Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Chapa de publicidad que hay en la matricula

...

XpiruX
    Invitado

Predeterminado Chapa de publicidad que hay en la matricula

Despues del jaleillo que no me canso de recordar una y otra vez... decidÃÂ* quitar la publididad del concesionario de mi matricula trasera.
    Me puse manos a la obra y con disolvente y con mucho cuidado de no cargarme la pintura conseguÃÂ* quitarla.. pero ahora me queda el plastico negro y la verdad que es bastante feo.. asique ahora quiero quitar ese plastico.
    Las matriculas nuevas vienen con unos remaches de plastico que la verdad nose si son remaches o que son.. querria saber si alguno los habeis quitado no sea que me ponga a tirar y me lleve medio maletero jaja
    a parte querria saber donde compran y como se instalan ese tipo de remaches..

otra cosilla.. tb he pensado hasta en cambiar la matricula delantera y poner la pequeñita que llevan los FR.. jaja pero supongo que no esté permitido y nose como quedaria

2. # ADS
    Circuit advertisement

GTTDI
    Invitado

Predeterminado Re: Chapa de publicidad que hay en la matricula

El portamatrÃÂ*ulas de mi volvo también va negro entero, la publicidad de los concesionarios que la pague . A mi no me desagrada cómo queda, pero bueno, para gustos.

El tema de la matrÃÂ*cula delantera pequeña, lo llevan los leones Cupra R, y tiene que estar homologado, en el caso del león sale asÃÂ* de fabrica y no es problema. Aún asÃÂ* la policia le para un montón de veces a un colega mÃÂ*o que tiene un Cupra R pensando que la matrÃÂ*cula pequeña es ilegal, cuando ven los papeles, a callarse toca

Miembro Habitual
    País
    Spain

TodavÃÂ*a no he visto esos remaches de plástico, los porta que yo he visto van con remaches y luego llevan una especie de tapón de plástico para que quede bien, también están los que simplemente tienen tornillos y la verdad que queda poco vistoso, bueno al grano.

Para quitar los remaches (los normales) primero quitas el tapón de plástico (o lo que sea eso) y luego tienes que taladrar con una broca pequeña el remache y ya está, estiras un poco y sale, ten en cuenta que luego tienes que poner otro remache por eso la broca no puede ser grande, aparte al taladrar algunas virutas van a caer por detrás, en mi caso se quedan en el portón y tengo que desarmarlo por dentro para quitarlas que sino luego vienen los grillos.

Estoooo…. lo mismo lo que estoy diciendo es mu sencillo, pero como a mÃÂ* me ha pasado....

Miembro Habitual

Lo de los remaches, pues tal y como dice "manadi"...
    ¿Piensas ponerle algo debajo de la matrÃÂ*cula? Existen aquellas cromadas, pero no sé, no sé, no acaban de convencerme.
    En cuanto a la pequeña delantera... esto lo pruebas tú primero, y como me guste, me copio.
    Un saludo XpiruX.

XpiruX
    Invitado

jeje bueno he quitado muchos remaches en mi vida, el problema que tenia era saber que era eso de plastico.. si era un tornillo, una tapa o un remache especial y si dices que es una tapa intentaré quitarla y luego sacaré el remache normalmente.
    La verdad que tampoco quedaba mal con la publicidad, incluso quedaba mejor que aqui, asi visto parace que no queda mal xo xq no se nota, he pintado el coche totalmente de azul y cuando ves eso negro se ve que no pega, en un principio me daba = la publicidad xo despues de la movida q tube paso de poner nada de ese concesionario.

Otra cosa que me fijé el otro dia que cuando me pusieron el aleron los cabrones se cargaron una de las tapitas que agarra el tapizado y me he enterado hoy.. no lo quiero pensar xq me pongo de una mala ostia.. que al final la vuelvo a tener con ellos.

y lo de la matricula delantera, he intentando buscar algun S40 en paginas chinas o japonesas xq alli tienen las matriculas más pequeñas y nada.. todo será usar un poco de photohop xo viendolo asi x encima dudo que quede bien.

volvo_s60
    Invitado

Mirad como lo e hecho yo.

P.D: se que el escape y las llantas son horrorosas, pero es lo que hay

440turbo
    Invitado

Creoq eu existe una normativa en la que si en la defensa no tienes expecificado el hueco para la matricula grande puedes llevar la pequeña,haber si alguien puede hacerse con esa normativa por favor.Graciass

Miembro Habitual

Al mio tambien , empece por quitar las pegatinas , y despues el portamatricula .
    Venia con unos remaches de aluminio (supongo) .Utlizando una broca super fina los hice saltar, quite el porta matricula y volvi a colocar la matricula aprovechando los mismos orificios ( ) y unos tornillos ..adios publicidad .
    slds
    ALKHANEZ

Miembro Habitual

Joder que buena idea!!!!!...Voy a quitar hoy mismo la publicidad de Diselauto del coche!!! o pensandolo bien...igual añado a la misma algún calificativo en letras grandes y fluorescentes, que se iluminen intermitentemente por la noche y conecten por satélite con las cadenas de TV para que salga en los anuncios de máxima audiencia los sábados por la noche....

Miembro Elite

En el S40 nuevo no hay problema para quitar la publicidad de la matricula. Yo se la he quitado y eso significa mucho para lo manazas y bricodeplorable que soy.
    Le quitas los tapones embellecedores y luego son tornillos. Desenroscar, quitar el plastico negro entero y vuelta a poner la matricula. Queda bastante mejor.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo