Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Audio en V40

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Audio en V40

pues a ver si la pari me mete algo de musica en el movil y pruebo a ver.....ya os contaré si pirula el invento

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Hombre Lecar con tu movil y el manos libres de la pari puedes escuchar la música por el altavoz de su manos libres

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por Paketti
    Por lo que veo, es posible, mirando sus características tiene Bluetooth 2.0 (A2DP), por lo tanto solamente tienes que agregar, emparejar, al móvil y el Parrot, y cuando en la pantalla del Parrot te aparezca el móvil, pones música para que suene y a disfrutar!!

No todos los Parrot lo admiten, el de Jaen lo tenemos instalado hace un año en una furgoneta y los técnicos de mantenimiento lo utilizan así. Eso sí, si el viaje es largo pon a cargar el móvil en el coche para no quedarte sin batería.

Ya me cuentas que tal

Saludos,
    He hecho lo que comentas y la música con mi LG KF700 suena de cortesana pena
    Pero se agradece la sugerencia.
    De todas maneras, teniendo el audio del DAF en condiciones, el del Volvo es secundario.
    En el camión es donde verdaderamente disfruto

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por chechos40turbo
    Cita Iniciado por jaen
    ¿Sabeis si hay algun cargador que admita mp3 y que sea compatible con la radio que traia el coche?
    Esta es la radio. Modelo SC 805
    [img width=666 height=500]http://img223.imageshack.us/img223/5426/parrot007cj0.jpg[/img]

te digo una cosa yo canbiaria esa radio cd por un navegador dvd y por un radio mp3 yo puse los 2 el navegador arriba y el radio mp3 abajo ya ke el navegador sale la pantalla y me pegaba con la palanca de canbios a veces y tengo un cargador de sony atras todo sony con 4 altaboces y 2 twiter y voy sobrado ese radio cd es anticuado je je
    Pues si, pero con los cd's originales suena de vicio

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Cita Iniciado por jaen
    Cita Iniciado por Paketti
    Por lo que veo, es posible, mirando sus características tiene Bluetooth 2.0 (A2DP), por lo tanto solamente tienes que agregar, emparejar, al móvil y el Parrot, y cuando en la pantalla del Parrot te aparezca el móvil, pones música para que suene y a disfrutar!!

No todos los Parrot lo admiten, el de Jaen lo tenemos instalado hace un año en una furgoneta y los técnicos de mantenimiento lo utilizan así. Eso sí, si el viaje es largo pon a cargar el móvil en el coche para no quedarte sin batería.

Ya me cuentas que tal

Saludos,
    He hecho lo que comentas y la música con mi LG KF700 suena de cortesana pena
    Pero se agradece la sugerencia.
    De todas maneras, teniendo el audio del DAF en condiciones, el del Volvo es secundario.
    En el camión es donde verdaderamente disfruto
    Una lástima, igual es por la radio y su conexión con el manos libres . Yo lo he probado con un Nokia 5800 y con mi iphone 3G en diferentes radios:

- Radio original Peugeot Expert 2009 con Parrot instalado como el de Jaen: Nokia 5800 se escucha muy bien, el navegador también. Con el iPhone suena muy muy bien.

- Radio Nissan Qasqhai: Conectando la radio del iPhone y la del coche, sonaba mucho más limpio la del teléfono (claro, digital por 3G, la del coche analógica). MP3 perfecto. Calidad la misma que conectado por cable (tiene conector de iPod para ello).

- Radio Renault Megane tourer: con Pioneer f700bt (creo que es del 2007) o algo así, con manos libres incorporado. Tanto con el Nokia 5800 como con el iphone, suena increíblemente brutal . Si me recupero el año que viene, es el tipo de radio que me montaré, son unos 300 €.

Igual el problema es por la radio y como se conecta el Parrot con ella. Para la voz debe sonar bien, para escuchar AC/DC como se debe, igual es demasiado

Haber si alguien lo puede probar con más radios y teléfonos. Dinos algo Lecar, que la tuya es la original Volvo también de 1 DIN

Saludos,

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Aprovecho el post para poner el link a la radio y subwoofer originales que vendo en este post http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=19810.0 hay fotos de ambas cosas por si interesan para otra cosa.

Saludos!!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123