Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Audio en V40

El único altavoz que funciona es el de abajo. El de arriba está puesto en ...

Miembro Master
    Pas
    Vatican

Ubicacin
    Hotel Overlook
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: Audio en V40

El único altavoz que funciona es el de abajo. El de arriba está puesto en configuracion push-pull. Es un altavoz normal pero sin bobina ni imán. En vez de tener un puerto de bass reflex, tiene este altavos que funciona con la presión de las vibraciones del de abajo.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Habitual Avatar de v40diesel

Es curioso, no lo sabia. Hombre la verdad es que para ser altavoces de serie no suenan del todo mal. Si no me hiciera tanta falta el maletero si que le pondria un cajoncito como tu. Voy a ver si me animo, quito la tapita, y mirare a ver si en ese espacio puedo poner uno solo mas grande como altavoz de graves. Saludos.

Miembro Iniciado

yo lo que acabe cambiando el equipo de serie un hu-605 por un reproductor gigamp3 de jvc, y la verdad es que se nota el cambio, en calidad de sonido y en los mp3 e ipod, y el precio salio mas rentable, que las opciones del conce, me costo el equipo 180€, y los cables 18€ mas, pero vale la pena

Miembro Novato

el sc 850 te admite cualquier cargador de mp3 marca alpine, ya que aun que no lo sepais el autorradio es de esta casa. te maneja todo el equipo desde los mandos de la radio incluso te admite las etapas de alpine con conectores originales. suerte un saludo

Miembro Master
    Pas
    Poland

Ubicacin
    Barcelona
    Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Buenas, si sacas el tapizado lateral, sacars tambin la rejilla, evitando cualquier rotura. Yo lo tuve que hacer cuando mont los sensores de prquing y me toc desmontar el parachoques trasero. Justo detrs del subwofer hay un tornillo lateral de sujecin. Por cierto, el subwofer es Phillips.

Saludos,

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por jaen
    Sabeis si hay algun cargador que admita mp3 y que sea compatible con la radio que traia el coche?
    Esta es la radio. Modelo SC 805
    [img width=666 height=500]http://img223.imageshack.us/img223/5426/parrot007cj0.jpg[/img]

te digo una cosa yo canbiaria esa radio cd por un navegador dvd y por un radio mp3 yo puse los 2 el navegador arriba y el radio mp3 abajo ya ke el navegador sale la pantalla y me pegaba con la palanca de canbios a veces y tengo un cargador de sony atras todo sony con 4 altaboces y 2 twiter y voy sobrado ese radio cd es anticuado je je

Miembro Master
    Pas
    Poland

Ubicacin
    Barcelona
    Modelo

Jaen, como veo en la foto, llevas instalado un Parrot que est bastante bien. Te comento:

Te recomendara que te cambies el mvil y te compres uno que se conecte al Parrot por Bluetooth y admita conexin A2DP (Advanced Audio Distibution Profile). Este manos libres lo admite. De esta forma, podrs escuchar por bluethooth a travs del manos libres y los altavoces del coche, la msica en MP3 que lleves guardada en el mvil.

Hay muchos que ya tienen mucha memoria, y puedes ampliarla con targetas microSD. Ahora mismo, relacin calidad precio, un 5800 de Nokia cumple a la perfeccin, con pantalla tctil. EN Orange por ejemplo te lo regalan (cambiando de compaa), y en otras creo que tambin. Adems, con la pantalla que tiene y su antena GPS incorporada, si le montas un soporte al coche especfico para dicho modelo tendras el GPS, manos libres, msica MP3 o otros formatos, incluso videos y pelculas (pantalla pequea claro...) que escucharas tambin por los altavoces.

En resumen, con el mvil y a coste casi cero, lo tendras todo

Saludos,

Miembro Master
    Pas
    Spain

Yo estoy esperando a ver si me recupero un poco y le cambio todos los altavoces al coche....La radio la cambie hace tiempo por una sony xplod pero los altavoces no me gusta como suenan y en lo del maletero pues no se a ver si encuentro un sitio "apaao" para hacer el cambio y me ponen ahy alago para aprovechar el hueco,yo con que suene como el de Jaen me conformo!

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    salamanca ,creo
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por Paketti
    Jaen, como veo en la foto, llevas instalado un Parrot que est bastante bien. Te comento:

Te recomendara que te cambies el mvil y te compres uno que se conecte al Parrot por Bluetooth y admita conexin A2DP (Advanced Audio Distibution Profile). Este manos libres lo admite. De esta forma, podrs escuchar por bluethooth a travs del manos libres y los altavoces del coche, la msica en MP3 que lleves guardada en el mvil.

Hay muchos que ya tienen mucha memoria, y puedes ampliarla con targetas microSD. Ahora mismo, relacin calidad precio, un 5800 de Nokia cumple a la perfeccin, con pantalla tctil. EN Orange por ejemplo te lo regalan (cambiando de compaa), y en otras creo que tambin. Adems, con la pantalla que tiene y su antena GPS incorporada, si le montas un soporte al coche especfico para dicho modelo tendras el GPS, manos libres, msica MP3 o otros formatos, incluso videos y pelculas (pantalla pequea claro...) que escucharas tambin por los altavoces.

En resumen, con el mvil y a coste casi cero, lo tendras todo

Saludos,
    aprovecho este comentario para preguntarte, paketti si con mi movil , un samsung tactil GT-S5230 y el mismo parrot de jaen podra oir musica en MP3 tal como dices, o con este mio no se puede?

Miembro Master
    Pas
    Poland

Ubicacin
    Barcelona
    Modelo

Por lo que veo, es posible, mirando sus caractersticas tiene Bluetooth 2.0 (A2DP), por lo tanto solamente tienes que agregar, emparejar, al mvil y el Parrot, y cuando en la pantalla del Parrot te aparezca el mvil, pones msica para que suene y a disfrutar!!

No todos los Parrot lo admiten, el de Jaen lo tenemos instalado hace un ao en una furgoneta y los tcnicos de mantenimiento lo utilizan as. Eso s, si el viaje es largo pon a cargar el mvil en el coche para no quedarte sin batera.

Ya me cuentas que tal

Saludos,

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo