Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Xenon sin lavafaros de serie?¿

Problema.. si esq no me sale nada bien yo no se como me lo monto ...

XpiruX
    Invitado

Predeterminado Re: Xenon sin lavafaros de serie?¿

Problema.. si esq no me sale nada bien yo no se como me lo monto pero tengo una mala suerte..
    pues na q m han enviao los xenon y se han equivocao, en vez de 6000 me han enviado 7000, nose si cagarme en la m.. q les p... o que hacer. El amigo que me los pidio dice q espere al lunes a ver que solucion me dan pero fijo que encima de equivocarse ellos me quieren cobrar gastos de envio. En fin como me la lien pues hablaré cn ebay pa ponerles una denuncia o todo lo que pueda hacer, o con lo de pay pal que supuestamente es un seguro x si te timan.. en fin, si al menos supiese como quedan las 7000.. pero veo que van a ser muy azules y paso.

Otra idea seria venderas pero nse q hacer..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Xpirux, yo empezarÃ*a por instalar éstas... y las pruebas. Creo que quedarán algo azulonas. Si no te gustan, pues te quejas y que te envÃ*en las de 6000, y luego sólo tendrás que cambiar las bombillas, ya que el transformador sirve el mismo.
    El primer monta y desmonta te puede parecer complicado... pero los demás, como el que va a mirar el aceite al coche... diez minutos.

XpiruX
    Invitado

esq pone que si las instalas ya no te las cambian.. y si las pruebo, las envio y luego dicen q no me las cambian.. valla tema. Me gustaria ver personalmente como se ven las 7000k, si tubiese algún conocido que las tubiera, xq x la calle a veces se ven unas muy azules.. pero nose si serán ya de 8000k.
    A mi xq se viesen un pelin azul no mimportaria.. pero sin pasarse, incluso un pelin más que las que traen los coches de serie, x ejemplo ayer monté en un laguna con xenon (taxi) y no m importaria q el tono fuese un pelin más azul ya q este era totalmente blanco.
    No sabreis algún sitio dnd te ponga que xenon traen los coches de serie¿? los bmw, volvo, audis etc.. asi me podria hacer una ieda cuando les viese x la calle.
    A ver si awanto hasta el lunes con los xenon en casa sin instalarlos..

XpiruX
    Invitado

En fin impresionante.. los he puesto para probar y uno de los dos transformadores no funciona, vamos que funciona a veces si y a veces no. Encima la luz es azul y no la que yo pedÃ*..
    El cachondeo de la empresa impresionante, les decimos que se han ekivocado y dicen que da = 6000 que 7000 que se ven igual, y pa mas cojones me lo envian jodido, no voy a comentar más xq la mala leche que tengo encima no la sabe nadie... entre eso y la pintura del coche estoy que me falta aire, amos q no he tirado los xenon x la ventana de milagro

XpiruX
    Invitado

Un apunte más, este es el fabricante al que los he cogido asiq no los cojais aki:
    http://cgi.ebay.es/KIT-XENON-STANDAR...QQcmdZViewItem
    pone en todos sus anuncios lo mismo asiq es facil reconocerle además de su pagina web

Por cierto en los pocos ratos en los que ha funcionao y en los que no nunca me ha puesto lo de luces de cruce fundidas, solo cuando quito el foco entero

Miembro Habitual

Hostia Xpirux, mira que me sabe mal...
    ¿Pero al final te lo cambian o no? Apriétales a través de Ebay, como intermediarios que son.
    ¿Has podido comprobar la diferencia de halógenas a xenon?, Acojonante, ¿a que sÃ*?

XpiruX
    Invitado

el cambio es brutal, veo más con un solo faro de xenon que con los dos normales.
    nose si pedir los 4500k q supuestamente son blancas xq fijo q si les pido las 6000 me mandan otra vez las 7000. a ver que tal sale la cosa.
    Aqui dejo una foto..

Miembro Habitual

Eso son luces... sÃ* señor.
    Acuérdate de subir un poco las luces, que si no te alumbrarán más, por supuesto, pero muy bajas, como antes.

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

La verdad es que gana de narices, voy a ver si mi mujer me las regala para estos reyes, otra cosa, es raro que se hayan confundido la verdad es que tiene un montón de votos el vendedor ese y casi todos son positivos. Espero que todo te salga bien que me imagino que si.

XpiruX
    Invitado

yo aun tengo la posibilidad de pedir 4500 en vez de 6000, me lo estoy pensando..

Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo