia.

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Pues chicos, ya he puesto la Solarcheck (HP True Grey 28-gris medio), aunque se ven por fuera verdoso oscuro, son muy parecidas a las lunas oscurecidas que suelen traer de la casa, los Focus C- Max o Volkswagen Tuareg. La verdad es que queda muy bien, y interiormente apenas se nota la diferencia con un cristal normal. La garantia, Solarcheck suele dar 5 años de garantia, pero en este modelo que yo he puesto(es un poco mas caro, pero me dijero que de mayor calidad) tiene garatia de ilimitada , segun me comentaron ellos. El precio 282.-€uros colocadas por supuesto, el trabajo estoy muy satisfecho, pues quedo perfecto, y eso que el XC70 en los cristales laterales del maletero lleva un monton de conexiones para las antenas(radio, en el mio Television, ect). Os pongo una foto de aperitivo del XC a pleno sol(que es cuando se ve si queda muy claro o no, pero cuando este bien limpio mando mas..., Saludos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Te han quedado estupendas, me gusta mucho que sean claras le da mas iluminación al interior. Me voy a plantear colocarselas otra vez (bueno cuando tenga titos).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo