Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Pintura de bajos

Pues bien es un tema que he sacado en varios post y poca gente me ...

XpiruX
    Invitado

Predeterminado Pintura de bajos

Pues bien es un tema que he sacado en varios post y poca gente me ha respondido... pero estoy seguro que este tema interesará a mas de uno teniendo en cuenta la mania que tiene volvo de no pintar la parte de abajo de los vehiculos.
    Pues bien yo ando jodido del curro y tal y lo que tenia ahorrado para las llantas me lo guardaré un tiempo... al = que la suspensión, pero me he tenido que dar un capricho jaja lo necesitava.. y he dejado este fin de semana pintando los bajos del coche.
    Mi coche es versión kinetic asiq tb le dejo pintando las molduras laterales, temo lo que dice todo el mundo que se te salte y tal.. pero bueno si te lo pintan bien no tendria xq..
    Aunq me da algo de mala espina el taller ond lo he dejao es el que mas facilidades me ha dado.. en fin ya os pasaré alguna foto de como me queda el buga.

De momento mi coche es asi.. ya tiene alerón (fase 1) jeje y ahora voy a por la segunda fase

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Pintura de bajos

el tema de pintar los bajoe es un poco jodido ya qye por ser de plantico la pintura con el tiempo acaba saltando
    la unica solucion es enmasillarlos con fibra y lueguo pintar asi seguro k no salta la pintura

Miembro Avanzado

Yo casi siempre que he visto bajos pintados me he encontrado con que la pintura no queda tan fina como quedan en el metal, supongo que los expertos en pintura sabran como solucionarlo, quizas algun tipo de sellador para que agarre mejor.

A ver como sale.

XpiruX
    Invitado

el caso es que me quede de color azul como la carroceria para que de la sensación de que el coche entero es azul y no tiene plasticos negros, que quede mejor o peor.. ya no me importa tanto.
    El tio me dijo que por debajo de ma una capa de antigravilla para que soportase mejor los goldes de piedras, etc..
    el miedo que tengo es que se me salte, que quede mejor o peor.. no me importa tanto ya que al ser plastico perfecto como la carroceria no puede quedar

Miembro Habitual

si les metes fibra primero luego te aseguro que te kedara como en la carroceria

es la mejor opcion sin duda te lo digo por experiencia

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por flamingo
    si les metes fibra primero luego te aseguro que te kedara como en la carroceria

es la mejor opcion sin duda te lo digo por experiencia
    Te refieres a alisar con fibra las uniones tb o como?

Miembro Habitual

me refiero a lo k es el plastico( las taloneras) en si solo
    ejemplo, sacas el bajo del morro y le metes fibra lo lijas y lo pintas
    y arreando!!!!

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

XpiruX, yo tambien he estado mirando el tema de pintar los bajos, a mi me dijeron que quedaria igual que la carroceria, pero hay que lijarlo y amasillarlo y me pedian en un sitio 1500€ y en otro 800€, cuanto te piden a ti.

XpiruX
    Invitado

joder imperial, a mi los bajos y las dos franjas laterales que me vienen sin pintar 300€ pero amos en varios sitios me pedian = 320, 340...
    De todas formas ya t digo q m fio mas bien poco de donde lo he dejao... pero es en el unico sitio que no me kedaba sin coche toda la semana.
    igual en otros sitios te lo hacen más en condiciones que aki, de todas formas para pagar 1500 pedazo de euros te compras el kit de bajos de la casa y pintados que te debe salir por unos 1300 o al menos es lo que me pedian a mi.

XpiruX
    Invitado

Pues na.. ya lo he pintado.. y m han destrozao el coche
    Dios impresionante chapuza.. ya les he hecho cambiar una parte por que se les saltó el barniz y kedo fatal.
    El resto se nota de otro color al pintar encima de los plasticos, en la parte delantera y trasera digamos ke keda ma o menos bien.. al menos mejor que negro keda pero por los laterales da cosa hasta verlo.. encima han kedado todas las marcas de sacar los plasticos.. puff fatal.
    Según he salido de trabajar he ido a la volvo para que me pongan los plasticos ya pintaos originales de las puertas, que lleva dos arriba y dos a bajo a ver si asi mejora un poco, ya los tenia pedidos pero cmo tardan años en llamar..
    En fin cuando pueda le saco un par de fotos para que juzqueis vosotros mismos.

Un consejo, si teneis la versión kinetic no pinteis los plasticos de las puertas. Lo demás.. yo pondria unas taloneras o algo que se pueda pintar bien, fiibra o lo que sea pero que quede del mismo color por que se me ha caido el alma a los pies.. mi volvo destrozado y encima ando chunguisimo de dinero pero no puedo mirar para el y verlo asi..

Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo