Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Xenon sin lavafaros de serie?¿

indagando un ratillo por internet he encontrado este post: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=2524801 Creeis que es cierto que ...

XpiruX
    Invitado

Predeterminado Xenon sin lavafaros de serie?¿

indagando un ratillo por internet he encontrado este post: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=2524801
    Creeis que es cierto que vendan coches nuevos sin lavafaros¿? (en este caso Audi A3 y Volkswagen Passat)

Se que hay ya mil temas sobre los xenon pero cada dia veo algo nuevo y cada dia le entran a uno más ganas de ponerlos al coche. Es un p***** que tu coche no traiga xenon y luego al querer ponerselo no puedas xq nadie t quiere instalar siquiera el lavafaros, por no hablar d la regulación automatica cosa que por descontao ni se mira.

Está claro que da más el cante un Renault 5 con Xenon que cualquier volvo.. y que si se los pones y te paran tienes más posibilidades de marchar sin receta xq no se den cuenta xo.. ahora que veo esto de que venden coches nuevos sin lavafaros ya no se que pensar xq de ser asi se nos quitaria el miedo y estoy seguro que más de uno los pondria ya mismo.

Otra cosilla, a vosotros no os molestan¿? xq a mi a veces me ciegan totalmente este tipo de faros y hablo de verlos en un Audi Q7, mercedes y coches bien grandes que no son kits piratas..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Xenon sin lavafaros de serie?¿

Tengo entendido que es requisito indispensable que los vehÃ*culos equipados con xenon lleven nivelación automática y lavafaros. Lo primero para no deslumbrar, que como bien dices es muy muy muy molesto. Lo segundo, según me explicó alguien entendido en el tema, es porque las bombillas xenon no producen suficiente calor como para derretir la nieve o el hielo que se acumule en el foco mientras circula.
    Yo aún asÃ* llevo puesto, hace más de un año, un kit de xenon, sin nivelación automática ni lavafaros. Nunca me han parado y mucho menos multarme por ello. Eso sÃ*, cuando lo llevo al servicio oficial se los quito, y cuando pase la ITV también. Se tarda menos de 10 minutos.

Miembro Avanzado

Lo del lavafaros es porque las bombillas no se calientan y en caso de nieve pues no se derrite, eso tengo entendido.

Yono los pondria por el peligro que supone llevarlos descalibrados sin darte cuenta y cegar a los demas.

A ver si Marce calibra el suyo que el otro dia me dejo ciego.

XpiruX
    Invitado

Y se nota bastante¿? esq ir con mi S40 por la noche con la luz de cruce es como ir con una vela encendida.. no se ve na de na .
    Cuanto te costó JAHQ¿? no se te enciende el chivato de fallo en las luces¿? yo la verdad esq tengo miedo a bastantes cosas, otra cosa tb es que para volver a poner las de serie tendrias que quitar tambien el transformador.. en fin que no se como irá montado eso sino lo pediria por internet seguramente.

Lo de multar logicamente si no te han parado pues es dificil que te multen, lo que queria saber es si a alguien que lleve xenon le han parao y les ha dado por ir mirar si tenian lavafaros y demas...
    y otra cosa, cuando te vienen de serie, viene en la documentación algo d que ese coche los lleva puestos?¿

Miembro Avanzado

Tambien tienes la opcion de comprarte unas halogenas buenas, como las PIAA o las Philips Vision Plus, que van muy bien.

Miembro Iniciado

Buenos dias

Es probable que esta gente que lleva xenon de serie sin lavafaros tenga coche de importación?, lo digo porque a lo mejor en otros paises no es obligatorio, pero creo que en españa esto es obligatorio.

Miembro Avanzado

mi padre en el mercedes lleva xenon en las largas y es de importación
    ,en el anterior tb y en ninguno tiene lavafaros

Miembro Habitual

Cita Iniciado por XpiruX
    Y se nota bastante¿? esq ir con mi S40 por la noche con la luz de cruce es como ir con una vela encendida.. no se ve na de na.
    Cuanto te costó JAHQ¿? no se te enciende el chivato de fallo en las luces¿? yo la verdad esq tengo miedo a bastantes cosas, otra cosa tb es que para volver a poner las de serie tendrias que quitar tambien el transformador.. en fin que no se como irá montado eso sino lo pediria por internet seguramente.
    SÃ* que se nota la diferencia XpiruX... y mucho... muchÃ*simo. Te recomiendo que los pongas... y sin ningún miedo.
    En primer lugar has de tener en cuenta que nuestros S40 salen de fábrica con las luces muy muy bajas. Prueba primero a subirlas un poco. Alguien por aquÃ* explicó cómo se hacÃ*a. Es fácil. Sacar los focos y girar una de las ruedecillas que llevan por detrás. La cosa cambia bastante.
    Si aún asÃ* no te convence, yo los compré aquÃ*: http://kiboart.atspace.com/index.htm. Un tÃ*o de fiar 110%. A mÃ* me costó 220€, ahora veo que los venden por 199€. Tienes que tener en cuenta para el pedido la bombilla que utilizas (si es H1, H4 o H7, que ahora no me acuerdo), y el color de luz que quieres (4000ºK, 6000ºK, 8000ºK,...) cuanto más alto, más azul. Yo llevo 6000ºK, que creo que es la ideal, blanco-azulado.
    El montaje es muy sencillo. Yo me llevé los focos a casa y lo hice allÃ* con tranquilidad. No hace falta cortar ningún cable como dice el manual (ya te explicaré), pero sÃ* que hay que hacer un agujero de unos tres cm Ø. en la tapa que llevan por detrás.
    Después montarlo y desmontarlo es mucho más fácil... y lo del transformador si quieres lo quitas y si no no. Yo aún no le he encontrado el sitio idóneo para colocarlo, la verdad... lo llevo medio suelto.
    Para el tema del chivato de luces encendidas aquÃ* encontrarás un par de soluciones... una, la más chapucera, es mÃ*a:
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=55.0
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=2801.0

XpiruX
    Invitado

Diossss q gula.. ya me he gastao la pasta en el vicio de pintar los bajos.. y no queria gastar más antes de poner las llantas pero esq estos vicios son más baratos.. El otro dia viajando fué cuando noté mucho en falta las luces, alumbran muy bajo y cerca y no se ve na, las largas son explendidas pero las cortas son demasiado cortas y m acordé de los xenon.

Como dige hace tiempo ando jodidillo en el curro q tarde o temprano lo dejaré pero puede que en la extra de navidad no me contenga...
    Tengo las gomas practicamente nuevas y los tapacubos tb y si sacase algo de dinerillo por aki por ellas.. = ya ni me lo pensaba.. dios si esq no se puede entrar en esta pagina.. que ve uno lo que ponen los demás y no hay quien se contenga!!

XpiruX
    Invitado

JAHQ una cosilla, sabes ya cual es la bombilla que lleva el S40?¿ H1, H4 o H7¿?¿?

y otra pregunta, comprastes xenon o bixenon?¿ al comprar bixenon supongo q habria que anular las luces largas del coche y en vez de salir las largas por los focos interiores saldria por los mismos que las de cruce y las interiores quedarian solo para las de posición..
    Yo supongo que de comprar compraria xenon solo para las cortas, lo que no se es la bombilla que uso ni si poner 6000 o 7000, tp quiero que sea muy azul y si dices que el tuyo es ya algo azulao.. me gusta el reflejo que dan las de BMW nuevos, a ver si consigo daber cuales son esas

Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo