Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

llantas 17"

una cosa más si quieres ver cmo t quedarian.. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Volvo...57922056QQrdZ1 Pero yo quiero saber si ...

XpiruX
    Invitado

Predeterminado Re: llantas 17"

una cosa más si quieres ver cmo t quedarian.. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Volvo...57922056QQrdZ1

Pero yo quiero saber si valen pal mio!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Marck
    Invitado

Son 5x108 con lo que te valen fijo. Luego está el dato del ET que no se exáctamente qué es. Ya me he vuelto loco y no se si ir a por las Titan (las que lleva el T-5R) o por las pegasus. Con las pegasus igual tengo que ir a por un acho de rueda mayor ya que creo que es más ancha..... A ver qué nos dicen los expertos.
    Ese último anuncio está genial de precio sólo que creo que no envia a Europa, no? Qué lástima..

Marck
    Invitado

http://translate.google.com/translat...lr%3D%26sa%3DG

Offset

La compensación de una rueda es la distancia de su superficie de montaje del cubo a la lÃ*nea central de la rueda. La compensación puede ser uno de tres tipos.
    Cero compensación

La superficie de montaje del cubo es uniforme con la lÃ*nea central de la rueda.
    Positivo

La superficie de montaje del cubo está hacia el frente o el lado de la rueda de la rueda. Las ruedas compensadas del positivo se encuentran generalmente en los coches de rueda delantera de la impulsión y coches posteriores más nuevos de la impulsión.
    Negativo

La superficie de montaje del cubo está hacia la parte posteriora o el lado del freno de la lÃ*nea central de las ruedas. Las ruedas del “plato profundo” son tÃ*picamente una compensación negativa.

Si la compensación de la rueda no está correcta para el coche, la dirección puede ser afectada al contrario. Cuando la anchura de los cambios de rueda, la compensación también cambia numéricamente. Si la compensación fuera permanecer igual mientras que agregaste anchura, la anchura adicional estarÃ*a partida uniformemente entre el interior y el exterior. Para la mayorÃ*a de los coches, esto no trabajará correctamente. Tenemos millares cabidos prueba de diversos vehÃ*culos para el mobiliario apropiado. Nuestra base de datos extensa permite que nuestro personal de las ventas te ofrezca el ajuste perfecto para tu vehÃ*culo.

XpiruX
    Invitado

Buena pagina si señor, el problema que creo que me daban esq el hueco interior debe ser demasiado grande, entonces si pongo las pegasus me pegaria por dentro y si pongo separadores que es lo q se suele hacer = la rueda salia demasiado...

Marck
    Invitado

Cómo veis estas por 700€
    http://www.compraventa.com/view/6015...l=0&c=1&city=0

He hablado por e-mail con el vendedor y son 5x108 y por 60 pavos más deja las gomas traseras que están casi nuevas (pirelli P7), las delanteras están en las últimas.
    Qué tal le quedarÃ*an al mio??
    Te interesan XpiruX?

XpiruX
    Invitado

Muy wapas pero me parecen un poco carillas para ser de segunda mano, he visto algunas x ahi del S40 nuevo tb y salian x unos 500... pero bueno.

No se como le quedarian a tu coche, todo seria ponerlas con el photoshop. Si a ti no t interesan = negociaria yo x ellas más que nada xq m atrae bastante que sean de volvo.

Otra cosa, no has probado a ir a un concesionario volvo?¿ que sepas que en la casa oficial las llantas pegasus te salen x 800€ (algún eurillo menos) y alomejor te pueden conseguir las titan. Lo unico que al no ser el S60R = te ponen pegas como a mi pero si saber que te valen fijo yo iria al conce, a mi me ponen pegas xq ellos no saben si me valdrian y no las quieren pedir y luego tener que quedarselas aunq ya me estoy pensando pedirlas y si no valen venderlas..

Marck
    Invitado

Pues por 800€ no están tan mal. Habrá que intentar que me digan algo. A ver si algún trabajador de la volvo me lo puede decir. Prefero casi ir a lo seguro aunque me gaste un pco más...
    Intenta hablar con el que vende esas del S40, yo ayer le mandé un e-mail y me contestó enseguida

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12