Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Pintura de bajos

Bueno, despues de lavarlo y un par de dias despues nose si el color ha ...

XpiruX
    Invitado

Predeterminado Re: Pintura de bajos

Bueno, despues de lavarlo y un par de dias despues nose si el color ha cuajado pero está bastante mejor...
    La impresión mas grand me la dió estando en el parking del corte ingles y ver todo lo q se notaba (con bastante mierda encima) pero ahora nose x q parece q está mejor, = soy yo que quiero ver mi volvo demasiado perfecto jaja
    De todas formas ya tengo pedidas las molduras a la casa (320€), los brillos que deja el plastico se ven claramente diferentes entonces asi quedaré agusto, los demas bajos han quedao bien.

La verdad que de ver el coche cn los bajos y los laterales negros a verlo asi es un cambio increible q personalmente si no os importa gastar alrededor de 350€ recomiendo que hagais ya que parece otro coche.

Cuando pueda le haré unas fotos con una camara buena xq con el movil no se ve nada ni el coche ni el color que es bastante mas vivó de como se ve en las otras fotos.
    Espero esa quedada del noroeste a ver si la haceis en león.. y asi os lo puedo enseñar personalmente jeje

2. # ADS
    Circuit advertisement

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

me alegro¡¡¡

XpiruX
    Invitado

Pues despues de un mes y pico (desde el dia 8 de noviembre al 14 de diciembre) me han llamado los de la volvo que ya tienen las molduras laterales de las puertas. No para decirme que valla hoy viernes sino para que espere otros 2 o 3 dias a q las pinten y poder ir jaja, supongo que pal martes ya tenga en mi coche la Fase 2 (pintado de bajos y laterales) jeje
    Ademas de eso les pedÃ* las R del S60R que aun no se si le pondré o venderé y joderé el dinero xq creo que seria dejar el coche un par de dias en la calle y q volasen.. y eso q tp es nada del otro mundo xo dan el cante bastante, sobretodo la delantera.

A parte el jueves o el viernes tb espero tener la fase 3 (xenon, llantas y bajada de suspension) ya que el miercoles tendré las llantas y en un dia d esos las llevaré a poner.. y si no se pasan con el precio de las suspensiones me lo quito de la cabeza.
    Más adelante crearé un post con la fase 4 jaja xq en la volvo no me lo hacen... ya os explicaré más detenidamente

Miembro Habitual

Lo de pintar los bajos pues casi lo hago pero por no tener tiempo lo deje .
    No obstante cuando compre el spoiler delantero (tipo piano) y el trasero de techo (tipo piano) , los pinte yo mismo con un spray que compre en norauto ( claro sabiendo la refenercia del color , an mi caso 329) , y para rematar la faena le pase una laca esmalte tal como me lo aconsejo el vendedor.No soy un experto en chapa y pintura , pero a mi parecer qu do bastante bien , no se nota la diferencia en absoluto con el color del coche , lo que mas me costo fue montar el spoiler delantero (unas 3 horas !!!!!) , lo mas facil fue el spolier de techo ....
    total coste pintura spray +laca =24 € montaje= 0 €
    Saludos

Miembro Habitual

ALKHANEZ te ha kedado muy bien la pintura
    si le pintas las taloneras aun te kedara mejor

XpiruX
    Invitado

bueno ya se que soy un poco pesado con el tema.. pero despues de gastarme 850€ en unas molduras de plastico de las cuales ya os digo que no compreis ya que me timaron y no costaban lo que os habia comentado anteriormente, le he puesto tambien las llantas.
    Son unas de 7 palos de volvo que compré a un usuario de volvo de ourense muy majo y que está claro invité a entrar en nuestra web.
    Pues bien, no he podido bajar la suspensión por la gracia de la volvo pero igualmenteme ha quedado un pepino bastante considerable.
    Las R que habia pedido del S60R no me valen, al menos la delantera, tendria que pegarla o hacer algún apaño y aun nse si la pondré, todo se verá mañana.
    Nada más que pueda pondré fotos ya que por fin está algo decente jeje

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por XpiruX
    bueno ya se que soy un poco pesado con el tema.. pero despues de gastarme 850€ en unas molduras de plastico de las cuales ya os digo que no compreis ya que me timaron y no costaban lo que os habia comentado anteriormente, le he puesto tambien las llantas.
    Son unas de 7 palos de volvo que compré a un usuario de volvo de ourense muy majo y que está claro invité a entrar en nuestra web.
    Pues bien, no he podido bajar la suspensión por la gracia de la volvo pero igualmenteme ha quedado un pepino bastante considerable.
    Las R que habia pedido del S60R no me valen, al menos la delantera, tendria que pegarla o hacer algún apaño y aun nse si la pondré, todo se verá mañana.
    Nada más que pueda pondré fotos ya que por fin está algo decente jeje

FOTOS,FOTOS Y FOTOS

XpiruX
    Invitado

le he hecho una rapido y corriendo.. a ver si entre hoy y mañana le hago alguna en condiciones, por cierto aqui no tiene instalados los xenon, supongo que la semana q viene le pueda hacer la foto cn ellos jeje

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Como de la noche al dia,me gusta y mucho...........son las mismas llantas que yo tengoque buen gusto tienes.

GTTDI
    Invitado

La verdad es que te ha quedado muy chulo el S40.

Yo no me animo a pintar las molduras, no se por mi modelo (S60) por el color (el discreto dorado), no me veo el coche enterito del mismo color

¡Enhorabuena!

Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo