Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Xenon sin lavafaros de serie?¿

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Xenon sin lavafaros de serie?¿

XpiruX, son H7. Lo acabo de mirar en la caja, que la tengo guardada por aquÃ* para cuando los quito.
    Tienes que comprar sólo xenon. Si son bixenon, las largas las hace con la misma bombilla por un mecanismo de rotación, pero no te servirÃ*an de mucho, porque el alcance, al limitarlo el foco, serÃ*a el mismo, pero con más luz.

Yo tengo de temperatura de color 6000ºK, que es la que te recomiendo. Es incluso un pelÃ*n más azul que los que llevan xenon de serie. Con más darÃ*as el cante y tendrÃ*as más posibilidades de que te parasen.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Para quien las lleva son lo mejor pero deslumbran totalmente a los sufridores del carril contrario, sobre todo los todoterreno y furgonetas. Deberián estar prohibidas. En una entrevista reciente se lo preguntaban ,creo, al director de la DGT y su respuesta fue que hoy en dÃ*a hay gafas especiales para evitar los deslumbramientos. Bochornoso. La pena es que no nos podamos aplicar su famoso lema de "no podemos conducir por ti" y hacer el nuestro propio para la DGT de "no te podemos multar a ti"
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

XpiruX
    Invitado

JAHQ al final si los he comprado, yo de comprar por ebay y por ahi tengo poca idea y le he dejao a un amigo que pujase por ellos xq ademas no tenia tiempo para estar pendiente xq tenia q currar.
    Al final he cogido estos:
    http://cgi.ebay.es/KIT-XENON-SUPERVI...QQcmdZViewItem
    y me han salido por 150€ más gastos de envio, total 165€.
    He pedido h7 6000k, como hasta el lunes no puedo hacer la transferencia supongo que hasta el miercoles o asi no me lleguen asiq minimo hasta el fin de semana que viene no los pondré instalar, aun asi esta semana tengo que llevar el coche a la volvo asiq me viene bien

Hardcase a mi tb me molestan una burrada.. y lo de los todoterrenos es algo ya poco normal, llevar a uno detras deslumbrandote por los 3 retrovisores aun más pero como los demas molestan y se aprovechan de ser mejor no voy a ser yo menos y tener que aguantar a todos los que los llevan y encima no poder beneficiarme de ellos.

Miembro Elite

Es lógico. Comparto tu opinión, lo que es una pena es que en este y en otros muchos temas no seamos capaces (y me incluyo) de pensar y aplicar un bien común por delante de un beneficio propio. Y asÃ* nos va.
    Lo que es un un invento muy bueno y tendrian que llevar de serie los coches seria el espejo antideslumbramiento.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

XpiruX
    Invitado

si se pudiese votar si kisiera q existiesen los faros de xenon votaria claramente que no ya que lo que ganas en visión lo pierdes en deslumbramiento cuando te encuentras con un coche de frente, no quiero ni imaginar cuando estos faros vengan de serie dentro de unos años...
    pero el problema es ese, no voy a solucionar nada llevando unos faros normales cuando el resto de la gente lleva xenon, esto dentro de un tiempo cuando empiecen a llevarlos casi todos los coches si alguien de la dirección de trafico tiene un poco de cabeza supongo que lo saque a debate..

Miembro Habitual

Yo he llevado puesto el kit unos dos meses, tambien se lo compre a kibo en esta ocasion 189 euretes porque fue una compra conjunta, ponerlo no es dificil, se tarda una hotita mas o menos, yo los tuve que quitar por que tenia encendido todo el dia el chivato de bombillas fundidas y continuamente me aparecia el mensaje en el ordenador de abordo y no me dejaba hacer uso del telefono, ver consumos......ah!!! tengo un S60 D5.

XpiruX
    Invitado

Bueno.. ya t he dicho ma o menos lo q s puede hacer x tlfno jeje pero nada más que los tenga a ver si me paso por una tienda de electronica y hago un post con instrucciones para que todos podamos poner Xenon sin que pase eso

XpiruX
    Invitado

JAHQ antes de hacer yo nada podrias explicar un poco como se sacan los focos¿? hace tiempo puse un post en el general de S40 pero no me quedó muy claro, y otra cosilla para que hace falta hacer el agujero de 3cm?¿

Miembro Habitual

XpiruX, ya me contarás tu truquito para quitar el chivato de luces fundidas...

Te pongo tres cutrefotos de los pasos para sacar el foco:
    1- Tiras de la chapa metálica que indica la flecha hasta sacarla completamente... ojo donde la guardas que yo casi la lÃ*o... (foto1)
    2- Empujas un poco el faro hacia fuera y hacia el lado para desengancharlo del pitorro que tiene en el lateral (foto 2)
    3- Cuando lo tengas un poco sacado desconectas los cables tirando del conector, que va enchufado donde marca la flecha (foto 3)
    4- Pa casa con el foco.

Miembro Habitual

Otra cutrefoto... ésta es la tapa que hay que agujerear, porque por aquÃ* pasarás los cables, ya que el transformador se queda fuera del faro. Normalmente los kits de xenon traen una junta de goma junto con los cables que tapará el agujero para que no entre mierda.
    Pero sobretodo acuérdate, si en las instrucciones te dicen que cortes los cables del portalamparas de la halógena que llevávamos para empalmarlos al kit... NO CORTES... que no hace falta.

Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo